ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El innovador baile de Pedro Alfonso en el ritmo libre de ShowMatch que les gustó a todos, menos a Pampita: ¡mirá la devolución de la polémica!

El actor llevó una propuesta muy particular a la segunda parte del ritmo del Bailando, pero la modelo le bajó el pulgar.

12 de diciembre 2016, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre fue un éxito y por esa razón decidieron en ShowMatch que se repita. Pedro Alfonso sorprendió con una performance muy actoral que resumió algunas de las emociones que se transitan en el programa y la innovadora coreografía se llevó la aprobación de todo el jurado, excepto de Pampita que no estuvo para nada de acuerdo. 

"Me pareció que la edición de los temas era tan cortita que no podían hacer un baile. Cuando empezaban a bailar se cortaba y me faltó baile", lanzó la modelo. "Era un baile para lucirse y me faltó emoción", siguió, antes de darles 5 puntos. Pedro, molesto por el puntaje dio sus razones y dijo que había sido concebido como un baile con cortes, mientras que el coach de la pareja salió a defender a su equipo y argumentó que a pesar de las interrupciones que tenía su actuación habían bailando el tiempo correspondiente de cualquier performance.  

¿Cómo terminó todo? El puntaje final de Pedro Alfonso y Flor Vigna fue 35 puntos. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit