ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke desmintió su separación de Cristóbal López: "La crisis nunca existió y estoy muy bien, seguimos en pareja"

La modelo top rompió el silencio y habló con Ciudad.com sobre los rumores que circulaban sobre su relación con el empresario.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2016, 19:55hs
Seguinos en Google

Una versión que fue creciendo en los últimos días deslizaba que el romance entre Ingrid Grudke (40) y Cristóbal López (59) estaba en crisis tras un año y medio de relación. De acuerdo al rumor replicado en varios medios, la pareja había entrado en un impasse luego de que estallara un escándalo político que involucra al empresario kirchnerista (dueño del Grupo Índalo) y a su petrolera Oil M&S, por una deuda de 8 mil millones de pesos con la AFIP, que está siendo investigada por la Justicia. Sin embargo, tras un viaje de trabajo por Corea del Sur, la modelo top rompió el silencio en diálogo con Ciudad.com y desmintió que su relación se haya resentido, tal como se especuló.

"¡Todos repiten una nota que nunca hice! Es de no creer. Pero bueno, parece que otros saben más de mi vida que yo de mí misma. Quien quiera creer, que crea lo que quiera. Lo que yo diga en este momento no interesa", afirmó Ingrid.

-Pero hay mucha gente que sigue tu carrera desde siempre a la que le interesa saber cómo estás.

-Me sacaste una sonrisa. Por suerte no vi mucho de lo que dijeron los medios. Es que estuve de viaje y con mucho trabajo, por eso casi ni veo esas cosas.

-¿Vos estás bien?

-Sí, estoy bien. Vos lo dijiste: hay gente que siempre siguió mi carrera. Por eso para ellos siempre voy a estar bien. Yo me ocupo de trabajar en lo mío como lo hago desde hace 20 años. Soy feliz en lo que hago y quien quiera seguir mi elección de vida, que lo haga. Y el que no, que siga su camino. Hay espacio para todos en este planeta.

-¿Entonces desmentís una crisis en tu relación con Cristóbal?

-Esa crisis nunca existió y estoy muy bien. ¿Eso querías escuchar?

-Sólo queríamos saber de tu boca si eran verdad o no los rumores. ¿Confirmás que seguís en pareja con Cristóbal, entonces?

-Sí. Gracias por preguntar con respeto.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Cristóbal LópezIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Excusas off, verano on
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas off, verano on

Por Brand News Team
Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV
  • Excusas off, verano on
  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit