ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El innovador baile de Pedro Alfonso en el ritmo libre de ShowMatch que les gustó a todos, menos a Pampita: ¡mirá la devolución de la polémica!

El actor llevó una propuesta muy particular a la segunda parte del ritmo del Bailando, pero la modelo le bajó el pulgar.

12 de diciembre 2016, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

El ritmo libre fue un éxito y por esa razón decidieron en ShowMatch que se repita. Pedro Alfonso sorprendió con una performance muy actoral que resumió algunas de las emociones que se transitan en el programa y la innovadora coreografía se llevó la aprobación de todo el jurado, excepto de Pampita que no estuvo para nada de acuerdo. 

"Me pareció que la edición de los temas era tan cortita que no podían hacer un baile. Cuando empezaban a bailar se cortaba y me faltó baile", lanzó la modelo. "Era un baile para lucirse y me faltó emoción", siguió, antes de darles 5 puntos. Pedro, molesto por el puntaje dio sus razones y dijo que había sido concebido como un baile con cortes, mientras que el coach de la pareja salió a defender a su equipo y argumentó que a pesar de las interrupciones que tenía su actuación habían bailando el tiempo correspondiente de cualquier performance.  

¿Cómo terminó todo? El puntaje final de Pedro Alfonso y Flor Vigna fue 35 puntos. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit