ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La iniciativa de las ex de Daniel Osvaldo ante sus incumplimientos como padre: "Tienen un grupo de chat"

En A la tarde Guido Zaffora reveló cómo hicieron Ana Oertlinger y para coordinar sus accionas hacia el exfutbolista.

09 de mayo 2022, 23:40hs
Video Placeholder
Guido Zaffora habló sobre el chat de las ex de Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La supuesta boda de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, anunciada para este martes, sacó a relucir los varios conflictos que el exfutbolista mantiene con sus ex Ana Oertlinger, Elena Braccini, y en menor medida, Jimena Barón.

En A la tarde, Guido Zaffora contó que se comunicó con Ana, y esta le reveló que junto al resto de las ex del novio de Gianinna tienen un grupo de chat para intercambiar información sobre él, en lo referente a los incumplimientos económicos del exfutbolista.

“Estuve hablando con Ana Oertlinger y Elena Braccini, que está en Italia, y la información nace a partir de este chat que tienen la exmujeres de Daniel Osvaldo que tiene que ver con la cuota de alimentos”, contó Zaffora.

LA REVELACIÓN SOBRE EL GRUPO DE CHAT DE LAS EX DE DANIEL OSVALDO

“Este chat tiene que ver con la no relación de Daniel Osvaldo con sus hijos. Es que hay una lucha…”, comenzó a decir Guido, cuando Karina Mazzoco lo interrumpió. “¿Vos me estás diciendo que hay un chat privado de las ex de Osvaldo? ¿Estará Jimena Barón también ahí?”, preguntó la conductora.

“Mirá Karina: Ana Oertlinger habla de que el hijo, Gianluca, no sería parte de la boda. ‘Que de su vida haga lo que quiera, yo no dije ni voy a hacer nada. Como Elena lo dijo en su post, me preguntaron si había una fecha y lo dije, pero a nosotros no nos lo comunicó’”, leyó el panelista.

“Acá es cuando me confirman que ellas tienen un grupo, que hablan. Obviamente tiene que ver con la ausencia de Osvaldo como padre, lo que les debe a sus mujeres con respecto a la cuota alimentaria”, cerró Guido Zaffora sobre el chat de las ex de Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Daniel OsvaldoAna OertlingerElena BracciniA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit