ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inmenso dolor de Lourdes Sánchez por no haberse podido despedir de La Floppy: "No ir al entierro hace que no caiga del todo"

A una semana del fallecimiento de su amiga, la panelista contó cómo se siente y admitió que le faltó haberle dicho "adiós".

04 de agosto 2020, 09:58hs
Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.
Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de La Floppy, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, quien falleció por leucemia tras haber superado el coronavirus, Lourdes Sánchez expresó su tristeza.

La panelista, que la quería un montón, charló con la revista Pronto y contó cómo se siente. "Todavía no caigo, sigo sin poder entender lo que pasó”, expresó la bailarina sobre su amiga, quien falleció el pasado lunes 27 de agosto en la Clínica Suizo Argentina, donde estaba internada en terapia intensiva.

"Una semana ya, parece mentira. El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo", admitió Lourdes.

"El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo".

Y remarcó que la angustia no haberle podido decir "adiós" por última vez a La Floppy por el protocolo sanitario de la pandemia. "Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más. Al día de hoy no lo puedo creer, todavía me cuesta creerlo. Lamento mucho que por esta situación de pandemia no se pueda despedir a un ser querido como realmente se lo merece", expresó, con tristeza.

"Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más".

Antes de cerrar, remarcó que lo que más le cuesta hasta ahora es "caer" que no la va a ver nunca más.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit