ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infama mostró el video de una recaída de alcohol de María Eugenia Ritó, a la salida de un boliche: estaba furiosa porque perdió sus tarjetas de crédito

El sábado 8 la vedette había ido a bailar a Ink y se la vio desmejorada al retirarse de la disco.

14 de octubre 2016, 17:24hs
Video Placeholder
Dale play.<br>
Seguinos en Google

Un día después de la entrevista que le dio a Intrusos, en la que denunció con angustia haber sido "víctima de un trabajo de magia negra", apareció un video de María Eugenia Ritó (41), el domingo a la mañana a la salida del boliche Ink de Palermo, donde se la ve desmejorada y enojada, subiendo y bajando de un auto, gritando "no me calmo un sorete" y “¡mañana me van a ver muerta!”.

El video, tomado con un celular por un curioso que caminaba por la calle Niceto Vega, fue mostrado por Infama, y registra el ataque de furia de la rubia tras descubrir que le faltaban sus tarjetas de crédito, mientras estaba en el auto del que sería su nuevo novio. Ese mismo hecho había sido relatado ante Jorge Rial: "Hace poco salía de un lugar y me robaron las tarjetas. En realidad, no sé si me las robaron o las perdí. De todas formas, hice la denuncia. Y dije 'voy a ir a lo de Rial, lo voy a llamar'. Estaba re caliente, grité '¡me quieren ver muerta!'”. 

En diálogo con Rial, Eugenia también había confesado: “Voy a un chamán, un guía espiritual. Básicamente fui porque me lo recomendó otra persona que  tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas de consumir. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción”.

Frente a la repregunta de Rial respecto del motivo por el cual requería asistencia para controlar sus adicciones, ya que según ella no estaba consumiendo cocaína, Ritó afirmó: “Porque soy una persona adicta y puedo recaer. Las recaídas también pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína”. Justamente, el domingo por la madrugada María Eugenia Ritó se habría excedido en la ingesta de alcohol, según le reveló un íntimo amigo de la actriz a Cora Debarbieri, panelista de Infama.

Leé también

María Eugenia Ritó denunció que le hicieron magia negra y recurrió a un chamán

María Eugenia Ritó aseguró que le hicieron un trabajo de magia negra y... mirá su reacción cuando Rial le preguntó: "¿No será una paranoia por tu adicción a las drogas?"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit