ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El influencer Uki Deane, centro de las críticas por manifestar su 'gordofobia': "Yo pongo un gordo y no me vende la marca"

El joven, que tiene una marca de trajes de baño, detalló los requisitos para su staff de modelos y sembró polémica.

19 de octubre 2020, 10:00hs
Uki hizo un fuerte descargo tras su frase gordofóbica.
Uki hizo un fuerte descargo tras su frase gordofóbica.
Seguinos en Google

Uki Deane, más conocido en Instagram como "el gaucho influcencer" por compartir divertidos videos con los animales de los campos de su familia, también es dueño de una marca de trajes de baño.

En las redes sociales, contó que está buscando modelos para una campaña gráfica. Y le habló directamente a la cámara detallando los requisitos para formar parte de su staff. 

"Busco hombres que sean modelos en Buenos Aires para hacer una sesión de fotos. Necesito hombres que estén trabaditos. Yo sé que muchos de ustedes se consideran modelos pero no son modelos. Yo me considero modelo, pero no soy modelo tampoco”, explicó.

"Para los que me putean y me dicen ‘Uki, siglo XXI, tenés que ser más inclusivo’, ¿quieren que les diga algo? Yo pongo a un gordo y no me vende la marca, pongo a un pibe sexy y me vende. Entonces entre el gordo y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque vendo”.

Al comenzar a recibir críticas, acusándolo de promover los cánones de belleza opresores y darle la espalda a la diversidad corporal, se justificó lanzando una frase gordofóbica que lo puso en el centro de la polémica.

"Para los que me putean y me dicen ‘Uki, siglo XXI, tenés que ser más inclusivo’, ¿quieren que les diga algo? Yo pongo a un gordo y no me vende la marca, pongo a un pibe sexy y me vende. Entonces entre el gordo y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque vendo”, argumentó.

"Me están atacando demasiado. Cancélenme. Es una realidad, si no quieren ver la realidad no la vean. Vayan a pedirle a Victoria’s Secret que no pongan a chicas lindas, se les van a reír en la cara. Hay que vivir realidades”.

Lejos de mostrarse conciliador, se despidió fulminando a aquellos que se mostraron en contra de sus dichos. "Me están atacando demasiado. Cancélenme. Es una realidad, si no quieren ver la realidad no la vean. Vayan a pedirle a Victoria’s Secret que no pongan a chicas lindas, se les van a reír en la cara. Hay que vivir realidades”, sentenció, luego de comentar en un descargo en Instagram -en el que pidió disculpas- que "tenemos que ser parte del cambio si queremos ver un cambio".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Uki Deane (@ukideane) el 17 de Oct de 2020 a las 10:21 PDT

¡Atrasa!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit