ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "inremable" entrevista de Nicolás Magaldi a Natalia Lobo: "Te pido perdón por mi carácter de mierda"

La actriz de Entre Caníbales no ocultó su malhumor por un juego que le propuso el conductor de Quién dijo que es tarde, por C5N.

31 de agosto 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Nicolás Magaldi presentó con bombos y platillos a Natalia Lobo en Quién dijo que es tarde, jamás se imaginó lo que le esperaba en la próxima hora de nota. Es que el formato del show incluía un juego denominado Apalabrate, en la que cada uno debía improvisar una conversación tomando como pauta una palabra azarosa, algo que no le gustó nada a la actriz de Entre Caníbales.

Sin el menor filtro inhibitorio, la morocha planteó su airada queja: "Me invita un domingo a las 11 de la noche y me hace trabajar este pibe, está en pedo". Sorprendido, el periodista aclaró: "Queremos conocer tus dotes actorales, la idea es que te diviertas más que trabajar".

Natalia Lobo: "Me invita un domingo a las 11 de la noche y me hace trabajar este pibe, está en pedo".

En efecto, Magaldi comenzó con la partida hasta que Lobo no pudo disimular más y rugió: "¿Tengo que jugar a este de verdad? Me agoté, pensé que era una entrevista, este juego es un plomazo. ¡Qué mala idea!". La reacción del conductor fue instantánea con un pedido al barman que estaba junto a ellos: "Traele un trago. Mejor te hago preguntas. Por Dios, qué lo parió. ¿Cómo qué mala idea? Acá vienen todos y la pasan bien. No te enojes tampoco".

Lobo siguió aullando: "Vos me tenés que decir (cómo es el programa). Porque así pienso "¿voy o no voy?", porque tengo que pensar con palabras... Me aburrí un montón. Es un juego que tengo que pensar y no tengo ganas. ¿No te parece?". Y el animador acotó: "No, no me parece. La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica...".

Nicolás Magaldi: "Traele un trago, te hago preguntas. Por Dios, qué lo parió. ¿Cómo qué mala idea? Acá vienen todos y la pasan bien. No te enojes tampoco. (…) La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica".

Cerca de la medianoche y contra todo pronóstico, dado que el nivel de tensión en el estudio traspasaba la pantalla, tal resumió TVR, Natalia Lobo se justificó: "Yo soy tremenda, una vez me fui a hacer un tatuaje, me hicieron una línea y grité "¡aaaah!". No sos al único que le pasa. Te lo digo para que te quedes tranquilo. Pero bueno, te vas a encontrar con muchas locas en tu vida. Te pido perdón por mi carácter de mierda y que sea lo que Dios quiera". 

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Natalia LoboNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit