ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita anécdota de Darío Barassi cuando se fue a hacer una resonancia: "Una señora me preguntó si entraba dentro del aparato"

El conductor hizo "terapia" con sus seguidores y les contó la incómoda situación que vivió cuando tuvo que hacerse un estudio médico.

07 de mayo 2021, 11:38hs
Darío afirmó que el horrible comentario de la señora le dolió.
Darío afirmó que el horrible comentario de la señora le dolió.
Seguinos en Google

Siempre cerca de sus seguidores, Darío Barassi hizo "terapia" en el auto. El conductor de 100 argentinos dicen (Telefe) se filmó contando una nécdota que vivió hace algunos días cuando comenzó a sentirse mal y lo mandaron a hacer una resonancia. 

"Cuando entré al cuartito para cambiarme y hacerme la resonancia, una señora que estaba saliendo del resonador me dice 'éxitos, gordito, te felicito por el programa'. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que la señora le dice a la piba que me había llevado hasta ahí '¿che, pero entra Barassi en el aparato?'. En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos... Pero me dolió", contó.

Entonces, Darío comentó que la chica se sorprendió y la señora volvió a preguntar lo mismo, sin darse cuenta de que estaba diciendo algo "inapropiado". Y cerró contando cómo reaccionó él ante la repregunta de la mujer.

"Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese? 'Ay, sos divino', me dijo ella pensando que le estaba haciendo un chiste", remató revelando también que se quedó dormido y tuvieron que despertarlo para hacer el estudio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit