ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado palito de Jorge Rial sobre la programación de Telefe: "No saben hacer programas en vivo"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre la tele en tiempos de pandemia y apuntó al canal de las pelotas.

05 de mayo 2020, 15:57hs
Video Placeholder
El inesperado palito de Jorge Rial a Telefe: "No saben hacer programas en vivo"
Seguinos en Google

En Argentina, al igual que en todo el mundo, la pandemia de Covid-19 modificó de forma radical la forma de vivir y trabajar de millones de personas alrededor de todo el mundo. Y en épocas en que el home working es la solución para que algunos puedan continuar trabajando sin arriesgarse a salir del hogar y exponerse al contagio, la televisión se enfrenta a un inesperado desafío.

¿Cómo serán las programaciones cuando se acabe la actual emergencia? ¿Cuándo volverán las novelas del prime time, con actores abrazándose o besándose sin tapabocas? ¿Las latas extranjeras llegaron para quedarse? ¿Las ficciones que fueron un éxito inundarán las pantallas? ¿Cuánto tardará en regresar el fútbol?

Sobre esas y muchas otras incógnitas se debatió en Intrusos, a cuento de la fallida experiencia de Santiago del Moro a cargo de Juntos podemos lograrlo en Telefe, que solo duró (teóricamente estipulado de antemano) dos semanas al aire. Por eso, Jorge Rial afirmó: “No vi a Santiago con ganas de hacer ese programa. Yo no lo conozco ni hablé con Santiago, pero viéndolo… Él se había ido de América porque no tenía más ganas de hacer Intratables, se fue a hacer un programa de juegos en donde no se involucró con la política ni nadie lo puteaba, pero con todo esto ¡lo pusieron a hacer lo mismo que antes! Lo hizo sin ganas, no porque sea un mal profesional, sino porque no tenía ganas de hacerlo, porque ya lo hizo”.

En un momento dado, Marcela Tauro expresó: “Para mí Telefe manejan muy bien algunas cosas, pero otras no… No sé cómo explicarlo, pero no están acostumbrados a hacer tanta programación en vivo”. Y Jorge Rial fue contundente: “No, no saben hacer programas en vivo. Fue un riesgo haber puesto a Santiago del Moro ahí. Santiago salió indemne porque pasó desapercibido”.

En su paso como conductor de Gran Hermano, en el año 2007, Jorge había protagonizado un hito en la historia de la TV, cuando la final de esa edición del reality en vivo promedió 39,1 puntos de rating y tuvo picos de 50, con Marianela Mirra como ganadora.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit