ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, por su nuevo perfil político: "Ni una tilde pone"

La actriz citó un tweet de la participante del Súper Bailando hablando del riesgo país y lanzó una ácida crítica.

28 de agosto 2019, 09:59hs
El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, en su nuevo perfil político: Ni una tilde pone
El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, en su nuevo perfil político: Ni una tilde pone
Seguinos en Google

Sus intereses personales y sus elecciones amorosas mantuvieron siempre cerca a Luciana Salazar de la política y la economía. Sin embargo, este último tiempo, la participante del Súper Bailando 2019 comenzó a visibilizar aún más su preocupación por lo que ocurre en la Argentina a través de Twitter, red social en la que hace comentarios políticos, sociales y estadísticos.

El 11 de agosto Luli publicó un resultado de las PASO, antes de que las estadísticas oficiales salieran a a luz: "47 sobre 32 a favor de la fórmula Fernández-Fernández; y 49 sobre 33 se imponía Kicillof a Vidal", escribió la modelo, sin revelar su certera fuente informativa.

Activa en las redes sociales y sin ignorar el nuevo perfil político de Salazar en Twitter, Juana Viale leyó un mensaje de Luciana y le dio un inesperado palito, apuntando a sus errores ortográficos.

"Riesgo país más alto después de 14 años", redactó la blonda. Y la actriz haciendose de un crítico hilo 2,0, comentó punzante: "Pero ni una tilde pone", arremetió Juana con contundencia.

El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, por su nuevo perfil político: "Ni una tilde pone"
El inesperado palito de Juana Viale a Luciana Salazar, por su nuevo perfil político: "Ni una tilde pone"

Leé también

El análisis de Jorge Rial sobre el nuevo perfil político de Luciana Salazar

Jorge Rial bancó el nuevo perfil político de Luciana Salazar: "Le creo y me gusta este cambio"

Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su misterioso novio

Polino mandó al frente a Luciana Salazar y habló de su nuevo novio: "Lo conozco y es un político de primera línea de la oposición"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Juana VialeLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit