ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita anécdota de Darío Barassi cuando se fue a hacer una resonancia: "Una señora me preguntó si entraba dentro del aparato"

El conductor hizo "terapia" con sus seguidores y les contó la incómoda situación que vivió cuando tuvo que hacerse un estudio médico.

07 de mayo 2021, 11:38hs
Darío afirmó que el horrible comentario de la señora le dolió.
Darío afirmó que el horrible comentario de la señora le dolió.
Seguinos en Google

Siempre cerca de sus seguidores, Darío Barassi hizo "terapia" en el auto. El conductor de 100 argentinos dicen (Telefe) se filmó contando una nécdota que vivió hace algunos días cuando comenzó a sentirse mal y lo mandaron a hacer una resonancia. 

"Cuando entré al cuartito para cambiarme y hacerme la resonancia, una señora que estaba saliendo del resonador me dice 'éxitos, gordito, te felicito por el programa'. Pero cuando me estoy empezando a cambiar, escucho que la señora le dice a la piba que me había llevado hasta ahí '¿che, pero entra Barassi en el aparato?'. En el momento pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son muy agresivos... Pero me dolió", contó.

Entonces, Darío comentó que la chica se sorprendió y la señora volvió a preguntar lo mismo, sin darse cuenta de que estaba diciendo algo "inapropiado". Y cerró contando cómo reaccionó él ante la repregunta de la mujer.

"Señora, ¿quiere quedarse a ver? ¿Quiere pagar como si esto fuera Mundo Marino para ver si el gordo entra en el tubo ese? 'Ay, sos divino', me dijo ella pensando que le estaba haciendo un chiste", remató revelando también que se quedó dormido y tuvieron que despertarlo para hacer el estudio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit