ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inmenso dolor de Lourdes Sánchez por no haberse podido despedir de La Floppy: "No ir al entierro hace que no caiga del todo"

A una semana del fallecimiento de su amiga, la panelista contó cómo se siente y admitió que le faltó haberle dicho "adiós".

04 de agosto 2020, 09:58hs
Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.
Lourdes no pudo ir al entierro de La Floppy por la pandemia.
Seguinos en Google

A una semana de la muerte de La Floppy, la asistente y mejor amiga de Lizy Tagliani, quien falleció por leucemia tras haber superado el coronavirus, Lourdes Sánchez expresó su tristeza.

La panelista, que la quería un montón, charló con la revista Pronto y contó cómo se siente. "Todavía no caigo, sigo sin poder entender lo que pasó”, expresó la bailarina sobre su amiga, quien falleció el pasado lunes 27 de agosto en la Clínica Suizo Argentina, donde estaba internada en terapia intensiva.

"Una semana ya, parece mentira. El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo", admitió Lourdes.

"El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo".

Y remarcó que la angustia no haberle podido decir "adiós" por última vez a La Floppy por el protocolo sanitario de la pandemia. "Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más. Al día de hoy no lo puedo creer, todavía me cuesta creerlo. Lamento mucho que por esta situación de pandemia no se pueda despedir a un ser querido como realmente se lo merece", expresó, con tristeza.

"Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más".

Antes de cerrar, remarcó que lo que más le cuesta hasta ahora es "caer" que no la va a ver nunca más.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit