ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado palito de Rial al ver una nota con Ventura: "¿A Luis no le habían operado la papada?"

El conductor se despachó en Intrusos con un ácido comentario sobre su ¿examigo?

20 de mayo 2020, 16:41hs
Video Placeholder
El palito de Rial al ver una nota con Ventura: "Che, pero ¿Ventura no se había operado la papada?"

Las denuncias contra el doctor Rubén Mühlberger, conocido como el “médico de los famosos”, vienen teniendo una gran cobertura en Intrusos. Uno de los pacientes que habló de su descontento por una intervención fue Luis Ventura, pero Jorge Rial, quien supo ser su compañero de dupla, tomó con humor la denuncia pública del presidente de Aptra.

“Mühlberger me hizo una liposucción en el cuello sin mi consentimiento”, había aseverado Luis. Cuando en Intrusos pusieron un tape del periodista, Rial se despachó con un inesperada ironía. “Antes que nada, porque no me quiero ir de ahí, vi una imagen al comienzo. ¿A Ventura no lo habían operado de la papada?”, lanzó, mientras se hacía un silencio, para luego empezar con las bromas.

"Antes que nada, porque no me quiero ir de ahí, vi una imagen al comienzo. ¿A Ventura no lo habían operado de la papada?".

“No seas jodido, Jorge”, acotó el locutor. “Chiguenguencha”, siguió Rodrigo Lussich, que en este momento estaba haciendo su sección, y Adrián Pallares destacaba que “Luis está mucho más delgado”. “Yo digo, para agregarlo a la lista de Mühlberger”, finalizó Rial, filoso y entre risas. ¿Qué dirá Ventura?

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit