ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inquietante tweet de Karina Jelinek que preocupó a sus seguidores: "No quiero que me pase nada"

La modelo aseguró que quería expresarse públicamente por miedo a que algo malo le ocurriera.

14 de mayo 2021, 13:17hs
Karina publicó un tweet que alertó a sus fanáticos.
Karina publicó un tweet que alertó a sus fanáticos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek acudió a sus seguidores a través de Twitter y lanzó un mensaje que llamó la atención.

De la nada, Karina publicó un tweet que preocupó muchísimo a sus followers ya que muchos creyeron que la modelo podía estar en peligro y que ese era su pedido de auxilio. 

"¡Buenas noches! ¿Les cuento algo por si me pasa algo? ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo!", escribió, enigmática, sin dar detalles.

Al recibir un montón de comentarios de fans preocupados, acto seguido la modelo les aclaró que está todo bien y les pidió disculpas. "Estoy bien ángeles, discúlpenme y gracias por sus mensajes", cerró sin aclarar qué ocurrió. 

El inquietante tweet de Karina Jelinek que preocupó a sus seguidores: "No quiero que me pase nada"
El inquietante tweet de Karina Jelinek que preocupó a sus seguidores: "No quiero que me pase nada"

Estoy bien Ángeles ! Disculpen y gracias por sus mensajes ♥️

— Karina Jelinek (@Karijelinek) May 14, 2021

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit