ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, luego de tres años de relación: "Me enamoré de una persona; no soy víctima ni culpable"

La modelo anunció en fin de la pareja con el empresario, actualmente detenido en el penal de Ezeiza, procesado por fraude al Estado.

27 de diciembre 2017, 15:12hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, tras tres años de relación
Seguinos en Google

A fines de noviembre comenzaron a sonar con fuerza los rumores de que Ingrid Grudke (41) había terminado su relación con Cristóbal López (61), empresario que actualmente está detenido en el penal de Ezeiza acusado de fraude contra la administración pública. Y finalmente llegó la confirmación de la ruptura.  

"Soy Ingrid sola. Ustedes me conocen hace 20 años. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno. Simplemente fui su pareja. Estoy separada".

"¿Cómo estás viviendo estos días por tu relación con Cristóbal López, que ahora está detenido?”, le preguntó Dani Ambrosino a Ingrid en nota con Intrusos. Y ella respondió con cautela: "Ustedes me conocen, saben cómo soy. Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos y ni soy víctima, ni culpable". 

Sin ganas de ahondar en el tema, la modelo se desligó de las acusaciones que recaen sobre su expareja: "No siento que tenga que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe cómo soy... Me culpan por querer a alguien que, supuestamente, no está bien. Solo Dios me puede juzgar. Yo no tengo nada que ver con sus cosas. Soy Ingrid sola. Ustedes me conocen hace 20 años. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno. Simplemente fui su pareja. Estoy separada", manifestó, poniéndole punto final a los tres años de romance y enfocada en el trabajo: el 26 de diciembre debutó con la obra Como el culo en Mar del Plata. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit