Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El inmenso dolor de Lourdes Sánchez por no haberse podido despedir de La Floppy: "No ir al entierro hace que no caiga del todo"

A una semana del fallecimiento de su amiga, la panelista contó cómo se siente y admitió que le faltó haberle dicho "adiós".

Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.
Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.

A una semana de la muerte de La Floppy, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, quien falleció por leucemia tras haber superado el coronavirus, Lourdes Sánchez expresó su tristeza.

La panelista, que la quería un montón, charló con la revista Pronto y contó cómo se siente. "Todavía no caigo, sigo sin poder entender lo que pasó”, expresó la bailarina sobre su amiga, quien falleció el pasado lunes 27 de agosto en la Clínica Suizo Argentina, donde estaba internada en terapia intensiva.

"Una semana ya, parece mentira. El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo", admitió Lourdes.

"El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo".

Y remarcó que la angustia no haberle podido decir "adiós" por última vez a La Floppy por el protocolo sanitario de la pandemia. "Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más. Al día de hoy no lo puedo creer, todavía me cuesta creerlo. Lamento mucho que por esta situación de pandemia no se pueda despedir a un ser querido como realmente se lo merece", expresó, con tristeza.

"Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más".

Antes de cerrar, remarcó que lo que más le cuesta hasta ahora es "caer" que no la va a ver nunca más.