ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infelices, lo nuevo de Adrián Suar

El productor y director de Contenidos de El Trece nunca deja de lado su faceta como actor: comenzó el rodaje de su nueva película, que protagonizará con Valeria Bertuccelli, una de sus mejores duplas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de octubre 2015, 19:28hs
Infelices, lo nuevo de Adrián Suar
Seguinos en Google

El lunes 19 comenzó el rodaje de Infelices, la película que protagonizan Adrián Suar y Valeria Bertuccelli. Dirigida por Juan Taratuto, la historia vuelve a reunir a una de las parejas más aclamadas del cine nacional, desde la irrupción de La Tana Ferro y El Tenso, en la recordada Un novio para mi mujer. Así, el trío Suar/Bertucelli/Taratuto se reencuentra, después de ocho años, para esta nueva historia.

La trama de la comedia cuenta que Fabián Brando (Suar) es un exitoso actor y galan, que a sus cuarenta y pico, se enamora de una actriz de reparto Florencia  Cormi (Bertuccelli) comprometida con el director de la película, interpretado por Gerado Romano. El detrás de escena de la película y la historia de amor, son el hilo conducente de esta propuesta que se estrenará en marzo de 2016. El elenco de actores lo completan Marina Bellati, Norman Briski y Cristina Banegas.

Para mi sorpresa, unas semanas atrás, una de las productoras del film me llamó para invitarme a participar de una de las escenas. Este martes, ese momento importante de la película se filmó en unos estudios de cine ubicados en Pilar. Sin revelar muchos detalles del contenido, es un quiebre de la historia. En ese momento, el galán es acosado por la prensa por un escándalo mediático. En esa escena, Fabián Brando es increpado por un grupo de cronistas que buscan confirmar ciertos rumores. Para la realización de la misma fuimos convocados un grupo de colegas (Marcela Coronel, Alejandro Guatti y Gabriela Sobado) para representarnos a nosotros mismos. Un instante de reality dentro de la ficción.

La jornada se extendió desde las 9 hasta las 18, en la provincia de Buenos Aires, y de la misma sólo participan los protagonistas, los periodistas y un gran grupo de extras, aunque otros famosas son mencionados en el texto. Varios días se suspendió la filmación de esta escena por factores climáticos, ya que era completamente en exteriores. De muy buen humor, tanto Adrián como Valeria bromearon todo el día para mantener la buena onda en el set, a pesar del calor y sus abrigados vestuarios.

En mi caso y en el de mis colegas, era la primera vez que participábamos de una película, ¡y con letra! A pesar del debut, no hubo que repetir la escena por furcios o equivocaciones. Con un solo ensayo, pero luego con varias tomas, planos y contra planos, la escena quedo lista por la tarde.

El rodaje se extenderá por cuatro semanas más y para verla habrá que esperar hasta mediados de marzo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adrián SuarValeria BertuccelliGerardo RomanoMarina BellatiNorman BrisikiCristina BenegasMarcela CoronelAlejandro GuattiGabriela Sobrado

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit