ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inoportuno comentario de Brian de GH a Rial, tras confirmarse su distanciamiento de Loly: "Vos te comés un caramelito"

El participante del reality felicitó al conductor por su relación con Antoniale sin saber que están alejados. La reacción de Jorge.

25 de junio 2015, 09:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

El miércoles 24 se llevó adelante la gala de expulsión de Gran Hermano 2015 y Jorge Rial tuvo la posibilidad de interactuar con los participantes. Con profesionalismo, el conductor no dejó entrever su mal momento personal (distanciado de Mariana Antoniale), pero -casualmente- su vida privada estuvo presente en la casa más famosa del país a través de un pícaro comentario de Brian Lanzelotta, el joven de La Tablada que comenzó una historia de amor con Marian Farjat.

La conversación entre Rial y el participante del reality vino de la mano de la felicitación de Jorge a Brian, tras resaltar la fuerza de voluntad con la que el concursante pasa los días sin fumar. 

Ese fue el puntapié para un diálogo divertido y en el que Lanzelotta, sin querer, metería el dedo en la llaga:

-Jorge: Estaría bueno que dejes de fumar porque te va a hacer bárbaro y te vas a sentir muchísimo mejor.

-Marian: Tiene la piel mejor, el cutis lo tiene más lindo.

-Jorge: Perdón, y lo que dice Marian es verdad, estás más lindo, ¿por ahí salís siendo modelo? (bromeó)

-Brian: ¿Salgo lindo del otro lado? Igual esto no tiene arreglo.

-Jorge: Todo tiene arreglo en esta vida, sino mirame a mí.

-Brian: ¡Vos te comés un caramelito, Jorge!

-Jorge (con ironía): Sí…

-Brian: Yo me como un caramelón.

-Jorge: Pará, está buena Marian.

El comentario del joven de La Tablada, en medio del aislamiento, no pudo caer en un día más oportuno. Pero Rial sorteo el piropo que recibió Loly con soltura.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Brian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit