ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke sorprendió mostrando su antes y después para competir como fisicoculturista: "Siempre podés estar mejor"

La modelo contó que al cambiar su figura mediante un exigente entrenamiento encontró la oportunidad para desafiarse a sí misma.

13 de julio 2021, 10:01hs
Ingrid Grudke sorprendió mostrando su antes y después para competir como fisicoculturista.
Ingrid Grudke sorprendió mostrando su antes y después para competir como fisicoculturista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper orgullosa de su cambio físico, Ingrid Grudke compartió una foto mostrando el antes y después de su figura. La modelo sigue al pie de la letra un exigente plan de entrenamiento con el objetivo final de competir como fisicoculturista.

Junto a la foto y al video luciendo su cuerpo, la modelo contó por qué tomó la decisión de aceptar este "desafío". "Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y, en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa dónde estés, los años que tengas o la genética que te tocó, siempre podés estar mejor. Por eso yo, en este punto de mi vida y en un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme", escribió en Instagram.

Y reveló desde cuándo está enfocada en su cambio físico: "Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana, con una rutina armada. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación controlado por una nutricionista para llegar mejor en septiembre al torneo de Arnold Sports Festival".

Más allá de la competencia, la modelo se despidió remarcando que este cambio se debe a una meta personal que se puso en un contexto tan delicado signado por la pandemia. "Y no sólo lo hago por esto, también pienso que ahora logre fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo; es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados", cerró, motivada.

View this post on Instagram

A post shared by Ingrid Grudke (@ingridgrudke)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit