ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke desmintió su separación de Cristóbal López: "La crisis nunca existió y estoy muy bien, seguimos en pareja"

La modelo top rompió el silencio y habló con Ciudad.com sobre los rumores que circulaban sobre su relación con el empresario.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2016, 19:55hs

Una versión que fue creciendo en los últimos días deslizaba que el romance entre Ingrid Grudke (40) y Cristóbal López (59) estaba en crisis tras un año y medio de relación. De acuerdo al rumor replicado en varios medios, la pareja había entrado en un impasse luego de que estallara un escándalo político que involucra al empresario kirchnerista (dueño del Grupo Índalo) y a su petrolera Oil M&S, por una deuda de 8 mil millones de pesos con la AFIP, que está siendo investigada por la Justicia. Sin embargo, tras un viaje de trabajo por Corea del Sur, la modelo top rompió el silencio en diálogo con Ciudad.com y desmintió que su relación se haya resentido, tal como se especuló.

"¡Todos repiten una nota que nunca hice! Es de no creer. Pero bueno, parece que otros saben más de mi vida que yo de mí misma. Quien quiera creer, que crea lo que quiera. Lo que yo diga en este momento no interesa", afirmó Ingrid.

-Pero hay mucha gente que sigue tu carrera desde siempre a la que le interesa saber cómo estás.

-Me sacaste una sonrisa. Por suerte no vi mucho de lo que dijeron los medios. Es que estuve de viaje y con mucho trabajo, por eso casi ni veo esas cosas.

-¿Vos estás bien?

-Sí, estoy bien. Vos lo dijiste: hay gente que siempre siguió mi carrera. Por eso para ellos siempre voy a estar bien. Yo me ocupo de trabajar en lo mío como lo hago desde hace 20 años. Soy feliz en lo que hago y quien quiera seguir mi elección de vida, que lo haga. Y el que no, que siga su camino. Hay espacio para todos en este planeta.

-¿Entonces desmentís una crisis en tu relación con Cristóbal?

-Esa crisis nunca existió y estoy muy bien. ¿Eso querías escuchar?

-Sólo queríamos saber de tu boca si eran verdad o no los rumores. ¿Confirmás que seguís en pareja con Cristóbal, entonces?

-Sí. Gracias por preguntar con respeto.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Cristóbal LópezIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit