ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado palito de Rial al ver una nota con Ventura: "¿A Luis no le habían operado la papada?"

El conductor se despachó en Intrusos con un ácido comentario sobre su ¿examigo?

20 de mayo 2020, 16:41hs
Video Placeholder
El palito de Rial al ver una nota con Ventura: "Che, pero ¿Ventura no se había operado la papada?"
Seguinos en Google

Las denuncias contra el doctor Rubén Mühlberger, conocido como el “médico de los famosos”, vienen teniendo una gran cobertura en Intrusos. Uno de los pacientes que habló de su descontento por una intervención fue Luis Ventura, pero Jorge Rial, quien supo ser su compañero de dupla, tomó con humor la denuncia pública del presidente de Aptra.

“Mühlberger me hizo una liposucción en el cuello sin mi consentimiento”, había aseverado Luis. Cuando en Intrusos pusieron un tape del periodista, Rial se despachó con un inesperada ironía. “Antes que nada, porque no me quiero ir de ahí, vi una imagen al comienzo. ¿A Ventura no lo habían operado de la papada?”, lanzó, mientras se hacía un silencio, para luego empezar con las bromas.

"Antes que nada, porque no me quiero ir de ahí, vi una imagen al comienzo. ¿A Ventura no lo habían operado de la papada?".

“No seas jodido, Jorge”, acotó el locutor. “Chiguenguencha”, siguió Rodrigo Lussich, que en este momento estaba haciendo su sección, y Adrián Pallares destacaba que “Luis está mucho más delgado”. “Yo digo, para agregarlo a la lista de Mühlberger”, finalizó Rial, filoso y entre risas. ¿Qué dirá Ventura?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit