ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "inremable" entrevista de Nicolás Magaldi a Natalia Lobo: "Te pido perdón por mi carácter de mierda"

La actriz de Entre Caníbales no ocultó su malhumor por un juego que le propuso el conductor de Quién dijo que es tarde, por C5N.

31 de agosto 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Nicolás Magaldi presentó con bombos y platillos a Natalia Lobo en Quién dijo que es tarde, jamás se imaginó lo que le esperaba en la próxima hora de nota. Es que el formato del show incluía un juego denominado Apalabrate, en la que cada uno debía improvisar una conversación tomando como pauta una palabra azarosa, algo que no le gustó nada a la actriz de Entre Caníbales.

Sin el menor filtro inhibitorio, la morocha planteó su airada queja: "Me invita un domingo a las 11 de la noche y me hace trabajar este pibe, está en pedo". Sorprendido, el periodista aclaró: "Queremos conocer tus dotes actorales, la idea es que te diviertas más que trabajar".

Natalia Lobo: "Me invita un domingo a las 11 de la noche y me hace trabajar este pibe, está en pedo".

En efecto, Magaldi comenzó con la partida hasta que Lobo no pudo disimular más y rugió: "¿Tengo que jugar a este de verdad? Me agoté, pensé que era una entrevista, este juego es un plomazo. ¡Qué mala idea!". La reacción del conductor fue instantánea con un pedido al barman que estaba junto a ellos: "Traele un trago. Mejor te hago preguntas. Por Dios, qué lo parió. ¿Cómo qué mala idea? Acá vienen todos y la pasan bien. No te enojes tampoco".

Lobo siguió aullando: "Vos me tenés que decir (cómo es el programa). Porque así pienso "¿voy o no voy?", porque tengo que pensar con palabras... Me aburrí un montón. Es un juego que tengo que pensar y no tengo ganas. ¿No te parece?". Y el animador acotó: "No, no me parece. La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica...".

Nicolás Magaldi: "Traele un trago, te hago preguntas. Por Dios, qué lo parió. ¿Cómo qué mala idea? Acá vienen todos y la pasan bien. No te enojes tampoco. (…) La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica".

Cerca de la medianoche y contra todo pronóstico, dado que el nivel de tensión en el estudio traspasaba la pantalla, tal resumió TVR, Natalia Lobo se justificó: "Yo soy tremenda, una vez me fui a hacer un tatuaje, me hicieron una línea y grité "¡aaaah!". No sos al único que le pasa. Te lo digo para que te quedes tranquilo. Pero bueno, te vas a encontrar con muchas locas en tu vida. Te pido perdón por mi carácter de mierda y que sea lo que Dios quiera". 

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Natalia LoboNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit