ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infama mostró el video de una recaída de alcohol de María Eugenia Ritó, a la salida de un boliche: estaba furiosa porque perdió sus tarjetas de crédito

El sábado 8 la vedette había ido a bailar a Ink y se la vio desmejorada al retirarse de la disco.

14 de octubre 2016, 17:24hs
Video Placeholder
Dale play.<br>
Seguinos en Google

Un día después de la entrevista que le dio a Intrusos, en la que denunció con angustia haber sido "víctima de un trabajo de magia negra", apareció un video de María Eugenia Ritó (41), el domingo a la mañana a la salida del boliche Ink de Palermo, donde se la ve desmejorada y enojada, subiendo y bajando de un auto, gritando "no me calmo un sorete" y “¡mañana me van a ver muerta!”.

El video, tomado con un celular por un curioso que caminaba por la calle Niceto Vega, fue mostrado por Infama, y registra el ataque de furia de la rubia tras descubrir que le faltaban sus tarjetas de crédito, mientras estaba en el auto del que sería su nuevo novio. Ese mismo hecho había sido relatado ante Jorge Rial: "Hace poco salía de un lugar y me robaron las tarjetas. En realidad, no sé si me las robaron o las perdí. De todas formas, hice la denuncia. Y dije 'voy a ir a lo de Rial, lo voy a llamar'. Estaba re caliente, grité '¡me quieren ver muerta!'”. 

En diálogo con Rial, Eugenia también había confesado: “Voy a un chamán, un guía espiritual. Básicamente fui porque me lo recomendó otra persona que  tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas de consumir. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción”.

Frente a la repregunta de Rial respecto del motivo por el cual requería asistencia para controlar sus adicciones, ya que según ella no estaba consumiendo cocaína, Ritó afirmó: “Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas también pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína”. Justamente, el domingo por la madrugada María Eugenia Ritó se habría excedido en la ingesta de alcohol, según le reveló un íntimo amigo de la actriz a Cora Debarbieri, panelista de Infama.

Leé también

María Eugenia Ritó denunció que le hicieron magia negra y recurrió a un chamán

María Eugenia Ritó aseguró que le hicieron un trabajo de magia negra y... mirá su reacción cuando Rial le preguntó: "¿No será una paranoia por tu adicción a las drogas?"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit