Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólita anécdota de Darío Barassi cuando se fue a hacer una resonancia: "Una señora me preguntó si entraba dentro del aparato"

El conductor hizo "terapia" con sus seguidores y les contó la incómoda situación que vivió cuando tuvo que hacerse un estudio médico.

Darío afirmó que el horrible comentario de la señora le dolió.
Darío afirmó que el horrible comentario de la señora le dolió.

Siempre cerca de sus seguidores, Darío Barassi hizo "terapia" en el auto. El conductor de 100 argentinos dicen (Telefe) se filmó contando una nécdota que vivió hace algunos días cuando comenzó a sentirse mal y lo mandaron a hacer una resonancia. 

"Cuando entré al cuartito para cambiarme y hacerme la resonancia, una señora que estaba saliendo del resonador me dice 'éxitos, gordito, te felicito por el programa'. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que la señora le dice a la piba que me había llevado hasta ahí '¿che, pero entra Barassi en el aparato?'. En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos... Pero me dolió", contó.

Entonces, Darío comentó que la chica se sorprendió y la señora volvió a preguntar lo mismo, sin darse cuenta de que estaba diciendo algo "inapropiado". Y cerró contando cómo reaccionó él ante la repregunta de la mujer.

"Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese? 'Ay, sos divino', me dijo ella pensando que le estaba haciendo un chiste", remató revelando también que se quedó dormido y tuvieron que despertarlo para hacer el estudio.