ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inmenso dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un amigo: "Lo que te voy a extrañar; siempre en mi corazón"

El conductor despidió en Twitter a Walter Fulle, integrante de la comisión directiva de San Lorenzo.

01 de octubre 2020, 10:30hs
Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.
Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.

Lejos de la TV pero cerca de los contenidos de Laflia, Marcelo Tinelli opina, especialmente, sobre el Cantando 2020 (eltrece) a través de Twitter. Mediante esta red social, el conductor sigue de cerca a sus fanáticos.

Esta vez, lamentablemente, Marcelo tuvo que usar su cuenta para despedir a un queridísimo amigo que falleció en plena pandemia: Walter Fulle. Además de su amistad, ambos compartían la pasión por San Lorenzo. De hecho, Walter era integrante de la comisión directiva del club.

"Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar".

Inmensamente triste, el conductor se despidió del hombre a través de sus redes y remarcó que lo extrañará un montón. "Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón", le dedicó.

Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón💔

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 30, 2020

Minutos después, compartió una tierna foto de su amigo luciendo la camiseta de San Lorenzo a la que coronó con una amorosa frase. "Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido", expresó junto al emoji del corazón partido.

Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido💔 pic.twitter.com/sdN3IotMsL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 30, 2020

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit