ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infama mostró el video de una recaída de alcohol de María Eugenia Ritó, a la salida de un boliche: estaba furiosa porque perdió sus tarjetas de crédito

El sábado 8 la vedette había ido a bailar a Ink y se la vio desmejorada al retirarse de la disco.

14 de octubre 2016, 17:24hs
Video Placeholder
Dale play.<br>
Seguinos en Google

Un día después de la entrevista que le dio a Intrusos, en la que denunció con angustia haber sido "víctima de un trabajo de magia negra", apareció un video de María Eugenia Ritó (41), el domingo a la mañana a la salida del boliche Ink de Palermo, donde se la ve desmejorada y enojada, subiendo y bajando de un auto, gritando "no me calmo un sorete" y “¡mañana me van a ver muerta!”.

El video, tomado con un celular por un curioso que caminaba por la calle Niceto Vega, fue mostrado por Infama, y registra el ataque de furia de la rubia tras descubrir que le faltaban sus tarjetas de crédito, mientras estaba en el auto del que sería su nuevo novio. Ese mismo hecho había sido relatado ante Jorge Rial: "Hace poco salía de un lugar y me robaron las tarjetas. En realidad, no sé si me las robaron o las perdí. De todas formas, hice la denuncia. Y dije 'voy a ir a lo de Rial, lo voy a llamar'. Estaba re caliente, grité '¡me quieren ver muerta!'”. 

En diálogo con Rial, Eugenia también había confesado: “Voy a un chamán, un guía espiritual. Básicamente fui porque me lo recomendó otra persona que  tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas de consumir. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción”.

Frente a la repregunta de Rial respecto del motivo por el cual requería asistencia para controlar sus adicciones, ya que según ella no estaba consumiendo cocaína, Ritó afirmó: “Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas también pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína”. Justamente, el domingo por la madrugada María Eugenia Ritó se habría excedido en la ingesta de alcohol, según le reveló un íntimo amigo de la actriz a Cora Debarbieri, panelista de Infama.

Leé también

María Eugenia Ritó denunció que le hicieron magia negra y recurrió a un chamán

María Eugenia Ritó aseguró que le hicieron un trabajo de magia negra y... mirá su reacción cuando Rial le preguntó: "¿No será una paranoia por tu adicción a las drogas?"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

3

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

4

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

5

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
FOTOS EXCLUSIVAS

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit