ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa respuesta de Grego Rossello a un usuario que le pidió fotos hot a su novia

El instagramer tomó el control de su pareja, Stephanie Demner, para marcarle los puntos a un chico que acosaba a la modelo. ¡La reacción del internauta!

31 de agosto 2017, 08:00hs
Seguinos en Google

Como trabaja de modelo e influencer en Instagram, Stephanie Demner (26) suele compartir fotos y videos donde luce su lomazo y deja sin aliento a más de uno admirador. A tal punto, que algunos se pasan de la raya con los halagos y mensajes por privado con propuestas indecentes o pedidos insólitos.

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Harto de que se propasen con su novia, Grego Rossello (25) tomó un caso testigo para que todos tomen conciencia de lo que implica el acoso a través de las redes sociales. Como un usuario le pidió a su novia que envíe fotos desnuda, fue él quien le envió una selfie hot y lo contó desde su propia cuenta en la app: "Un chabon le mando mensaje a @stephaniedemner pidiéndole "nudes" y recibió una sorpresa mía ja, ja".

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

En el mismo mensaje, Grego Rossello hizo un lúcido llamado a la reflexión: "Aprovechó la ocasión igual para decirle a los pibes y pibitos, para que no manden estos mensajes está mal y para decirle a las pibas que no manden fotos, muchas veces del otro lado hay cuentas truchas que pueden ser adultos haciéndose pasar por otras personas. Con Stephie nos reímos porque estamos grandes. Ella con 26 años no le jode un mensaje de un nene de 12 pidiéndole una nude. Pero me siguen muchas pibas y pibitos chicos. Tengan cuidado y sean responsables y respetuosos".

Para cerrar con su humor característico, el comediante bromeó por su cuerpo: "Y si tengo un tercer pezón, ¡con ese me levante a Stephie!". La reacción del "admirador" no pudo ser mejor: "Buscaba cobre y encontré oro".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit