ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa respuesta de Grego Rossello a un usuario que le pidió fotos hot a su novia

El instagramer tomó el control de su pareja, Stephanie Demner, para marcarle los puntos a un chico que acosaba a la modelo. ¡La reacción del internauta!

31 de agosto 2017, 08:00hs
Seguinos en Google

Como trabaja de modelo e influencer en Instagram, Stephanie Demner (26) suele compartir fotos y videos donde luce su lomazo y deja sin aliento a más de uno admirador. A tal punto, que algunos se pasan de la raya con los halagos y mensajes por privado con propuestas indecentes o pedidos insólitos.

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Harto de que se propasen con su novia, Grego Rossello (25) tomó un caso testigo para que todos tomen conciencia de lo que implica el acoso a través de las redes sociales. Como un usuario le pidió a su novia que envíe fotos desnuda, fue él quien le envió una selfie hot y lo contó desde su propia cuenta en la app: "Un chabon le mando mensaje a @stephaniedemner pidiéndole "nudes" y recibió una sorpresa mía ja, ja".

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

En el mismo mensaje, Grego Rossello hizo un lúcido llamado a la reflexión: "Aprovechó la ocasión igual para decirle a los pibes y pibitos, para que no manden estos mensajes está mal y para decirle a las pibas que no manden fotos, muchas veces del otro lado hay cuentas truchas que pueden ser adultos haciéndose pasar por otras personas. Con Stephie nos reímos porque estamos grandes. Ella con 26 años no le jode un mensaje de un nene de 12 pidiéndole una nude. Pero me siguen muchas pibas y pibitos chicos. Tengan cuidado y sean responsables y respetuosos".

Para cerrar con su humor característico, el comediante bromeó por su cuerpo: "Y si tengo un tercer pezón, ¡con ese me levante a Stephie!". La reacción del "admirador" no pudo ser mejor: "Buscaba cobre y encontré oro".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit