ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El influencer Uki Deane, centro de las críticas por manifestar su 'gordofobia': "Yo pongo un gordo y no me vende la marca"

El joven, que tiene una marca de trajes de baño, detalló los requisitos para su staff de modelos y sembró polémica.

19 de octubre 2020, 10:00hs
Uki hizo un fuerte descargo tras su frase gordofóbica.
Uki hizo un fuerte descargo tras su frase gordofóbica.
Seguinos en Google

Uki Deane, más conocido en Instagram como "el gaucho influcencer" por compartir divertidos videos con los animales de los campos de su familia, también es dueño de una marca de trajes de baño.

En las redes sociales, contó que está buscando modelos para una campaña gráfica. Y le habló directamente a la cámara detallando los requisitos para formar parte de su staff. 

"Busco hombres que sean modelos en Buenos Aires para hacer una sesión de fotos. Necesito hombres que estén trabaditos. Yo sé que muchos de ustedes se consideran modelos pero no son modelos. Yo me considero modelo, pero no soy modelo tampoco”, explicó.

"Para los que me putean y me dicen ‘Uki, siglo XXI, tenés que ser más inclusivo’, ¿quieren que les diga algo? Yo pongo a un gordo y no me vende la marca, pongo a un pibe sexy y me vende. Entonces entre el gordo y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque vendo”.

Al comenzar a recibir críticas, acusándolo de promover los cánones de belleza opresores y darle la espalda a la diversidad corporal, se justificó lanzando una frase gordofóbica que lo puso en el centro de la polémica.

"Para los que me putean y me dicen ‘Uki, siglo XXI, tenés que ser más inclusivo’, ¿quieren que les diga algo? Yo pongo a un gordo y no me vende la marca, pongo a un pibe sexy y me vende. Entonces entre el gordo y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque vendo”, argumentó.

"Me están atacando demasiado. Cancélenme. Es una realidad, si no quieren ver la realidad no la vean. Vayan a pedirle a Victoria’s Secret que no pongan a chicas lindas, se les van a reír en la cara. Hay que vivir realidades”.

Lejos de mostrarse conciliador, se despidió fulminando a aquellos que se mostraron en contra de sus dichos. "Me están atacando demasiado. Cancélenme. Es una realidad, si no quieren ver la realidad no la vean. Vayan a pedirle a Victoria’s Secret que no pongan a chicas lindas, se les van a reír en la cara. Hay que vivir realidades”, sentenció, luego de comentar en un descargo en Instagram -en el que pidió disculpas- que "tenemos que ser parte del cambio si queremos ver un cambio".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Uki Deane (@ukideane) el 17 de Oct de 2020 a las 10:21 PDT

¡Atrasa!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit