ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke sorprendió mostrando su antes y después para competir como fisicoculturista: "Siempre podés estar mejor"

La modelo contó que al cambiar su figura mediante un exigente entrenamiento encontró la oportunidad para desafiarse a sí misma.

13 de julio 2021, 10:01hs
Ingrid Grudke sorprendió mostrando su antes y después para competir como fisicoculturista.
Ingrid Grudke sorprendió mostrando su antes y después para competir como fisicoculturista.
Seguinos en

Súper orgullosa de su cambio físico, Ingrid Grudke compartió una foto mostrando el antes y después de su figura. La modelo sigue al pie de la letra un exigente plan de entrenamiento con el objetivo final de competir como fisicoculturista.

Junto a la foto y al video luciendo su cuerpo, la modelo contó por qué tomó la decisión de aceptar este "desafío". "Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y, en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa dónde estés, los años que tengas o la genética que te tocó, siempre podés estar mejor. Por eso yo, en este punto de mi vida y en un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme", escribió en Instagram.

Y reveló desde cuándo está enfocada en su cambio físico: "Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana, con una rutina armada. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación controlado por una nutricionista para llegar mejor en septiembre al torneo de Arnold Sports Festival".

Más allá de la competencia, la modelo se despidió remarcando que este cambio se debe a una meta personal que se puso en un contexto tan delicado signado por la pandemia. "Y no sólo lo hago por esto, también pienso que ahora logre fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo; es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados", cerró, motivada.

View this post on Instagram

A post shared by Ingrid Grudke (@ingridgrudke)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit