ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado vaticinio de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "No sé si no van a tener en algún momento otro bebé"

La tarotista Fabiana Aquin pronosticó en Mañanísima que la conductora y el empresario podrían seguir ampliando su familia.

08 de agosto 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Inesperado pronóstico de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "Desde arriba le van a mandar un angelito más”
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) tuvieron a la tarotista y vidente Fabiana Aquin tirándole las cartas a los famosos para saber qué les depara en el futuro. Así sorprendió lanzando un contundente vaticinio sobre Pampita y Roberto García Moritán.

Estefi Berardi le preguntó a la pitonisa acerca de las especulaciones que despierta el matrimonio de la conductora. “Roberto está muy enamorado. Hay amor ahí”, señaló, para sorprender contando que la familia podría agrandarse.

“Me atrevo a decir algo más. Yo no sé si no van a tener en algún momento otro bebé. Hay mucho amor en esa familia. Que haya bendición en esa familia”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.

"Sabemos que siempre tiene un angelito que la cuida permanentemente. Veo que desde arriba le van a mandar otro angelito más".

¿PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN SERÁN OTRA VEZ PADRES?

La tarotista fue más allá. “Pampita es una persona que no tiene egos. Yo la veo muy humilde, muy sensible, muy de amar a la familia y sabemos que siempre tiene un angelito que la cuida permanentemente”, afirmó.

Incluso Fabiana contó el significado de la fiesta de un año de Ana, la beba de la animadora de El Hotel de los Famosos. “El blanco de que hablaban es su bebé, es toda la pureza. Yo veo que desde arriba le van a mandar otro angelito más”, cerró.

Inesperado vaticinio de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "No sé si no van a tener en algún momento otro bebé"
Inesperado vaticinio de las cartas sobre Pampita y Roberto García Moritán: "No sé si no van a tener en algún momento otro bebé"

Foto: Captura de TV

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fabiana AquinPampitaRoberto García MoritánMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit