ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa respuesta de Grego Rossello a un usuario que le pidió fotos hot a su novia

El instagramer tomó el control de su pareja, Stephanie Demner, para marcarle los puntos a un chico que acosaba a la modelo. ¡La reacción del internauta!

31 de agosto 2017, 08:00hs
Seguinos en Google

Como trabaja de modelo e influencer en Instagram, Stephanie Demner (26) suele compartir fotos y videos donde luce su lomazo y deja sin aliento a más de uno admirador. A tal punto, que algunos se pasan de la raya con los halagos y mensajes por privado con propuestas indecentes o pedidos insólitos.

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Harto de que se propasen con su novia, Grego Rossello (25) tomó un caso testigo para que todos tomen conciencia de lo que implica el acoso a través de las redes sociales. Como un usuario le pidió a su novia que envíe fotos desnuda, fue él quien le envió una selfie hot y lo contó desde su propia cuenta en la app: "Un chabon le mando mensaje a @stephaniedemner pidiéndole "nudes" y recibió una sorpresa mía ja, ja".

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

En el mismo mensaje, Grego Rossello hizo un lúcido llamado a la reflexión: "Aprovechó la ocasión igual para decirle a los pibes y pibitos, para que no manden estos mensajes está mal y para decirle a las pibas que no manden fotos, muchas veces del otro lado hay cuentas truchas que pueden ser adultos haciéndose pasar por otras personas. Con Stephie nos reímos porque estamos grandes. Ella con 26 años no le jode un mensaje de un nene de 12 pidiéndole una nude. Pero me siguen muchas pibas y pibitos chicos. Tengan cuidado y sean responsables y respetuosos".

Para cerrar con su humor característico, el comediante bromeó por su cuerpo: "Y si tengo un tercer pezón, ¡con ese me levante a Stephie!". La reacción del "admirador" no pudo ser mejor: "Buscaba cobre y encontré oro".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit