ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke, enamorada y sin planes de formalizar: "Nunca me desveló el casamiento y tener hijos"

La modelo contó detalles de su noviazgo a distancia con el marplatense Martín Colantonio y por qué no se siente muy “Susanita”.

18 de noviembre 2018, 13:00hs
Ingrid Grudke
Ingrid Grudke
Seguinos en Google

Tras su comentado noviazgo con el empresario Cristóbal López (61), Ingrid Grudke (42) vuelve a apostar al amor: la modelo está en pareja con Martín Colantonio (45), dueño de un local de ropa en Mar del Plata, la ciudad de la que es oriundo y en la que vive.

En diálogo con revista Pronto, Ingrid cuenta cómo transita la distancia con su pareja ya que ella vive en Capital: “No es un tema para mí porque estoy súper acostumbrada a viajar. Vivo viajando y en este caso son 400 kilómetros, no es nada. Si no voy yo, viene él. Hace 20 años que me la paso viajando por el país y por el mundo, así que no es un tema que me preocupe. Buscamos los momentos para vernos”.

"Somos muy parecidos con Martín: tenemos casi la misma edad, ninguno se casó ni tuvo hijos. Tenemos la misma onda. Se ve que éramos dos almas perdidas por ahí y nos encontramos"

“La distancia no es un tema que me preocupe y por ahora la relación es incipiente así que no quiero apresurar nada. Nos estamos conociendo y la venimos llevando tranquilos los dos. No soy muy Susanita y nunca me desveló el casamiento y tener hijos así que eso tampoco me preocupa”, confesó Ingrid sobre la posibilidad de contraer matrimonio y tener hijos.

Incluso al ser consultada sobre si su novio tiene hijos, Grudke abrió su corazón y respondió: “No, no tiene. Somos muy parecidos en eso: tenemos casi la misma edad, ninguno se casó ni tuvo hijos. Tenemos la misma onda, es deportista como yo, le gusta la vida de día y se nos dio. Se ve que éramos dos almas perdidas por ahí y nos encontramos”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMartín Colantonio

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit