ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke reveló por qué le costó mucho contar que no quiere convertirse en mamá: "Me sentía juzgada"

La modelo contó que hoy por hoy siente que puede decir que no quiere tener hijos sin sentirse incómoda.

19 de julio 2021, 07:56hs
Ingrid Grudke reveló por qué le costó mucho contar que no quiere convertirse en mamá.
Ingrid Grudke reveló por qué le costó mucho contar que no quiere convertirse en mamá.
Seguinos en Google

Actualmente, Ingrid Grudke está enfocada en entrenar y alimentarse de forma saludable para competir como físicoculturista. Mientras experimenta fuertes cambios internos y externos, reflexiona sobre la maternidad.

Por primera vez, la modelo reveló por qué le costó mucho contar que no quiere convertirse en mamá. "Como mujer me siento feliz, realizada en un montón de cosas. Antes no podía decir que no tengo ganas de ser mamá porque era muy fuerte. Ahora lo puedo decir con más tranquilidad, sin sentirme juzgada", expresó en diálogo con Noticias Argentinas.

Entonces, contó que más de una vez pensó que más adelante sentiría ganas de tener hijos. Sin embargo, eso no sucedió. "Hace veinte años, escuchaba las conversaciones de mis amigas y decía 'está bueno, algún día me voy a casar y tener hijos'. Era más fácil decir eso que explicar por qué no quería ser mamá", sumó.

Antes de despedirse, la modelo remarcó que aún no descarta la posibilidad de convertirse en madre en un futuro cercano. "Ser mamá es un deseo y si a los 50 me dan ganas, puedo hacerlo sin llevar un bebé en mi vientre. Está bueno contarlo porque hoy cambiaron los conceptos ideales de cómo uno tiene que vivir", cerró la modelo que actualmente tiene 45 años.

¡Su decisión!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit