ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira

El videoclip de la canción cuenta con la participación de numerosos famosos, como Dani La Chepi, Catherine Fulop y Pamela David.

03 de septiembre 2021, 09:50hs
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira
Seguinos en Google

Natalia Franzoni presentó su primer corte musical cantado, Respira, junto a su respectivo videoclip. El videoclip de la canción cuenta con la participación de 20 colegas de Natalia, muy reconocidos en Argentina y en el exterior, como Dani La Chepi, Catherine Fulop y Pamela David, entre tantos otros. Además, en el mismo mes de lanzamiento de Respira, Natalia participará en un nuevo reality show de styling en Telefe junto a grandes figuras. 

Durante años, Naty Franzoni desarrolló su carrera por el lado de la televisión como cronista, panelista y conductora y siempre se ocupó de contagiar 'energía y buena onda' al público. En su vida personal, empezó a profundizar en otras áreas que le gustaban y poco a poco, decidió compartirlas con el resto del mundo.

Lo que empezó como una pequeña muestra de sus clases de yoga a través de Instagram, dio paso a vivos, tutoriales y clases presenciales que terminaron abriendo un espacio muy especial para Naty y que le permitieron concretar uno de sus sueños: el lanzamiento de "Animate a manifestar tus sueños", su primer libro.

Pero ahora Naty Franzoni decidió cambiar el rumbo de su carrera y se lanzó como solista y estrenó videoclip acompañada por figuras del espectáculo. “¡A la fiesta se va” Todas, absolutamente todas tus limitaciones son mentales. Cuando las aprendés a reconocer, integrar y decidís ponerte en acción para hacer lo que realmente deseás, nada ni nadie jamás podrá interponerse. Hoy creamos un plan, para ser, integrar y accionar! Que bien se siente. Pude aprender a aceptar y amar mi voz, tal y como es y me parece hermosa. Cuando grabamos, le pedí a la producción que no quería que editaran demasiado mi voz, porque quería que se escuchara lo más natural posible, tal y como es”, reveló la profesora de yoga.

La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Naty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit