ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inoportuna frase de Alan a su novia, Karen, al verse en el cuarto de cristal de Despedida de solteros: "La próxima sé más flaquita"

En una crisis de llanto, la chica pidió ver a su novio a través de un vidrio. Pero la dulce charla se convirtió en amarga en un instante.

02 de febrero 2017, 00:40hs
Seguinos en

Una de las parejas que se destacó desde el principio en Despedida de solteros fue la de Karen y Alan, quienes se conocieron mientras trabajaban en la feria de La Salada y lograron convertirse en una de las favoritas. Extrañándolo muchísimo y tras tener una gran crisis de llanto, ella pidió poder ver por unos minutos a su novio en el cuarto de cristal, pero la felicidad terminó siendo opacada por una frase de despedida que le dedicó el muchacho a su novia.  

Karen le dijo que lo extrañaba, que pensaba todo el tiempo en él y que le había gustado verlo llorar a él también porque esos mismos sentimientos. Hubo besos al vidrio que los separaba, palabras románticas pero, vencido el tiempo, llegó el momento de decir adiós. "Parezco un preso", se quejó él, mientras la observaba a ella del otro lado sin poder tocarla. El momento en el que Alan  se despachó con una frase muy inoportuna, tal vez notando que había aumentado de peso: "Y sé más flaquita la próxima porque...", lanzó, risueño. "Bueno, amor. La con... de tu hermana", se quejó ella, todavía abrumada por la partida de su novio y ya sin él del otro lado de la habitación.

El tape fue puesto en la edición diaria del reality y todos en la mesa, Marley, Carina Zampini, Bernardo Stamateas y Connie Ansaldi, coincidieron en que no era el momento para ese comentario. ¡Tiró de un plumazo todo el amor!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit