ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infelices, lo nuevo de Adrián Suar

El productor y director de Contenidos de El Trece nunca deja de lado su faceta como actor: comenzó el rodaje de su nueva película, que protagonizará con Valeria Bertuccelli, una de sus mejores duplas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de octubre 2015, 19:28hs
Infelices, lo nuevo de Adrián Suar
Seguinos en Google

El lunes 19 comenzó el rodaje de Infelices, la película que protagonizan Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Dirigida por Juan Taratuto, la historia vuelve a reunir a una de las parejas más aclamadas del cine nacional, desde la irrupción de La Tana Ferro y El Tenso, en la recordada Un novio para mi mujer. Así, el trío Suar/Bertucelli/Taratuto se reencuentra, después de ocho años, para esta nueva historia.

La trama de la comedia cuenta que Fabián Brando (Suar) es un exitoso actor y galan, que a sus cuarenta y pico, se enamora de una actriz de reparto Florencia  Cormi (Bertuccelli) comprometida con el director de la película, interpretado por Gerado Romano. El detrás de escena de la película y la historia de amor, son el hilo conducente de esta propuesta que se estrenará en marzo de 2016. El elenco de actores lo completan Marina Bellati, Norman Briski y Cristina Banegas.

Para mi sorpresa, unas semanas atrás, una de las productoras del film me llamó para invitarme a participar de una de las escenas. Este martes, ese momento importante de la película se filmó en unos estudios de cine ubicados en Pilar. Sin revelar muchos detalles del contenido, es un quiebre de la historia. En ese momento, el galán es acosado por la prensa por un escándalo mediático. En esa escena, Fabián Brando es increpado por un grupo de cronistas que buscan confirmar ciertos rumores. Para la realización de la misma fuimos convocados un grupo de colegas (Marcela Coronel, Alejandro Guatti y Gabriela Sobado) para representarnos a nosotros mismos. Un instante de reality dentro de la ficción.

La jornada se extendió desde las 9 hasta las 18, en la provincia de Buenos Aires, y de la misma sólo participan los protagonistas, los periodistas y un gran grupo de extras, aunque otros famosas son mencionados en el texto. Varios días se suspendió la filmación de esta escena por factores climáticos, ya que era completamente en exteriores. De muy buen humor, tanto Adrián como Valeria bromearon todo el día para mantener la buena onda en el set, a pesar del calor y sus abrigados vestuarios.

En mi caso y en el de mis colegas, era la primera vez que participábamos de una película, ¡y con letra! A pesar del debut, no hubo que repetir la escena por furcios o equivocaciones. Con un solo ensayo, pero luego con varias tomas, planos y contra planos, la escena quedo lista por la tarde.

El rodaje se extenderá por cuatro semanas más y para verla habrá que esperar hasta mediados de marzo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Adrián SuarValeria BertuccelliGerardo RomanoMarina BellatiNorman BrisikiCristina BenegasMarcela CoronelAlejandro GuattiGabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit