Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inoportuna frase de Alan a su novia, Karen, al verse en el cuarto de cristal de Despedida de solteros: "La próxima sé más flaquita"

En una crisis de llanto, la chica pidió ver a su novio a través de un vidrio. Pero la dulce charla se convirtió en amarga en un instante.

La desafortunada frase de Alan en Despedida de solteros, tras un romántico reencuentro con Karen: "La próxima vez sé más flaquita"

Una de las parejas que se destacó desde el principio en Despedida de solteros fue la de Karen y Alan, quienes se conocieron mientras trabajaban en la feria de La Salada y lograron convertirse en una de las favoritas. Extrañándolo muchísimo y tras tener una gran crisis de llanto, ella pidió poder ver por unos minutos a su novio en el cuarto de cristal, pero la felicidad terminó siendo opacada por una frase de despedida que le dedicó el muchacho a su novia.  

Karen le dijo que lo extrañaba, que pensaba todo el tiempo en él y que le había gustado verlo llorar a él también porque esos mismos sentimientos. Hubo besos al vidrio que los separaba, palabras románticas pero, vencido el tiempo, llegó el momento de decir adiós. "Parezco un preso", se quejó él, mientras la observaba a ella del otro lado sin poder tocarla. El momento en el que Alan  se despachó con una frase muy inoportuna, tal vez notando que había aumentado de peso: "Y sé más flaquita la próxima porque...", lanzó, risueño. "Bueno, amor. La con... de tu hermana", se quejó ella, todavía abrumada por la partida de su novio y ya sin él del otro lado de la habitación.

El tape fue puesto en la edición diaria del reality y todos en la mesa, Marley, Carina ZampiniBernardo Stamateas y Connie Ansaldi, coincidieron en que no era el momento para ese comentario. ¡Tiró de un plumazo todo el amor!