ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, luego de tres años de relación: "Me enamoré de una persona; no soy víctima ni culpable"

La modelo anunció en fin de la pareja con el empresario, actualmente detenido en el penal de Ezeiza, procesado por fraude al Estado.

27 de diciembre 2017, 15:12hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, tras tres años de relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre comenzaron a sonar con fuerza los rumores de que Ingrid Grudke (41) había terminado su relación con Cristóbal López (61), empresario que actualmente está detenido en el penal de Ezeiza acusado de fraude contra la administración pública. Y finalmente llegó la confirmación de la ruptura.  

"Soy Ingrid sola. Ustedes me conocen hace 20 años. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno. Simplemente fui su pareja. Estoy separada".

"¿Cómo estás viviendo estos días por tu relación con Cristóbal López, que ahora está detenido?”, le preguntó Dani Ambrosino a Ingrid en nota con Intrusos. Y ella respondió con cautela: "Ustedes me conocen, saben cómo soy. Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos y ni soy víctima, ni culpable". 

Sin ganas de ahondar en el tema, la modelo se desligó de las acusaciones que recaen sobre su expareja: "No siento que tenga que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe cómo soy... Me culpan por querer a alguien que, supuestamente, no está bien. Solo Dios me puede juzgar. Yo no tengo nada que ver con sus cosas. Soy Ingrid sola. Ustedes me conocen hace 20 años. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno. Simplemente fui su pareja. Estoy separada", manifestó, poniéndole punto final a los tres años de romance y enfocada en el trabajo: el 26 de diciembre debutó con la obra Como el culo en Mar del Plata. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit