ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infelices, lo nuevo de Adrián Suar

El productor y director de Contenidos de El Trece nunca deja de lado su faceta como actor: comenzó el rodaje de su nueva película, que protagonizará con Valeria Bertuccelli, una de sus mejores duplas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de octubre 2015, 19:28hs
Infelices, lo nuevo de Adrián Suar
Seguinos en Google

El lunes 19 comenzó el rodaje de Infelices, la película que protagonizan Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Dirigida por Juan Taratuto, la historia vuelve a reunir a una de las parejas más aclamadas del cine nacional, desde la irrupción de La Tana Ferro y El Tenso, en la recordada Un novio para mi mujer. Así, el trío Suar/Bertucelli/Taratuto se reencuentra, después de ocho años, para esta nueva historia.

La trama de la comedia cuenta que Fabián Brando (Suar) es un exitoso actor y galan, que a sus cuarenta y pico, se enamora de una actriz de reparto Florencia  Cormi (Bertuccelli) comprometida con el director de la película, interpretado por Gerado Romano. El detrás de escena de la película y la historia de amor, son el hilo conducente de esta propuesta que se estrenará en marzo de 2016. El elenco de actores lo completan Marina Bellati, Norman Briski y Cristina Banegas.

Para mi sorpresa, unas semanas atrás, una de las productoras del film me llamó para invitarme a participar de una de las escenas. Este martes, ese momento importante de la película se filmó en unos estudios de cine ubicados en Pilar. Sin revelar muchos detalles del contenido, es un quiebre de la historia. En ese momento, el galán es acosado por la prensa por un escándalo mediático. En esa escena, Fabián Brando es increpado por un grupo de cronistas que buscan confirmar ciertos rumores. Para la realización de la misma fuimos convocados un grupo de colegas (Marcela Coronel, Alejandro Guatti y Gabriela Sobado) para representarnos a nosotros mismos. Un instante de reality dentro de la ficción.

La jornada se extendió desde las 9 hasta las 18, en la provincia de Buenos Aires, y de la misma sólo participan los protagonistas, los periodistas y un gran grupo de extras, aunque otros famosas son mencionados en el texto. Varios días se suspendió la filmación de esta escena por factores climáticos, ya que era completamente en exteriores. De muy buen humor, tanto Adrián como Valeria bromearon todo el día para mantener la buena onda en el set, a pesar del calor y sus abrigados vestuarios.

En mi caso y en el de mis colegas, era la primera vez que participábamos de una película, ¡y con letra! A pesar del debut, no hubo que repetir la escena por furcios o equivocaciones. Con un solo ensayo, pero luego con varias tomas, planos y contra planos, la escena quedo lista por la tarde.

El rodaje se extenderá por cuatro semanas más y para verla habrá que esperar hasta mediados de marzo.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Adrián SuarValeria BertuccelliGerardo RomanoMarina BellatiNorman BrisikiCristina BenegasMarcela CoronelAlejandro GuattiGabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit