ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita anécdota de Darío Barassi cuando se fue a hacer una resonancia: "Una señora me preguntó si entraba dentro del aparato"

El conductor hizo "terapia" con sus seguidores y les contó la incómoda situación que vivió cuando tuvo que hacerse un estudio médico.

07 de mayo 2021, 11:38hs
Darío afirmó que el horrible comentario de la señora le dolió.
Darío afirmó que el horrible comentario de la señora le dolió.

Siempre cerca de sus seguidores, Darío Barassi hizo "terapia" en el auto. El conductor de 100 argentinos dicen (Telefe) se filmó contando una nécdota que vivió hace algunos días cuando comenzó a sentirse mal y lo mandaron a hacer una resonancia. 

"Cuando entré al cuartito para cambiarme y hacerme la resonancia, una señora que estaba saliendo del resonador me dice 'éxitos, gordito, te felicito por el programa'. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que la señora le dice a la piba que me había llevado hasta ahí '¿che, pero entra Barassi en el aparato?'. En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos... Pero me dolió", contó.

Entonces, Darío comentó que la chica se sorprendió y la señora volvió a preguntar lo mismo, sin darse cuenta de que estaba diciendo algo "inapropiado". Y cerró contando cómo reaccionó él ante la repregunta de la mujer.

"Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese? 'Ay, sos divino', me dijo ella pensando que le estaba haciendo un chiste", remató revelando también que se quedó dormido y tuvieron que despertarlo para hacer el estudio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit