ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "inremable" entrevista de Nicolás Magaldi a Natalia Lobo: "Te pido perdón por mi carácter de mierda"

La actriz de Entre Caníbales no ocultó su malhumor por un juego que le propuso el conductor de Quién dijo que es tarde, por C5N.

31 de agosto 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Nicolás Magaldi presentó con bombos y platillos a Natalia Lobo en Quién dijo que es tarde, jamás se imaginó lo que le esperaba en la próxima hora de nota. Es que el formato del show incluía un juego denominado Apalabrate, en la que cada uno debía improvisar una conversación tomando como pauta una palabra azarosa, algo que no le gustó nada a la actriz de Entre Caníbales.

Sin el menor filtro inhibitorio, la morocha planteó su airada queja: "Me invita un domingo a las 11 de la noche y me hace trabajar este pibe, está en pedo". Sorprendido, el periodista aclaró: "Queremos conocer tus dotes actorales, la idea es que te diviertas más que trabajar".

Natalia Lobo: "Me invita un domingo a las 11 de la noche y me hace trabajar este pibe, está en pedo".

En efecto, Magaldi comenzó con la partida hasta que Lobo no pudo disimular más y rugió: "¿Tengo que jugar a este de verdad? Me agoté, pensé que era una entrevista, este juego es un plomazo. ¡Qué mala idea!". La reacción del conductor fue instantánea con un pedido al barman que estaba junto a ellos: "Traele un trago. Mejor te hago preguntas. Por Dios, qué lo parió. ¿Cómo qué mala idea? Acá vienen todos y la pasan bien. No te enojes tampoco".

Lobo siguió aullando: "Vos me tenés que decir (cómo es el programa). Porque así pienso "¿voy o no voy?", porque tengo que pensar con palabras... Me aburrí un montón. Es un juego que tengo que pensar y no tengo ganas. ¿No te parece?". Y el animador acotó: "No, no me parece. La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica...".

Nicolás Magaldi: "Traele un trago, te hago preguntas. Por Dios, qué lo parió. ¿Cómo qué mala idea? Acá vienen todos y la pasan bien. No te enojes tampoco. (…) La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica".

Cerca de la medianoche y contra todo pronóstico, dado que el nivel de tensión en el estudio traspasaba la pantalla, tal resumió TVR, Natalia Lobo se justificó: "Yo soy tremenda, una vez me fui a hacer un tatuaje, me hicieron una línea y grité "¡aaaah!". No sos al único que le pasa. Te lo digo para que te quedes tranquilo. Pero bueno, te vas a encontrar con muchas locas en tu vida. Te pido perdón por mi carácter de mierda y que sea lo que Dios quiera". 

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Natalia LoboNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit