El infartante topless de Maypi Delgado en Mar del Plata: chapuzón en el mar y selfies sin corpiño - Ciudad Magazine

El infartante topless de Maypi Delgado en Mar del Plata: chapuzón en el mar y selfies sin corpiño

La ex Gran Hermano lució su escultural cuerpo en las playas del Sur de La Feliz. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

El infartante topless de Maypi Delgado en Mar del Plata (Foto: revista Paparazzi)

Tiene un cuerpo escultural… ¡y lo muestra! Instalada en Mar del Plata por compromisos laborales –integra el elenco teatral de Segunda vuelta y se luce como movilera en Desayuno Americano-, María Paz "Maypi" Delgado (29) aprovecha los momentos libres para relajarse en el mar.

El sábado por la mañana, la escultural morocha hizo topless en las playas del Sur de La Feliz y se sacó selfies sin corpiño.

Por caso, la bella morocha fue retratada por la revista Paparazzi en las playas del Sur de La Feliz luciendo su figura con un topless cien por ciento desinhibido, ya que no sólo se recostó sobre una manta en la arena para broncearse sin marcas de la bikini, sino que chapoteó en el mar y jugó con las olas sin pudor alguno. 

Luego, como si fuera poco, Maypi también se tomó algunas selfies con su celular... y sin corpiño. ¿Se las habrá mandado a algún caballero? ¿El corazón de esta diosa tendrá dueño?

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR