Ingrid Grudke, enamorada y sin planes de formalizar: "Nunca me desveló el casamiento y tener hijos"

La modelo contó detalles de su noviazgo a distancia con el marplatense Martín Colantonio y por qué no se siente muy “Susanita”.

Ingrid Grudke habló de su nuevo novio marplatense.
Ingrid Grudke habló de su nuevo novio marplatense.

Tras su comentado noviazgo con el empresario Cristóbal López (61), Ingrid Grudke (42) vuelve a apostar al amor: la modelo está en pareja con Martín Colantonio (45), dueño de un local de ropa en Mar del Plata, la ciudad de la que es oriundo y en la que vive.

En diálogo con revista Pronto, Ingrid cuenta cómo transita la distancia con su pareja ya que ella vive en Capital: “No es un tema para mí porque estoy súper acostumbrada a viajar. Vivo viajando y en este caso son 400 kilómetros, no es nada. Si no voy yo, viene él. Hace 20 años que me la paso viajando por el país y por el mundo, así que no es un tema que me preocupe. Buscamos los momentos para vernos”.

"Somos muy parecidos con Martín: tenemos casi la misma edad, ninguno se casó ni tuvo hijos. Tenemos la misma onda. Se ve que éramos dos almas perdidas por ahí y nos encontramos"

“La distancia no es un tema que me preocupe y por ahora la relación es incipiente así que no quiero apresurar nada. Nos estamos conociendo y la venimos llevando tranquilos los dos. No soy muy Susanita y nunca me desveló el casamiento y tener hijos así que eso tampoco me preocupa”, confesó Ingrid sobre la posibilidad de contraer matrimonio y tener hijos.

Incluso al ser consultada sobre si su novio tiene hijos, Grudke abrió su corazón y respondió: “No, no tiene. Somos muy parecidos en eso: tenemos casi la misma edad, ninguno se casó ni tuvo hijos. Tenemos la misma onda, es deportista como yo, le gusta la vida de día y se nos dio. Se ve que éramos dos almas perdidas por ahí y nos encontramos”.