ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Infraganti! Laurita Fernández y Fede Bal, juntos, mimosos ¿y reconciliados? en las playas de Punta del Este

Luego de confirmar su separación, Ciudad descubrió a la parejita muy cómplice al otro lado del Río de la Plata. ¡Videos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de marzo 2018, 09:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Fede Bal, reconciliados en las playas de Punta del Este
Seguinos en

"No estamos juntos. Vivimos una historia de amor muy linda y, de ese mismo modo, decidimos también distanciarnos y terminar". Esa fue la contundente frase con la que Laurita Fernández decretó la semana pasada el final de su relación con Fede Bal. Sin vueltas y sin anestesia.

Todos pensaron que la flamante cabeza de elenco de Sugar había dado vuelta la página. Sin embargo, Ciudad descubrió infraganti a Laurita y Fede, juntos, mimosos y ¿reconciliados oficialmente? en las playas de Punta del Este. ¡Y te mostramos las imágenes primero!

La bailarina viajó el martes pasado a Uruguay acompañada por su amigo Pepe Ochoa. La diosa se alojó en el complejo Solanas, donde aprovechó para pasar la letra de Sugar y compartir algunas fotos de su estadía.

Por su parte, Federico arribó a la ciudad el viernes, luego de un viaje en Buquebus con su camioneta, para hospedarse en el hotel Conrad. Sin embargo, el sábado por la mañana el actor salió del complejo en el que estaba Laurita.

La parejita agarró la camioneta y condujo hasta el restaurante Popeye para comprar algo de comida para llevar. Luego de algunos intentos para perder al paparazzi que seguía sus pasos -y creyendo haber logrado su cometido-, bajaron en playa La Mansa. Allí, conversaron con el mar de fondo, tomaron mate y hasta tuvieron tiempo para una sesión de mimos.

¡Mirá los videos exclusivos de Ciudad!

Videos: Grosby Group.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit