ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado palito de Morena Rial a su hermana, Rocío: "Ella va para donde va el viento, para donde va mi papá"

La joven habló de las internas familiares y reveló un dato inédito del comienzo de su romance con Facundo Ambrosioni.

15 de enero 2020, 15:39hs
Video Placeholder
¿Fin de la armonía? El inesperado palito de Morena Rial a su hermana, Rocío
Seguinos en Google

Lejos de las crisis que los distanciaron el año pasado, Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) apuestan a la pareja y a la familia que conformaron con el pequeño Francesco (10 meses), fruto de su amor.

En son de paz con Jorge Rial y con su hermana, Rocío, tras las peleas que los alejaron en 2018, la joven cantante pasó por el living de La mañana en casa, un programa de la TV uruguaya, y dio detalles de la reconstrucción de los lazos afectivos con su clan.

"Ahora me llevo bien con Rocío. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado".

"Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, reconoció Morena, bajo la atenta mirada de Facundo, quien la escoltó en la íntima entrevista. Luego se refirió al vínculo con su hermana de un modo más punzante: "Ahora me llevo bien. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado".

Pese a haberse reconciliado con Jorge y Rocío, Morena manifestó que sus pilares son su hijo y su novio, a quien conoce hace cuatro años y llevan dos años de amor.

"La convivencia con Facu empezó antes de ponernos de novios. Él estaba haciendo unas pruebas, porque estaba cambiando de club, y me dijo que se iba a ir a vivir a Córdoba. Yo le dije que se venga a vivir conmigo".

Evocando el comienzo de su romance con la hija de Rial, Ambrosioni señaló: "Hace dos años que estamos juntos. Nos conocimos en un boliche, en Córdoba. Ella me pasó su número y al otro día le hablé. Esto fue hace cuatro años". Y Morena acotó: "Yo estaba en el escenario y el padre de él me empezó a gritar 'pasame tu número. Tengo un hijo para presentarte'. Y yo se lo pasé".

Luego la joven reveló un dato inédito de su relación sentimental con Facundo: "La convivencia empezó antes de ponernos de novios. Él estaba haciendo unas pruebas (de fútbol), porque estaba cambiando de club, y me dijo que se iba a ir a vivir a Córdoba. Entonces, yo le dije que se venga a vivir conmigo. Al principio, éramos amiguitos".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Rocio RialMorena RialMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit