Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El inmenso dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un amigo: "Lo que te voy a extrañar; siempre en mi corazón"

El conductor despidió en Twitter Walter Fulle, integrante de la comisión directiva de San Lorenzo.

Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.
Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.

Lejos de la TV pero cerca de los contenidos de LafliaMarcelo Tinelli opina, especialmente, sobre el Cantando 2020 (eltrece) a través de Twitter. Mediante esta red social, el conductor sigue de cerca a sus fanáticos.

Esta vez, lamentablemente, Marcelo tuvo que usar su cuenta para despedir a un queridísimo amigo que falleció en plena pandemia: Walter Fulle. Además de su amistad, ambos compartían la pasión por San Lorenzo. De hecho, Walter era integrante de la comisión directiva del club.

"Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar".

Inmensamente triste, el conductor se despidió del hombre a través de sus redes y remarcó que lo extrañará un montón. "Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón", le dedicó.

Minutos después, compartió una tierna foto de su amigo luciendo la camiseta de San Lorenzo a la que coronó con una amorosa frase. "Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido", expresó junto al emoji del corazón partido.

¡Mucha fuerza!