ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "inremable" entrevista de Nicolás Magaldi a Natalia Lobo: "Te pido perdón por mi carácter de mierda"

La actriz de Entre Caníbales no ocultó su malhumor por un juego que le propuso el conductor de Quién dijo que es tarde, por C5N.

31 de agosto 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Nicolás Magaldi presentó con bombos y platillos a Natalia Lobo en Quién dijo que es tarde, jamás se imaginó lo que le esperaba en la próxima hora de nota. Es que el formato del show incluía un juego denominado Apalabrate, en la que cada uno debía improvisar una conversación tomando como pauta una palabra azarosa, algo que no le gustó nada a la actriz de Entre Caníbales.

Sin el menor filtro inhibitorio, la morocha planteó su airada queja: "Me invita un domingo a las 11 de la noche y me hace trabajar este pibe, está en pedo". Sorprendido, el periodista aclaró: "Queremos conocer tus dotes actorales, la idea es que te diviertas más que trabajar".

Natalia Lobo: "Me invita un domingo a las 11 de la noche y me hace trabajar este pibe, está en pedo".

En efecto, Magaldi comenzó con la partida hasta que Lobo no pudo disimular más y rugió: "¿Tengo que jugar a este de verdad? Me agoté, pensé que era una entrevista, este juego es un plomazo. ¡Qué mala idea!". La reacción del conductor fue instantánea con un pedido al barman que estaba junto a ellos: "Traele un trago. Mejor te hago preguntas. Por Dios, qué lo parió. ¿Cómo qué mala idea? Acá vienen todos y la pasan bien. No te enojes tampoco".

Lobo siguió aullando: "Vos me tenés que decir (cómo es el programa). Porque así pienso "¿voy o no voy?", porque tengo que pensar con palabras... Me aburrí un montón. Es un juego que tengo que pensar y no tengo ganas. ¿No te parece?". Y el animador acotó: "No, no me parece. La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica...".

Nicolás Magaldi: "Traele un trago, te hago preguntas. Por Dios, qué lo parió. ¿Cómo qué mala idea? Acá vienen todos y la pasan bien. No te enojes tampoco. (…) La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica".

Cerca de la medianoche y contra todo pronóstico, dado que el nivel de tensión en el estudio traspasaba la pantalla, tal resumió TVR, Natalia Lobo se justificó: "Yo soy tremenda, una vez me fui a hacer un tatuaje, me hicieron una línea y grité "¡aaaah!". No sos al único que le pasa. Te lo digo para que te quedes tranquilo. Pero bueno, te vas a encontrar con muchas locas en tu vida. Te pido perdón por mi carácter de mierda y que sea lo que Dios quiera". 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

4

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Natalia LoboNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit