ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inmenso dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un amigo: "Lo que te voy a extrañar; siempre en mi corazón"

El conductor despidió en Twitter a Walter Fulle, integrante de la comisión directiva de San Lorenzo.

01 de octubre 2020, 10:30hs
Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.
Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.
Seguinos en Google

Lejos de la TV pero cerca de los contenidos de Laflia, Marcelo Tinelli opina, especialmente, sobre el Cantando 2020 (eltrece) a través de Twitter. Mediante esta red social, el conductor sigue de cerca a sus fanáticos.

Esta vez, lamentablemente, Marcelo tuvo que usar su cuenta para despedir a un queridísimo amigo que falleció en plena pandemia: Walter Fulle. Además de su amistad, ambos compartían la pasión por San Lorenzo. De hecho, Walter era integrante de la comisión directiva del club.

"Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar".

Inmensamente triste, el conductor se despidió del hombre a través de sus redes y remarcó que lo extrañará un montón. "Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón", le dedicó.

Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón💔

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 30, 2020

Minutos después, compartió una tierna foto de su amigo luciendo la camiseta de San Lorenzo a la que coronó con una amorosa frase. "Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido", expresó junto al emoji del corazón partido.

Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido💔 pic.twitter.com/sdN3IotMsL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 30, 2020

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit