ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke sorprendió mostrando su antes y después para competir como fisicoculturista: "Siempre podés estar mejor"

La modelo contó que al cambiar su figura mediante un exigente entrenamiento encontró la oportunidad para desafiarse a sí misma.

13 de julio 2021, 10:01hs
Ingrid Grudke sorprendió mostrando su antes y después para competir como fisicoculturista.
Ingrid Grudke sorprendió mostrando su antes y después para competir como fisicoculturista.
Seguinos en Google

Súper orgullosa de su cambio físico, Ingrid Grudke compartió una foto mostrando el antes y después de su figura. La modelo sigue al pie de la letra un exigente plan de entrenamiento con el objetivo final de competir como fisicoculturista.

Junto a la foto y al video luciendo su cuerpo, la modelo contó por qué tomó la decisión de aceptar este "desafío". "Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y, en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa dónde estés, los años que tengas o la genética que te tocó, siempre podés estar mejor. Por eso yo, en este punto de mi vida y en un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme", escribió en Instagram.

Y reveló desde cuándo está enfocada en su cambio físico: "Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana, con una rutina armada. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación controlado por una nutricionista para llegar mejor en septiembre al torneo de Arnold Sports Festival".

Más allá de la competencia, la modelo se despidió remarcando que este cambio se debe a una meta personal que se puso en un contexto tan delicado signado por la pandemia. "Y no sólo lo hago por esto, también pienso que ahora logre fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo; es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados", cerró, motivada.

View this post on Instagram

A post shared by Ingrid Grudke (@ingridgrudke)

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit