ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El infartante (¡y escotadísimo!) look de Coki Ramírez para salir a escena: "¡Lista para el show!"

La cantante despertó suspiros entre sus seguidores en Instagram tras compartir una foto súper sexy de su outfit. ¡Mirá!

08 de diciembre 2017, 00:35hs
¡Una bomba! El infartante (¡y escotado!) look de Coki Ramírez para salir a escena: ¡Lista para el show!
¡Una bomba! El infartante (¡y escotado!) look de Coki Ramírez para salir a escena: ¡Lista para el show!
Seguinos en Google

Desde que saltó a la fama por su paso por ShowMatch, Coki Ramírez (37) supo construir una carrera a base de su carisma y talento con la que se ganó fanáticas que la siguen en cada show... ¡y en las redes sociales! 

Dueña de una notable belleza y una sensualidad que enamora, la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram una foto súper sexy de su outfit con el que sale a escena para presentarse en Isla Verde.

"¡Lista para el show!", escribió Coki junto a una postal en la que se la ve en un camarín, frente al espejo, y luciendo una bata sexy color fucsia furioso que deja al descubierto un pronunciado escote.

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit