ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke desmintió su separación de Cristóbal López: "La crisis nunca existió y estoy muy bien, seguimos en pareja"

La modelo top rompió el silencio y habló con Ciudad.com sobre los rumores que circulaban sobre su relación con el empresario.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2016, 19:55hs

Una versión que fue creciendo en los últimos días deslizaba que el romance entre Ingrid Grudke (40) y Cristóbal López (59) estaba en crisis tras un año y medio de relación. De acuerdo al rumor replicado en varios medios, la pareja había entrado en un impasse luego de que estallara un escándalo político que involucra al empresario kirchnerista (dueño del Grupo Índalo) y a su petrolera Oil M&S, por una deuda de 8 mil millones de pesos con la AFIP, que está siendo investigada por la Justicia. Sin embargo, tras un viaje de trabajo por Corea del Sur, la modelo top rompió el silencio en diálogo con Ciudad.com y desmintió que su relación se haya resentido, tal como se especuló.

"¡Todos repiten una nota que nunca hice! Es de no creer. Pero bueno, parece que otros saben más de mi vida que yo de mí misma. Quien quiera creer, que crea lo que quiera. Lo que yo diga en este momento no interesa", afirmó Ingrid.

-Pero hay mucha gente que sigue tu carrera desde siempre a la que le interesa saber cómo estás.

-Me sacaste una sonrisa. Por suerte no vi mucho de lo que dijeron los medios. Es que estuve de viaje y con mucho trabajo, por eso casi ni veo esas cosas.

-¿Vos estás bien?

-Sí, estoy bien. Vos lo dijiste: hay gente que siempre siguió mi carrera. Por eso para ellos siempre voy a estar bien. Yo me ocupo de trabajar en lo mío como lo hago desde hace 20 años. Soy feliz en lo que hago y quien quiera seguir mi elección de vida, que lo haga. Y el que no, que siga su camino. Hay espacio para todos en este planeta.

-¿Entonces desmentís una crisis en tu relación con Cristóbal?

-Esa crisis nunca existió y estoy muy bien. ¿Eso querías escuchar?

-Sólo queríamos saber de tu boca si eran verdad o no los rumores. ¿Confirmás que seguís en pareja con Cristóbal, entonces?

-Sí. Gracias por preguntar con respeto.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cristóbal LópezIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit