ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke, de novia con un empresario marplatense: "Para su cumpleaños me invitó a España"

La modelo habló en Intrusos de su romance con Martín Colantonio, a poco más de un año de separarse de Cristóbal López.

02 de noviembre 2018, 15:32hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke confirmó en Intrusos su noviazgo con un empresario marplatense
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto del año pasado llegó el final de los tres años de amor de Ingrid Grudke (42) y el empresario Cristóbal López (62).  Desde entonces, la modelo y actriz se refugió en el trabajo, sin imaginar que una nueva historia de amor golpearía a su puerta.  

Antes de poner al aire la palabra de Ingrid confirmando el noviazgo, Marcela Tauro contó en Intrusos los detalles del romance de la modelo con el empresario marplatense Martín Colantonio, expareja de Eunice Castro.  

"El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias. Y la pasé muy bien".

"Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien... Él es comerciante, tiene un local de ropa. Pero lo importante es que estoy conociendo a alguien, no importa lo que haga. Lo conocí en la temporada, pero empecé a salir hace poquito. Dije '¿por qué no me puedo dar la oportunidad de conocer alguien?'. La vida es así, si te gusta, te gusta, son cosas que uno no puede explicar con palabras o pensarlas tanto. Lo estoy conociendo y me gusta”, le dijo Grudke a Gonzalo Vázquez, el notero de Intrusos. 

Tras el anuncio del incipiente vínculo, el cronista le preguntó: "¿Comenzaste un noviazgo?”. Y la diosa asintió, dando más detalles de su relación con Colantonio: "Sí, comencé. Ya conocí a su madre y a sus hermanos. Fui a Mar del Plata. Estoy tratando de tener una relación normal, como cualquier pareja. Todas las veces que planeé algo no me salió, así que lo que Dios diga está bien". 

Sin disimular su enamoramiento, Ingrid reveló la escapadita romántica que hizo con el empresario a Europa para vivir su amor sin tener que esconderse: "El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias. Y la pasé muy bien".

Leé también

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López luego de tres años de relación

ingridgrudke.ts

Ingrid Grudke se reencontró con Cristóbal López: "Fue de sorpresa a Oberá para despedirse de mis padres"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMartín Colantonio

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit