ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inquietante revelación de Christophe Krywonis: "Amenazaron a mi familia y recibí amenazas de muerte por redes"

El chef contó en Lo de Mariana que el año pasado sufrió amedrentamientos por Instagram a raíz de comentarios de un youtuber, pero que pudo resolverlo con él.

04 de mayo 2021, 14:01hs
Video Placeholder
Christophe Krywonis reveló que recibió amenazas de muerte a través de redes sociales y contó cómo resolvió
Seguinos en Google

El poder que los influencers tienen sobre los más chicos a veces escapa al manejo de las mismas estrellas de las redes sociales, sino basta escuchar la experiencia que tuvo Christophe Krywonis (56) con Coscu (29). El chef reveló su anécdota con el youtuber en Lo de Mariana.

“El año pasado, en plena pandemia, empecé a recibir insultos, como puede recibir cualquier persona mediática. Lo que pasó es que empezaron los insultos en Instagram, donde antes de eso tenía 30 o 40 mensajes diarios, pero pasé a recibir 200, miles de mensajes, insultos fuertes”, arrancó Christophe.

“Me di cuenta que fue por las redes a raíz de un youtuber famoso, a quien no quiero nombrar porque después tuvimos una buena conversación y lo pudimos solucionar”, aclaró Krywonis respecto de Martín Pérez Disalvo. “Amenazaron a mi familia. Me dijeron que me iban a hacer cosas terribles a mí. Hubo amenazas de muerte claras”, precisó ante el escándalo de Mariana Fabbiani.

“Me di cuenta que fue por las redes a raíz de un youtuber famoso, a quien no quiero nombrar porque después tuvimos una buena conversación y lo pudimos solucionar”.

“Entonces, hablé con el youtuber, le dije que el humor era bueno. Que si bien no justificaba lo que estaba diciendo lo respetaba porque estábamos en democracia y había que decir lo que uno quiere si asumía las consecuencias. Cuando le dije eso, él me dijo que se disculpaba y que se iba a corregir. Pero pasé por un mal momento”, afirmó.

“Él hacía jodas sobre Bake off Argentina, que el jurado era muy duro, la gente se lo tomó muy a pecho. Hay algunos que no entienden. Es importante la comunicación de los youtubers, que tiene una responsabilidad social muy importante con nosotros y la sociedad. La anarquía, no. Después el recapacitó”, concluyó Christophe.

De hecho, el año pasado el propio publicó a través de sus redes que había hecho las paces con Christophe Krywonis, y que hasta el cocinero se había hecho seguidor de la “Coscu Army”.

Leé también

Christophe Krywonis reveló la reacción de German Martitegui al rechazar sumarse a MasterChef Celebrity

Christophe Krywonis contó cuál fue la picante reacción de German Martitegui cuando rechazó estar en MasterChef Celebrity: "Se enojó un poquito"

Christophe Krywonis reveló la terrible experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Fue bastante bravo el encuentro"

Christophe Krywonis contó la tremenda experiencia que tuvo en una cita por Tinder: "Me mintió, era otra mina"

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Christophe KrywonisLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit