Ingrid Grudke, de novia con un empresario marplatense: "Para su cumpleaños me invitó a España"

La modelo habló en Intrusos de su romance con Martín Colantonio, a poco más de un año de separarse de Cristóbal López.

Ingrid Grudke confirmó en Intrusos su noviazgo con un empresario marplatense

En agosto del año pasado llegó el final de los tres años de amor de Ingrid Grudke (42) y el empresario Cristóbal López (62).  Desde entonces, la modelo y actriz se refugió en el trabajo, sin imaginar que una nueva historia de amor golpearía a su puerta.  

Antes de poner al aire la palabra de Ingrid confirmando el noviazgo, Marcela Tauro contó en Intrusos los detalles del romance de la modelo con el empresario marplatense Martín Colantonio, expareja de Eunice Castro.  

"El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias. Y la pasé muy bien".

"Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien... Él es comerciante, tiene un local de ropa. Pero lo importante es que estoy conociendo a alguien, no importa lo que haga. Lo conocí en la temporada, pero empecé a salir hace poquito. Dije '¿por qué no me puedo dar la oportunidad de conocer alguien?'. La vida es así, si te gusta, te gusta, son cosas que uno no puede explicar con palabras o pensarlas tanto. Lo estoy conociendo y me gusta”, le dijo Grudke a Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos. 

Tras el anuncio del incipiente vínculo, el cronista le preguntó: "¿Comenzaste un noviazgo?”. Y la diosa asintió, dando más detalles de su relación con Colantonio: "Sí, comencé. Ya conocí a su madre y a sus hermanos. Fui a Mar del Plata. Estoy tratando de tener una relación normal, como cualquier pareja. Todas las veces que planeé algo no me salió, así que lo que Dios diga está bien". 

Sin disimular su enamoramiento, Ingrid reveló la escapadita romántica que hizo con el empresario a Europa para vivir su amor sin tener que esconderse: "El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias. Y la pasé muy bien".