La inoportuna primera discusión de Jimena Barón con Mauro Caiazza, justo cuando él iba a proponerle ser novios

La participante y el bailarín dieron detalles de cómo culminó una cena romántica, a poco de empezar a salir.

La primera pelea de Jimena Barón y Mauro Caiazza

Besos, risas cómplices y priemeras citas. La relación de Jimena Barón y Mauro Caiazza pasó de una linda química entre compañeros a algo más. Sin embargo, justo antes de que llegue la pregunta para oficializar el romance, los participantes de Bailando 2018 se pelearon. 

Así lo reconocieron ellos mismos ante las cámaras: "Ayer hubo una noche medio rancia entre los dos. Es como los juegos de mesa que avanzás 3 casilleros, te ilusionás, y retrocedés 7. Mauro me dice 'tenés que entender porque vos sos súper intensa y esto pasó todo muy rápido'. Acto seguido, me pregunta '¿puedo dejar un cepillo de dientes acá?'. Todo en la misma frase", comenzó diciendo Jimena, con su característico humor. 

Jimena Barón: "Ayer hubo una noche medio rancia entre los dos. Fuimos a cenar y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él. Me dice 'la verdad, arruinás todo porque yo te quería preguntar si querías ser mi novia'".

En ese momento, intervino Caiazza: "Fue la primera vez que discutimos un poco. Ella no me está avanzando, pero va rápido esto. Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés...? y un título".

Para darle un contexto a sus palabras, la artista dio más detalles sobre la cita: "Ayer fuimos a comer. Te hago el resumen porque él es medio del palo (Flor) Marcasoli porque no redondea. De repente estaba todo espectacular y la charla se empieza a poner medio que no comprendo con esto de la intensidad, de la velocidad. Nos peleamos y encima no se retira y me dice 'che, estoy en patineta. ¿Me llevás a mi casa?'. Y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él. Me dice 'la verdad, cagás todo porque yo te quería preguntar si querías ser mi novia'".

Mauro Caiazza: "Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo".

"Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo", cerró Mauro. Por último, los protagonistas de esta historia reconocieron que aún no se dicen 'te amo', pero si 'te quiero'.

¡Se viene la oficialización entre Jimena Barón y Mauro Caiazza!