ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inmenso dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de un amigo: "Lo que te voy a extrañar; siempre en mi corazón"

El conductor despidió en Twitter a Walter Fulle, integrante de la comisión directiva de San Lorenzo.

01 de octubre 2020, 10:30hs
Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.
Marcelo expresó su tristeza por la muerte de su amigo.
Seguinos en Google

Lejos de la TV pero cerca de los contenidos de Laflia, Marcelo Tinelli opina, especialmente, sobre el Cantando 2020 (eltrece) a través de Twitter. Mediante esta red social, el conductor sigue de cerca a sus fanáticos.

Esta vez, lamentablemente, Marcelo tuvo que usar su cuenta para despedir a un queridísimo amigo que falleció en plena pandemia: Walter Fulle. Además de su amistad, ambos compartían la pasión por San Lorenzo. De hecho, Walter era integrante de la comisión directiva del club.

"Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar".

Inmensamente triste, el conductor se despidió del hombre a través de sus redes y remarcó que lo extrañará un montón. "Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón", le dedicó.

Walter Fulle, mi querido amigo, mi compañero cuervo. Tan buen tipo, tan buena gente. Lo que te voy a extrañar. Esa sonrisa. Esos domingos en Gardiner. Esos partidos de nuestro Ciclón. Esa sonrisa eterna. Todo mi amor a tu hija Fiorela y a tu mujer. Estarás siempre en mi corazón💔

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 30, 2020

Minutos después, compartió una tierna foto de su amigo luciendo la camiseta de San Lorenzo a la que coronó con una amorosa frase. "Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido", expresó junto al emoji del corazón partido.

Vas a estar siempre a mi lado, Walter querido💔 pic.twitter.com/sdN3IotMsL

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 30, 2020

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit