Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Inesperado vaticinio de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "No sé si no van a tener en algún momento otro bebé"

La tarotista Fabiana Aquin pronosticó en Mañanísima que la conductora y el empresario podrían seguir ampliando su familia.

Inesperado pronóstico de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "Desde arriba le van a mandar un angelito más”

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) tuvieron a la tarotista y vidente Fabiana Aquin tirándole las cartas a los famosos para saber qué les depara en el futuro. Así sorprendió lanzando un contundente vaticinio sobre Pampita y Roberto García Moritán.

Estefi Berardi le preguntó a la pitonisa acerca de las especulaciones que despierta el matrimonio de la conductora. “Roberto está muy enamorado. Hay amor ahí”, señaló, para sorprender contando que la familia podría agrandarse.

“Me atrevo a decir algo más. Yo no sé si no van a tener en algún momento otro bebé. Hay mucho amor en esa familia. Que haya bendición en esa familia”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.

"Sabemos que siempre tiene un angelito que la cuida permanentemente. Veo que desde arriba le van a mandar otro angelito más".

¿PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN SERÁN OTRA VEZ PADRES?

La tarotista fue más allá. “Pampita es una persona que no tiene egos. Yo la veo muy humilde, muy sensible, muy de amar a la familia y sabemos que siempre tiene un angelito que la cuida permanentemente”, afirmó.

Incluso Fabiana contó el significado de la fiesta de un año de Ana, la beba de la animadora de El Hotel de los Famosos. “El blanco de que hablaban es su bebé, es toda la pureza. Yo veo que desde arriba le van a mandar otro angelito más”, cerró.

Inesperado vaticinio de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "No sé si no van a tener en algún momento otro bebé"

Foto: Captura de TV