ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, luego de tres años de relación: "Me enamoré de una persona; no soy víctima ni culpable"

La modelo anunció en fin de la pareja con el empresario, actualmente detenido en el penal de Ezeiza, procesado por fraude al Estado.

27 de diciembre 2017, 15:12hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, tras tres años de relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre comenzaron a sonar con fuerza los rumores de que Ingrid Grudke (41) había terminado su relación con Cristóbal López (61), empresario que actualmente está detenido en el penal de Ezeiza acusado de fraude contra la administración pública. Y finalmente llegó la confirmación de la ruptura.  

"Soy Ingrid sola. Ustedes me conocen hace 20 años. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno. Simplemente fui su pareja. Estoy separada".

"¿Cómo estás viviendo estos días por tu relación con Cristóbal López, que ahora está detenido?”, le preguntó Dani Ambrosino a Ingrid en nota con Intrusos. Y ella respondió con cautela: "Ustedes me conocen, saben cómo soy. Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos y ni soy víctima, ni culpable". 

Sin ganas de ahondar en el tema, la modelo se desligó de las acusaciones que recaen sobre su expareja: "No siento que tenga que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe cómo soy... Me culpan por querer a alguien que, supuestamente, no está bien. Solo Dios me puede juzgar. Yo no tengo nada que ver con sus cosas. Soy Ingrid sola. Ustedes me conocen hace 20 años. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno. Simplemente fui su pareja. Estoy separada", manifestó, poniéndole punto final a los tres años de romance y enfocada en el trabajo: el 26 de diciembre debutó con la obra Como el culo en Mar del Plata. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit