ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira

El videoclip de la canción cuenta con la participación de numerosos famosos, como Dani La Chepi, Catherine Fulop y Pamela David.

03 de septiembre 2021, 09:50hs
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira

Natalia Franzoni presentó su primer corte musical cantado, Respira, junto a su respectivo videoclip. El videoclip de la canción cuenta con la participación de 20 colegas de Natalia, muy reconocidos en Argentina y en el exterior, como Dani La Chepi, Catherine Fulop y Pamela David, entre tantos otros. Además, en el mismo mes de lanzamiento de Respira, Natalia participará en un nuevo reality show de styling en Telefe junto a grandes figuras. 

Durante años, Naty Franzoni desarrolló su carrera por el lado de la televisión como cronista, panelista y conductora y siempre se ocupó de contagiar 'energía y buena onda' al público. En su vida personal, empezó a profundizar en otras áreas que le gustaban y poco a poco, decidió compartirlas con el resto del mundo.

Lo que empezó como una pequeña muestra de sus clases de yoga a través de Instagram, dio paso a vivos, tutoriales y clases presenciales que terminaron abriendo un espacio muy especial para Naty y que le permitieron concretar uno de sus sueños: el lanzamiento de "Animate a manifestar tus sueños", su primer libro.

Pero ahora Naty Franzoni decidió cambiar el rumbo de su carrera y se lanzó como solista y estrenó videoclip acompañada por figuras del espectáculo. “¡A la fiesta se va” Todas, absolutamente todas tus limitaciones son mentales. Cuando las aprendés a reconocer, integrar y decidís ponerte en acción para hacer lo que realmente deseás, nada ni nadie jamás podrá interponerse. Hoy creamos un plan, para ser, integrar y accionar! Que bien se siente. Pude aprender a aceptar y amar mi voz, tal y como es y me parece hermosa. Cuando grabamos, le pedí a la producción que no quería que editaran demasiado mi voz, porque quería que se escuchara lo más natural posible, tal y como es”, reveló la profesora de yoga.

La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira
La influencer Naty Franzoni debuta en el mundo de la música con Respira

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Naty Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit