ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El innovador baile de Pedro Alfonso en el ritmo libre de ShowMatch que les gustó a todos, menos a Pampita: ¡mirá la devolución de la polémica!

El actor llevó una propuesta muy particular a la segunda parte del ritmo del Bailando, pero la modelo le bajó el pulgar.

12 de diciembre 2016, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ritmo libre fue un éxito y por esa razón decidieron en ShowMatch que se repita. Pedro Alfonso sorprendió con una performance muy actoral que resumió algunas de las emociones que se transitan en el programa y la innovadora coreografía se llevó la aprobación de todo el jurado, excepto de Pampita que no estuvo para nada de acuerdo. 

"Me pareció que la edición de los temas era tan cortita que no podían hacer un baile. Cuando empezaban a bailar se cortaba y me faltó baile", lanzó la modelo. "Era un baile para lucirse y me faltó emoción", siguió, antes de darles 5 puntos. Pedro, molesto por el puntaje dio sus razones y dijo que había sido concebido como un baile con cortes, mientras que el coach de la pareja salió a defender a su equipo y argumentó que a pesar de las interrupciones que tenía su actuación habían bailando el tiempo correspondiente de cualquier performance.  

¿Cómo terminó todo? El puntaje final de Pedro Alfonso y Flor Vigna fue 35 puntos. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPampita

Más notas sobre Espectáculos

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit