ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke, de novia con un empresario marplatense: "Para su cumpleaños me invitó a España"

La modelo habló en Intrusos de su romance con Martín Colantonio, a poco más de un año de separarse de Cristóbal López.

02 de noviembre 2018, 15:32hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke confirmó en Intrusos su noviazgo con un empresario marplatense
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto del año pasado llegó el final de los tres años de amor de Ingrid Grudke (42) y el empresario Cristóbal López (62).  Desde entonces, la modelo y actriz se refugió en el trabajo, sin imaginar que una nueva historia de amor golpearía a su puerta.  

Antes de poner al aire la palabra de Ingrid confirmando el noviazgo, Marcela Tauro contó en Intrusos los detalles del romance de la modelo con el empresario marplatense Martín Colantonio, expareja de Eunice Castro.  

"El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias. Y la pasé muy bien".

"Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien... Él es comerciante, tiene un local de ropa. Pero lo importante es que estoy conociendo a alguien, no importa lo que haga. Lo conocí en la temporada, pero empecé a salir hace poquito. Dije '¿por qué no me puedo dar la oportunidad de conocer alguien?'. La vida es así, si te gusta, te gusta, son cosas que uno no puede explicar con palabras o pensarlas tanto. Lo estoy conociendo y me gusta”, le dijo Grudke a Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos. 

Tras el anuncio del incipiente vínculo, el cronista le preguntó: "¿Comenzaste un noviazgo?”. Y la diosa asintió, dando más detalles de su relación con Colantonio: "Sí, comencé. Ya conocí a su madre y a sus hermanos. Fui a Mar del Plata. Estoy tratando de tener una relación normal, como cualquier pareja. Todas las veces que planeé algo no me salió, así que lo que Dios diga está bien". 

Sin disimular su enamoramiento, Ingrid reveló la escapadita romántica que hizo con el empresario a Europa para vivir su amor sin tener que esconderse: "El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias. Y la pasé muy bien".

Leé también

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

ingridgrudke.ts

Ingrid Grudke se reencontró con Cristóbal López: "Fue de sorpresa a Oberá para despedirse de mis padres"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMartín Colantonio

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit