ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita acusación de Flor Peña a Marcelo Polino en plena nota: "¡Te robaste la maceta!"

En un móvil con el periodista desde su casa la conductora lo sorprendió con su picante observación.

18 de mayo 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Divertida acusación de Flor Peña a Marcelo Polino en plena nota: "¡Te robaste la maceta!"
Seguinos en Google

Tras un viaje relámpago a Miami para vacunarse contra el coronavirus, Marcelo Polino hace su cuarentena en Buenos Aires y sale al aire desde su casa para Flor de equipo. Todo era charla amena hasta que Flor Peña, con mucho humor, “acusó” al periodista de robarse una maceta de la escenografía de su estudio.

“Lo que estoy distinguiendo Polino es la maceta que te has llevado del decorado. ¡Te la choreaste!”, lanzó, entre carcajadas. “No me la chorée, me la regaló la producción lo que pasa es que las que están ahí son artificiales y estas son de verdad”, se excusó, con humor mientras mostraban una enorme planta en una elegante maceta de madera.

“¡Le ambientaron la casa como si fuera el estudio!”, le dijo la conductora al embajador de MasterChef Celebrity, mientras el resto de las panelistas bromeaban con las cosas que se iban a llevar de souvenir del decorado. “Yo no podía estar lejos de la embajada y me traje la maceta”, concluyó Marcelo Polino, risueño.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlorencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit