ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inoportuna frase de Alan a su novia, Karen, al verse en el cuarto de cristal de Despedida de solteros: "La próxima sé más flaquita"

En una crisis de llanto, la chica pidió ver a su novio a través de un vidrio. Pero la dulce charla se convirtió en amarga en un instante.

02 de febrero 2017, 00:40hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas que se destacó desde el principio en Despedida de solteros fue la de Karen y Alan, quienes se conocieron mientras trabajaban en la feria de La Salada y lograron convertirse en una de las favoritas. Extrañándolo muchísimo y tras tener una gran crisis de llanto, ella pidió poder ver por unos minutos a su novio en el cuarto de cristal, pero la felicidad terminó siendo opacada por una frase de despedida que le dedicó el muchacho a su novia.  

Karen le dijo que lo extrañaba, que pensaba todo el tiempo en él y que le había gustado verlo llorar a él también porque esos mismos sentimientos. Hubo besos al vidrio que los separaba, palabras románticas pero, vencido el tiempo, llegó el momento de decir adiós. "Parezco un preso", se quejó él, mientras la observaba a ella del otro lado sin poder tocarla. El momento en el que Alan  se despachó con una frase muy inoportuna, tal vez notando que había aumentado de peso: "Y sé más flaquita la próxima porque...", lanzó, risueño. "Bueno, amor. La con... de tu hermana", se quejó ella, todavía abrumada por la partida de su novio y ya sin él del otro lado de la habitación.

El tape fue puesto en la edición diaria del reality y todos en la mesa, Marley, Carina Zampini, Bernardo Stamateas y Connie Ansaldi, coincidieron en que no era el momento para ese comentario. ¡Tiró de un plumazo todo el amor!

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit