Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El innovador baile de Pedro Alfonso en el ritmo libre de ShowMatch que les gustó a todos, menos a Pampita: ¡mirá la devolución de la polémica!

El actor llevó una propuesta muy particular a la segunda parte del ritmo del Bailando, pero la modelo le bajó el pulgar.  

El baile de Pedro Alfonso en el ritmo libre de ShowMatch que no le gustó nada a Pampita

El ritmo libre fue un éxito y por esa razón decidieron en ShowMatch que se repita. Pedro Alfonso sorprendió con una performance muy actoral que resumió algunas de las emociones que se transitan en el programa y la innovadora coreografía se llevó la aprobación de todo el jurado, excepto de Pampita que no estuvo para nada de acuerdo. 

"Me pareció que la edición de los temas era tan cortita que no podían hacer un baile. Cuando empezaban a bailar se cortaba y me faltó baile", lanzó la modelo. "Era un baile para lucirse y me faltó emoción", siguió, antes de darles 5 puntos. Pedro, molesto por el puntaje dio sus razones y dijo que había sido concebido como un baile con cortes, mientras que el coach de la pareja salió a defender a su equipo y argumentó que a pesar de las interrupciones que tenía su actuación habían bailando el tiempo correspondiente de cualquier performance.  

¿Cómo terminó todo? El puntaje final de Pedro Alfonso y Flor Vigna fue 35 puntos.