ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inocente pregunta de la hija de Cinthia Fernández que hizo estallar de risa a su mamá

La modelo compartió en Instagram un momento muy gracioso con Charis, quien la sorprendió con una inesperada consulta.

06 de octubre 2017, 15:25hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Las preguntas ocurrentes e inocentes son características en los niños. Sin embargo, una de las gemelas de Cinthia Fernández descolocó a su mamá con una inesperada consulta que quedó registrada y compartida en las redes sociales. 

"Intentaba hacer un video divertido para las mamás y que sus comentarios sean qué canciones de vacas conocen, pero Charis coronó el final. Los leo. Espero que se diviertan", anticipó la mujer de Matías Defederico en el video que subió a Instagram, vestida de vaca, mientras miraba en una tablet un capítulo del simpático personaje animado con Bella, hasta que entró a escena Charis con una inesperada consulta. 

"¿Mamá, tiene pito la vaca Lola?", dijo la pequeña, que en pocos días cumplirá 4 años. Sin contener la risa, ni disimular la cara de sorpresa, Cinthia le respondió: "Tiene tetas la vaca Lola, no tiene pito", contestó, disipándole la inquieta duda a su gemela. 

¡Mirá el divertido video! 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit