ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado vaticinio de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "No sé si no van a tener en algún momento otro bebé"

La tarotista Fabiana Aquin pronosticó en Mañanísima que la conductora y el empresario podrían seguir ampliando su familia.

08 de agosto 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Inesperado pronóstico de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "Desde arriba le van a mandar un angelito más”
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) tuvieron a la tarotista y vidente Fabiana Aquin tirándole las cartas a los famosos para saber qué les depara en el futuro. Así sorprendió lanzando un contundente vaticinio sobre Pampita y Roberto García Moritán.

Estefi Berardi le preguntó a la pitonisa acerca de las especulaciones que despierta el matrimonio de la conductora. “Roberto está muy enamorado. Hay amor ahí”, señaló, para sorprender contando que la familia podría agrandarse.

“Me atrevo a decir algo más. Yo no sé si no van a tener en algún momento otro bebé. Hay mucho amor en esa familia. Que haya bendición en esa familia”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.

"Sabemos que siempre tiene un angelito que la cuida permanentemente. Veo que desde arriba le van a mandar otro angelito más".

¿PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN SERÁN OTRA VEZ PADRES?

La tarotista fue más allá. “Pampita es una persona que no tiene egos. Yo la veo muy humilde, muy sensible, muy de amar a la familia y sabemos que siempre tiene un angelito que la cuida permanentemente”, afirmó.

Incluso Fabiana contó el significado de la fiesta de un año de Ana, la beba de la animadora de El Hotel de los Famosos. “El blanco de que hablaban es su bebé, es toda la pureza. Yo veo que desde arriba le van a mandar otro angelito más”, cerró.

Inesperado vaticinio de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "No sé si no van a tener en algún momento otro bebé"
Inesperado vaticinio de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "No sé si no van a tener en algún momento otro bebé"

Foto: Captura de TV

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Fabiana AquinPampitaRoberto García MoritánMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit