ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado saludo de Juana Viale: "Un beso muy grande a Juan, el cajero que me atiende en el supermercado"

La conductora, quien reemplaza a su abuela en La noche de Mirtha, arrancó el programa con un agradecimiento muy especial.

28 de marzo 2020, 22:04hs
Video Placeholder
El saludo de Juana Viale al cajero del supermercado donde compra
Seguinos en Google

Divina con un vestido rojo con un escote muy profundo, Juana Viale dedicó un saludo tan inesperado como especial en el arranque de La noche de Mirtha. La conductora que reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, en plena cuarentena total por la pandemia de coronavirus, se acordó con mucho afecto de un simple trabajador con quien tiene un trato frecuente.

“Quiero mandarle un beso muy grande a Juan, el cajero que me atiende en el supermercado que voy siempre, quien nunca jamás pierde el buen humor ni la voluntad de ir a trabajar todos los días”, expresó Juanita con una enorme sonrisa.

Luego, miró fijo a la cámara con ojos brillosos y enfatizó: “Juan, este beso es para vos”.

Leé también

La romántica salida de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn: cena íntima, y mimos y sonrisas públicas

La romántica salida de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn: cena íntima y sonrisas públicas

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit