ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inmenso dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un amigo: "Lo que te voy a extrañar; siempre en mi corazón"

El conductor despidió en Twitter a Walter Fulle, integrante de la comisión directiva de San Lorenzo.

01 de octubre 2020, 10:30hs
Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.
Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.

Lejos de la TV pero cerca de los contenidos de Laflia, Marcelo Tinelli opina, especialmente, sobre el Cantando 2020 (eltrece) a través de Twitter. Mediante esta red social, el conductor sigue de cerca a sus fanáticos.

Esta vez, lamentablemente, Marcelo tuvo que usar su cuenta para despedir a un queridísimo amigo que falleció en plena pandemia: Walter Fulle. Además de su amistad, ambos compartían la pasión por San Lorenzo. De hecho, Walter era integrante de la comisión directiva del club.

"Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar".

Inmensamente triste, el conductor se despidió del hombre a través de sus redes y remarcó que lo extrañará un montón. "Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón", le dedicó.

Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón💔

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 30, 2020

Minutos después, compartió una tierna foto de su amigo luciendo la camiseta de San Lorenzo a la que coronó con una amorosa frase. "Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido", expresó junto al emoji del corazón partido.

Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido💔 pic.twitter.com/sdN3IotMsL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 30, 2020

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit