ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke, enamorada y sin planes de formalizar: "Nunca me desveló el casamiento y tener hijos"

La modelo contó detalles de su noviazgo a distancia con el marplatense Martín Colantonio y por qué no se siente muy “Susanita”.

18 de noviembre 2018, 13:00hs
Ingrid Grudke
Ingrid Grudke
Seguinos en

Tras su comentado noviazgo con el empresario Cristóbal López (61), Ingrid Grudke (42) vuelve a apostar al amor: la modelo está en pareja con Martín Colantonio (45), dueño de un local de ropa en Mar del Plata, la ciudad de la que es oriundo y en la que vive.

En diálogo con revista Pronto, Ingrid cuenta cómo transita la distancia con su pareja ya que ella vive en Capital: “No es un tema para mí porque estoy súper acostumbrada a viajar. Vivo viajando y en este caso son 400 kilómetros, no es nada. Si no voy yo, viene él. Hace 20 años que me la paso viajando por el país y por el mundo, así que no es un tema que me preocupe. Buscamos los momentos para vernos”.

"Somos muy parecidos con Martín: tenemos casi la misma edad, ninguno se casó ni tuvo hijos. Tenemos la misma onda. Se ve que éramos dos almas perdidas por ahí y nos encontramos"

“La distancia no es un tema que me preocupe y por ahora la relación es incipiente así que no quiero apresurar nada. Nos estamos conociendo y la venimos llevando tranquilos los dos. No soy muy Susanita y nunca me desveló el casamiento y tener hijos así que eso tampoco me preocupa”, confesó Ingrid sobre la posibilidad de contraer matrimonio y tener hijos.

Incluso al ser consultada sobre si su novio tiene hijos, Grudke abrió su corazón y respondió: “No, no tiene. Somos muy parecidos en eso: tenemos casi la misma edad, ninguno se casó ni tuvo hijos. Tenemos la misma onda, es deportista como yo, le gusta la vida de día y se nos dio. Se ve que éramos dos almas perdidas por ahí y nos encontramos”.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMartín Colantonio

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit