ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado palito de Jorge Rial sobre la programación de Telefe: "No saben hacer programas en vivo"

El conductor de Intrusos reflexionó sobre la tele en tiempos de pandemia y apuntó al canal de las pelotas.

05 de mayo 2020, 15:57hs
Video Placeholder
El inesperado palito de Jorge Rial a Telefe: "No saben hacer programas en vivo"
Seguinos en Google

En Argentina, al igual que en todo el mundo, la pandemia de Covid-19 modificó de forma radical la forma de vivir y trabajar de millones de personas alrededor de todo el mundo. Y en épocas en que el home working es la solución para que algunos puedan continuar trabajando sin arriesgarse a salir del hogar y exponerse al contagio, la televisión se enfrenta a un inesperado desafío.

¿Cómo serán las programaciones cuando se acabe la actual emergencia? ¿Cuándo volverán las novelas del prime time, con actores abrazándose o besándose sin tapabocas? ¿Las latas extranjeras llegaron para quedarse? ¿Las ficciones que fueron un éxito inundarán las pantallas? ¿Cuánto tardará en regresar el fútbol?

Sobre esas y muchas otras incógnitas se debatió en Intrusos, a cuento de la fallida experiencia de Santiago del Moro a cargo de Juntos podemos lograrlo en Telefe, que solo duró (teóricamente estipulado de antemano) dos semanas al aire. Por eso, Jorge Rial afirmó: “No vi a Santiago con ganas de hacer ese programa. Yo no lo conozco ni hablé con Santiago, pero viéndolo… Él se había ido de América porque no tenía más ganas de hacer Intratables, se fue a hacer un programa de juegos en donde no se involucró con la política ni nadie lo puteaba, pero con todo esto ¡lo pusieron a hacer lo mismo que antes! Lo hizo sin ganas, no porque sea un mal profesional, sino porque no tenía ganas de hacerlo, porque ya lo hizo”.

En un momento dado, Marcela Tauro expresó: “Para mí Telefe manejan muy bien algunas cosas, pero otras no… No sé cómo explicarlo, pero no están acostumbrados a hacer tanta programación en vivo”. Y Jorge Rial fue contundente: “No, no saben hacer programas en vivo. Fue un riesgo haber puesto a Santiago del Moro ahí. Santiago salió indemne porque pasó desapercibido”.

En su paso como conductor de Gran Hermano, en el año 2007, Jorge había protagonizado un hito en la historia de la TV, cuando la final de esa edición del reality en vivo promedió 39,1 puntos de rating y tuvo picos de 50, con Marianela Mirra como ganadora.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit