ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa respuesta de Grego Rossello a un usuario que le pidió fotos hot a su novia

El instagramer tomó el control de su pareja, Stephanie Demner, para marcarle los puntos a un chico que acosaba a la modelo. ¡La reacción del internauta!

31 de agosto 2017, 08:00hs
Seguinos en Google

Como trabaja de modelo e influencer en Instagram, Stephanie Demner (26) suele compartir fotos y videos donde luce su lomazo y deja sin aliento a más de uno admirador. A tal punto, que algunos se pasan de la raya con los halagos y mensajes por privado con propuestas indecentes o pedidos insólitos.

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Harto de que se propasen con su novia, Grego Rossello (25) tomó un caso testigo para que todos tomen conciencia de lo que implica el acoso a través de las redes sociales. Como un usuario le pidió a su novia que envíe fotos desnuda, fue él quien le envió una selfie hot y lo contó desde su propia cuenta en la app: "Un chabon le mando mensaje a @stephaniedemner pidiéndole "nudes" y recibió una sorpresa mía ja, ja".

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

En el mismo mensaje, Grego Rossello hizo un lúcido llamado a la reflexión: "Aprovechó la ocasión igual para decirle a los pibes y pibitos, para que no manden estos mensajes está mal y para decirle a las pibas que no manden fotos, muchas veces del otro lado hay cuentas truchas que pueden ser adultos haciéndose pasar por otras personas. Con Stephie nos reímos porque estamos grandes. Ella con 26 años no le jode un mensaje de un nene de 12 pidiéndole una nude. Pero me siguen muchas pibas y pibitos chicos. Tengan cuidado y sean responsables y respetuosos".

Para cerrar con su humor característico, el comediante bromeó por su cuerpo: "Y si tengo un tercer pezón, ¡con ese me levante a Stephie!". La reacción del "admirador" no pudo ser mejor: "Buscaba cobre y encontré oro".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit