ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El informe pericial del fatal incendio en la casa de Elsa Serrano: "Fue un cortocircuito en un transformador de unas lámparas dicroicas"

En Nosotros a la Mañana informaron que la autopsia se basará en las marcas dentales y dactilares porque el cuerpo está carbonizado.

17 de septiembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
El informe pericial del trágico incendio en el que murió Elsa Serrano

El mundo de la moda y del arte está conmocionado por la trágica muerte de Elsa Serrano. "Mamá falleció", fue el mensaje que Belén, la hija de la reconocida diseñadora, le envió a un productor de Corte y Confección, programa de eltrece en el que trabajó hasta que se decretó la pandemia y la cuarentena por el coronavirus.

Sin un parte forense oficial y una autopsia en proceso, en Nosotros a la Mañana dieron detalles de las pericias realizadas en el departamento de Elsa, ubicado en la calle Maipú al 900, afectado por un enorme incendio que le costó la vida a la modista.

"Se trata de un cortocircuito en un transformador, vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación", contó Marote.

"Te amplio la pericia: se trata de un cortocircuito en un transformador, vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación. Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico", especificó el panelista Gastón Marote.

"El cuerpo está carbonizado, por eso fue trasladado a la morgue de Viamonte. Hay que esperar las pericias dactilares y las marcas dentales, que es lo que no se borra", amplió Borghi.

Luego, Sandra Borghi continuó con la información: "Lo que a mí me dicen es que el cuerpo estaba totalmente carbonizado. De hecho, la autopsia se va a basar en sus marcas dactilares y dentales. Ni sus hijas pudieron reconocer el cuerpo. Sí pudieron reconocer que todo esto sucedió adentro del departamento y que la madre vivía sola. Por eso nadie oficialmente lo confirma. Las hijas saben que se trata de su madre. Pero no hicieron un reconocimiento físico".

Tras una pausa en su crudo testimonio, la conductora agregó: "Hasta acá, las fuentes policiales dicen que se hizo presente un familiar de Serrano, la hija, que fue la persona que lo confirmó a su círculo de amigos. Ahí vivía sola. Lo que hay son conjeturas. El cuerpo está carbonizado, por eso fue trasladado a la morgue de la calle Viamonte. Hay que esperar las pericias dactilares y las marcas dentales, que es lo que no se borra".

Leé también

Elsa vistió a Zulemita Menem y Susana Giménez, entre muchas otras famosas.

Elsa Serrano: la icónica diseñadora de los 90's que vistió a las más reconocidas famosas argentinas en su época dorada

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Elsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit