ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inoportuna frase de Alan a su novia, Karen, al verse en el cuarto de cristal de Despedida de solteros: "La próxima sé más flaquita"

En una crisis de llanto, la chica pidió ver a su novio a través de un vidrio. Pero la dulce charla se convirtió en amarga en un instante.

02 de febrero 2017, 00:40hs
Seguinos en Google

Una de las parejas que se destacó desde el principio en Despedida de solteros fue la de Karen y Alan, quienes se conocieron mientras trabajaban en la feria de La Salada y lograron convertirse en una de las favoritas. Extrañándolo muchísimo y tras tener una gran crisis de llanto, ella pidió poder ver por unos minutos a su novio en el cuarto de cristal, pero la felicidad terminó siendo opacada por una frase de despedida que le dedicó el muchacho a su novia.  

Karen le dijo que lo extrañaba, que pensaba todo el tiempo en él y que le había gustado verlo llorar a él también porque esos mismos sentimientos. Hubo besos al vidrio que los separaba, palabras románticas pero, vencido el tiempo, llegó el momento de decir adiós. "Parezco un preso", se quejó él, mientras la observaba a ella del otro lado sin poder tocarla. El momento en el que Alan  se despachó con una frase muy inoportuna, tal vez notando que había aumentado de peso: "Y sé más flaquita la próxima porque...", lanzó, risueño. "Bueno, amor. La con... de tu hermana", se quejó ella, todavía abrumada por la partida de su novio y ya sin él del otro lado de la habitación.

El tape fue puesto en la edición diaria del reality y todos en la mesa, Marley, Carina Zampini, Bernardo Stamateas y Connie Ansaldi, coincidieron en que no era el momento para ese comentario. ¡Tiró de un plumazo todo el amor!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit