ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inquietante tweet de Karina Jelinek que preocupó a sus seguidores: "No quiero que me pase nada"

La modelo aseguró que quería expresarse públicamente por miedo a que algo malo le ocurriera.

14 de mayo 2021, 13:17hs
Karina publicó un tweet que alertó a sus fanáticos.
Karina publicó un tweet que alertó a sus fanáticos.
Seguinos en Google

Karina Jelinek acudió a sus seguidores a través de Twitter y lanzó un mensaje que llamó la atención.

De la nada, Karina publicó un tweet que preocupó muchísimo a sus followers ya que muchos creyeron que la modelo podía estar en peligro y que ese era su pedido de auxilio. 

"¡Buenas noches! ¿Les cuento algo por si me pasa algo? ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo!", escribió, enigmática, sin dar detalles.

Al recibir un montón de comentarios de fans preocupados, acto seguido la modelo les aclaró que está todo bien y les pidió disculpas. "Estoy bien ángeles, discúlpenme y gracias por sus mensajes", cerró sin aclarar qué ocurrió. 

El inquietante tweet de Karina Jelinek que preocupó a sus seguidores: "No quiero que me pase nada"
El inquietante tweet de Karina Jelinek que preocupó a sus seguidores: "No quiero que me pase nada"

Estoy bien Ángeles ! Disculpen y gracias por sus mensajes ♥️

— Karina Jelinek (@Karijelinek) May 14, 2021

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit