ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado saludo de Juana Viale: "Un beso muy grande a Juan, el cajero que me atiende en el supermercado"

La conductora, quien reemplaza a su abuela en La noche de Mirtha, arrancó el programa con un agradecimiento muy especial.

28 de marzo 2020, 22:04hs
Video Placeholder
El saludo de Juana Viale al cajero del supermercado donde compra
Seguinos en Google

Divina con un vestido rojo con un escote muy profundo, Juana Viale dedicó un saludo tan inesperado como especial en el arranque de La noche de Mirtha. La conductora que reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, en plena cuarentena total por la pandemia de coronavirus, se acordó con mucho afecto de un simple trabajador con quien tiene un trato frecuente.

“Quiero mandarle un beso muy grande a Juan, el cajero que me atiende en el supermercado que voy siempre, quien nunca jamás pierde el buen humor ni la voluntad de ir a trabajar todos los días”, expresó Juanita con una enorme sonrisa.

Luego, miró fijo a la cámara con ojos brillosos y enfatizó: “Juan, este beso es para vos”.

Leé también

La romántica salida de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn: cena íntima, y mimos y sonrisas públicas

La romántica salida de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn: cena íntima y sonrisas públicas

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit