ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El influencer Uki Deane, centro de las críticas por manifestar su 'gordofobia': "Yo pongo un gordo y no me vende la marca"

El joven, que tiene una marca de trajes de baño, detalló los requisitos para su staff de modelos y sembró polémica.

19 de octubre 2020, 10:00hs
Uki hizo un fuerte descargo tras su frase gordofóbica.
Uki hizo un fuerte descargo tras su frase gordofóbica.
Seguinos en Google

Uki Deane, más conocido en Instagram como "el gaucho influcencer" por compartir divertidos videos con los animales de los campos de su familia, también es dueño de una marca de trajes de baño.

En las redes sociales, contó que está buscando modelos para una campaña gráfica. Y le habló directamente a la cámara detallando los requisitos para formar parte de su staff. 

"Busco hombres que sean modelos en Buenos Aires para hacer una sesión de fotos. Necesito hombres que estén trabaditos. Yo sé que muchos de ustedes se consideran modelos pero no son modelos. Yo me considero modelo, pero no soy modelo tampoco”, explicó.

"Para los que me putean y me dicen ‘Uki, siglo XXI, tenés que ser más inclusivo’, ¿quieren que les diga algo? Yo pongo a un gordo y no me vende la marca, pongo a un pibe sexy y me vende. Entonces entre el gordo y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque vendo”.

Al comenzar a recibir críticas, acusándolo de promover los cánones de belleza opresores y darle la espalda a la diversidad corporal, se justificó lanzando una frase gordofóbica que lo puso en el centro de la polémica.

"Para los que me putean y me dicen ‘Uki, siglo XXI, tenés que ser más inclusivo’, ¿quieren que les diga algo? Yo pongo a un gordo y no me vende la marca, pongo a un pibe sexy y me vende. Entonces entre el gordo y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque vendo”, argumentó.

"Me están atacando demasiado. Cancélenme. Es una realidad, si no quieren ver la realidad no la vean. Vayan a pedirle a Victoria’s Secret que no pongan a chicas lindas, se les van a reír en la cara. Hay que vivir realidades”.

Lejos de mostrarse conciliador, se despidió fulminando a aquellos que se mostraron en contra de sus dichos. "Me están atacando demasiado. Cancélenme. Es una realidad, si no quieren ver la realidad no la vean. Vayan a pedirle a Victoria’s Secret que no pongan a chicas lindas, se les van a reír en la cara. Hay que vivir realidades”, sentenció, luego de comentar en un descargo en Instagram -en el que pidió disculpas- que "tenemos que ser parte del cambio si queremos ver un cambio".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Uki Deane (@ukideane) el 17 de Oct de 2020 a las 10:21 PDT

¡Atrasa!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit