ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El innovador baile de Pedro Alfonso en el ritmo libre de ShowMatch que les gustó a todos, menos a Pampita: ¡mirá la devolución de la polémica!

El actor llevó una propuesta muy particular a la segunda parte del ritmo del Bailando, pero la modelo le bajó el pulgar.

12 de diciembre 2016, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre fue un éxito y por esa razón decidieron en ShowMatch que se repita. Pedro Alfonso sorprendió con una performance muy actoral que resumió algunas de las emociones que se transitan en el programa y la innovadora coreografía se llevó la aprobación de todo el jurado, excepto de Pampita que no estuvo para nada de acuerdo. 

"Me pareció que la edición de los temas era tan cortita que no podían hacer un baile. Cuando empezaban a bailar se cortaba y me faltó baile", lanzó la modelo. "Era un baile para lucirse y me faltó emoción", siguió, antes de darles 5 puntos. Pedro, molesto por el puntaje dio sus razones y dijo que había sido concebido como un baile con cortes, mientras que el coach de la pareja salió a defender a su equipo y argumentó que a pesar de las interrupciones que tenía su actuación habían bailando el tiempo correspondiente de cualquier performance.  

¿Cómo terminó todo? El puntaje final de Pedro Alfonso y Flor Vigna fue 35 puntos. 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit