ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado palito de Morena Rial a su hermana, Rocío: "Ella va para donde va el viento, para donde va mi papá"

La joven habló de las internas familiares y reveló un dato inédito del comienzo de su romance con Facundo Ambrosioni.

15 de enero 2020, 15:39hs
Video Placeholder
¿Fin de la armonía? El inesperado palito de Morena Rial a su hermana, Rocío
Seguinos en Google

Lejos de las crisis que los distanciaron el año pasado, Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) apuestan a la pareja y a la familia que conformaron con el pequeño Francesco (10 meses), fruto de su amor.

En son de paz con Jorge Rial y con su hermana, Rocío, tras las peleas que los alejaron en 2018, la joven cantante pasó por el living de La mañana en casa, un programa de la TV uruguaya, y dio detalles de la reconstrucción de los lazos afectivos con su clan.

"Ahora me llevo bien con Rocío. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado".

"Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, reconoció Morena, bajo la atenta mirada de Facundo, quien la escoltó en la íntima entrevista. Luego se refirió al vínculo con su hermana de un modo más punzante: "Ahora me llevo bien. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado".

Pese a haberse reconciliado con Jorge y Rocío, Morena manifestó que sus pilares son su hijo y su novio, a quien conoce hace cuatro años y llevan dos años de amor.

"La convivencia con Facu empezó antes de ponernos de novios. Él estaba haciendo unas pruebas, porque estaba cambiando de club, y me dijo que se iba a ir a vivir a Córdoba. Yo le dije que se venga a vivir conmigo".

Evocando el comienzo de su romance con la hija de Rial, Ambrosioni señaló: "Hace dos años que estamos juntos. Nos conocimos en un boliche, en Córdoba. Ella me pasó su número y al otro día le hablé. Esto fue hace cuatro años". Y Morena acotó: "Yo estaba en el escenario y el padre de él me empezó a gritar 'pasame tu número. Tengo un hijo para presentarte'. Y yo se lo pasé".

Luego la joven reveló un dato inédito de su relación sentimental con Facundo: "La convivencia empezó antes de ponernos de novios. Él estaba haciendo unas pruebas (de fútbol), porque estaba cambiando de club, y me dijo que se iba a ir a vivir a Córdoba. Entonces, yo le dije que se venga a vivir conmigo. Al principio, éramos amiguitos".

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Rocio RialMorena RialMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit