ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inmenso dolor de Lourdes Sánchez por no haberse podido despedir de La Floppy: "No ir al entierro hace que no caiga del todo"

A una semana del fallecimiento de su amiga, la panelista contó cómo se siente y admitió que le faltó haberle dicho "adiós".

04 de agosto 2020, 09:58hs
Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.
Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de La Floppy, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, quien falleció por leucemia tras haber superado el coronavirus, Lourdes Sánchez expresó su tristeza.

La panelista, que la quería un montón, charló con la revista Pronto y contó cómo se siente. "Todavía no caigo, sigo sin poder entender lo que pasó”, expresó la bailarina sobre su amiga, quien falleció el pasado lunes 27 de agosto en la Clínica Suizo Argentina, donde estaba internada en terapia intensiva.

"Una semana ya, parece mentira. El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo", admitió Lourdes.

"El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo".

Y remarcó que la angustia no haberle podido decir "adiós" por última vez a La Floppy por el protocolo sanitario de la pandemia. "Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más. Al día de hoy no lo puedo creer, todavía me cuesta creerlo. Lamento mucho que por esta situación de pandemia no se pueda despedir a un ser querido como realmente se lo merece", expresó, con tristeza.

"Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más".

Antes de cerrar, remarcó que lo que más le cuesta hasta ahora es "caer" que no la va a ver nunca más.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit