ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado saludo de Juana Viale: "Un beso muy grande a Juan, el cajero que me atiende en el supermercado"

La conductora, quien reemplaza a su abuela en La noche de Mirtha, arrancó el programa con un agradecimiento muy especial.

28 de marzo 2020, 22:04hs
Video Placeholder
El saludo de Juana Viale al cajero del supermercado donde compra
Seguinos en Google

Divina con un vestido rojo con un escote muy profundo, Juana Viale dedicó un saludo tan inesperado como especial en el arranque de La noche de Mirtha. La conductora que reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, en plena cuarentena total por la pandemia de coronavirus, se acordó con mucho afecto de un simple trabajador con quien tiene un trato frecuente.

“Quiero mandarle un beso muy grande a Juan, el cajero que me atiende en el supermercado que voy siempre, quien nunca jamás pierde el buen humor ni la voluntad de ir a trabajar todos los días”, expresó Juanita con una enorme sonrisa.

Luego, miró fijo a la cámara con ojos brillosos y enfatizó: “Juan, este beso es para vos”.

Leé también

La romántica salida de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn: cena íntima, y mimos y sonrisas públicas

La romántica salida de Juana Viale con su novio, Agustín Goldenhorn: cena íntima y sonrisas públicas

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit