ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inoportuna frase de Alan a su novia, Karen, al verse en el cuarto de cristal de Despedida de solteros: "La próxima sé más flaquita"

En una crisis de llanto, la chica pidió ver a su novio a través de un vidrio. Pero la dulce charla se convirtió en amarga en un instante.

02 de febrero 2017, 00:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas que se destacó desde el principio en Despedida de solteros fue la de Karen y Alan, quienes se conocieron mientras trabajaban en la feria de La Salada y lograron convertirse en una de las favoritas. Extrañándolo muchísimo y tras tener una gran crisis de llanto, ella pidió poder ver por unos minutos a su novio en el cuarto de cristal, pero la felicidad terminó siendo opacada por una frase de despedida que le dedicó el muchacho a su novia.  

Karen le dijo que lo extrañaba, que pensaba todo el tiempo en él y que le había gustado verlo llorar a él también porque esos mismos sentimientos. Hubo besos al vidrio que los separaba, palabras románticas pero, vencido el tiempo, llegó el momento de decir adiós. "Parezco un preso", se quejó él, mientras la observaba a ella del otro lado sin poder tocarla. El momento en el que Alan  se despachó con una frase muy inoportuna, tal vez notando que había aumentado de peso: "Y sé más flaquita la próxima porque...", lanzó, risueño. "Bueno, amor. La con... de tu hermana", se quejó ella, todavía abrumada por la partida de su novio y ya sin él del otro lado de la habitación.

El tape fue puesto en la edición diaria del reality y todos en la mesa, Marley, Carina Zampini, Bernardo Stamateas y Connie Ansaldi, coincidieron en que no era el momento para ese comentario. ¡Tiró de un plumazo todo el amor!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit