ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, luego de tres años de relación: "Me enamoré de una persona; no soy víctima ni culpable"

La modelo anunció en fin de la pareja con el empresario, actualmente detenido en el penal de Ezeiza, procesado por fraude al Estado.

27 de diciembre 2017, 15:12hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke confirmó su separación de Cristóbal López, tras tres años de relación
Seguinos en Google

A fines de noviembre comenzaron a sonar con fuerza los rumores de que Ingrid Grudke (41) había terminado su relación con Cristóbal López (61), empresario que actualmente está detenido en el penal de Ezeiza acusado de fraude contra la administración pública. Y finalmente llegó la confirmación de la ruptura.  

"Soy Ingrid sola. Ustedes me conocen hace 20 años. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno. Simplemente fui su pareja. Estoy separada".

"¿Cómo estás viviendo estos días por tu relación con Cristóbal López, que ahora está detenido?”, le preguntó Dani Ambrosino a Ingrid en nota con Intrusos. Y ella respondió con cautela: "Ustedes me conocen, saben cómo soy. Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos y ni soy víctima, ni culpable". 

Sin ganas de ahondar en el tema, la modelo se desligó de las acusaciones que recaen sobre su expareja: "No siento que tenga que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe cómo soy... Me culpan por querer a alguien que, supuestamente, no está bien. Solo Dios me puede juzgar. Yo no tengo nada que ver con sus cosas. Soy Ingrid sola. Ustedes me conocen hace 20 años. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno. Simplemente fui su pareja. Estoy separada", manifestó, poniéndole punto final a los tres años de romance y enfocada en el trabajo: el 26 de diciembre debutó con la obra Como el culo en Mar del Plata. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ingrid GrudkeCristóbal López

Más notas sobre Espectáculos

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit