Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En Informados dieron por muerta a Hilda Bernard y Guillermo Andino se disculpó por el error: "Estoy atónito"

El conductor y Pía Shaw pidieron perdón tras asegurar que había fallecido la querida actriz. La familia desmintió la información.

Guillermo Andino se disculpó tras dar por muerta a Hilda Bernard

La televisión en vivo muchas veces le juega malas pasadas a los conductores y en esta oportunidad fueron Guillermo Andino y Pía Shaw quienes cometieron un error al aire, por el que debieron pedir disculpas.

En su ciclo Informados de todo, aseguraron que la actriz Hilda Bernard había muerto a sus 99 años: “Nosotros hemos crecido viéndola en distintas novelas. Nuestro homenaje a esta mujer que realmente le ha dado prestigio a la escena nacional”, aseguró Andino tras escuchar a Pía contar que la información ya venía circulando en algunas redacciones hace horas.

Andino: "Tenemos que rectificar una información. Yo la verdad que estoy atónito. Uno está aquí como en una burbuja y llegan las informaciones de último momento"

Pero minutos después Guillermo pidió la palabra para rectificarse: “Tenemos que rectificar una información. Yo la verdad que estoy atónito porque ustedes saben que uno está aquí como en una burbuja y llegan las informaciones de último momento”.

Entonces, Pía tomó la palabra: “Somos un equipo y todos nos hacemos cargo de esta situación con la producción. Estamos acá para decir que habíamos dado la información de que Hilda había fallecido a los 99 años. Nos hacemos cargo de esta situación. Le agradecemos a la familia que se comunicó con nosotros para decirnos que no es así”.

Pía: "Somos un equipo y todos nos hacemos cargo de esta situación con la producción. Le agradecemos a la familia de Hilda que se comunicó con nosotros"

Shaw afirmó: “Seguramente le dimos más años de vida. Esto pasa muchas veces. Comenzó a salir en portales y a veces el aire nos lleva a situaciones que no está buenas. Pedimos disculpas y nos hacemos cargo”.

Por último, Andino reflexionó: “Por supuesto, abrazamos a la familia. Te llega la información de último momento, pensamos que estaba recontra chequeada pero como dije alguna vez: estamos para aprender todos los días”.