ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El innegociable detalle del romance de Mica Tinelli y Lisandro López que sorprendió a Marcelo: "¡No lo puedo creer!"

El futbolista le preparó el desayuno a la joven, pero con una salvedad que llamó la atención del conductor.

01 de junio 2020, 17:43hs
Video Placeholder
El singular detalle que separa a Mica Tinelli y Lisandro López
Seguinos en Google

Mica Tinelli y Lisandro López se encuentran transitando el aislamiento en convivencia, y por lo que muestran en las redes sociales se llevan de lo más bien. Sin embargo, Marcelo Tinelli mostró un video en el que revela que para el futbolista hay detalles inclaudicables, como el hecho de tomar mate en un recipiente con el escudo de San Lorenzo.

En el video que publicó Marcelo en su cuenta de Instagram, se escucha cómo Mica manda al frente a su novio. "Mirá lo que acaba de hacer Lisandro. Voy a escracharlo. Me hizo un mate a mí, y otro a él; y encima se trajo el termo de Boca", dice la joven entre risas.

A Marcelo lo dejó sorprendido la poca predisposición para confraternizar del futbolista. "Me hubiese gustado que Lisandro López hubiera tomado del mate y del termo de San Lorenzo. No lo puedo creer Mica", escribió divertido junto al video que le envió su hija. 

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit