ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inmenso dolor de Lourdes Sánchez por no haberse podido despedir de La Floppy: "No ir al entierro hace que no caiga del todo"

A una semana del fallecimiento de su amiga, la panelista contó cómo se siente y admitió que le faltó haberle dicho "adiós".

04 de agosto 2020, 09:58hs
Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.
Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de La Floppy, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, quien falleció por leucemia tras haber superado el coronavirus, Lourdes Sánchez expresó su tristeza.

La panelista, que la quería un montón, charló con la revista Pronto y contó cómo se siente. "Todavía no caigo, sigo sin poder entender lo que pasó”, expresó la bailarina sobre su amiga, quien falleció el pasado lunes 27 de agosto en la Clínica Suizo Argentina, donde estaba internada en terapia intensiva.

"Una semana ya, parece mentira. El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo", admitió Lourdes.

"El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo".

Y remarcó que la angustia no haberle podido decir "adiós" por última vez a La Floppy por el protocolo sanitario de la pandemia. "Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más. Al día de hoy no lo puedo creer, todavía me cuesta creerlo. Lamento mucho que por esta situación de pandemia no se pueda despedir a un ser querido como realmente se lo merece", expresó, con tristeza.

"Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más".

Antes de cerrar, remarcó que lo que más le cuesta hasta ahora es "caer" que no la va a ver nunca más.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit