ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El infartante topless de Maypi Delgado en Mar del Plata: chapuzón en el mar y selfies sin corpiño

La ex Gran Hermano lució su escultural cuerpo en las playas del Sur de La Feliz. ¡Mirá las fotos de la revista Paparazzi!

21 de enero 2016, 14:17hs
El infartante topless de Maypi Delgado en Mar del Plata: chapuzón en el mar y selfies sin corpiño
Seguinos en Google

Tiene un cuerpo escultural… ¡y lo muestra! Instalada en Mar del Plata por compromisos laborales –integra el elenco teatral de Segunda vuelta y se luce como movilera en Desayuno Americano-, María Paz "Maypi" Delgado (29) aprovecha los momentos libres para relajarse en el mar.

El sábado por la mañana, la escultural morocha hizo topless en las playas del Sur de La Feliz y se sacó selfies sin corpiño.

Por caso, la bella morocha fue retratada por la revista Paparazzi en las playas del Sur de La Feliz luciendo su figura con un topless cien por ciento desinhibido, ya que no sólo se recostó sobre una manta en la arena para broncearse sin marcas de la bikini, sino que chapoteó en el mar y jugó con las olas sin pudor alguno. 

Luego, como si fuera poco, Maypi también se tomó algunas selfies con su celular... y sin corpiño. ¿Se las habrá mandado a algún caballero? ¿El corazón de esta diosa tendrá dueño?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

María Paz DelgadoMaypi Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit