ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado "palito" de Dalma Maradona a Juana Viale por cuestionar la UBA: "Me parece importante valorar lo que tenemos"

Luego de que la actriz remarcara que la Universidad de Buenos Aires habría perdido prestigio, su colega la contradijo en Twitter.

18 de agosto 2020, 09:04hs
Dalma remarcó que volvería a ir a la UBA.
Dalma remarcó que volvería a ir a la UBA.
Seguinos en

Tras hablar de la educación de sus hijos, Juana Viale se refirió a la Universidad de Buenos Aires. La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) opinó que en el pasado estudiar en la UBA era "palabra santa". Sin embargo, hoy por hoy le parece que perdió prestigio y que hay que recurrir a "la privada". 

Sus dichos, claramente, generaron todo tipo de reacciones. Luego de que Jorge Rial se mostrara en desacuerdo, Dalma Maradona también remarcó que está en la vereda de enfrente y así lo dejó en claro en Twitter.

"Me parece importante valorar lo que tenemos".

"Sin generar ninguna polémica ni mucho menos quiero decir que tuve el privilegio de pasar por la universidad pública y que volvería a elegirla sin dudarlo un segundo", expresó, contundente, junto al emoji de corazón rojo.

Además de contar que su experiencia fue "espectacular", cerró su descargo con una picante recomendación: "Me parece importante valorar lo que tenemos".

Sin generar ninguna polémica ni mucho menos quiero decir que TUVE EL PRIVILEGIO DE PASAR POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y QUE VOLVERÍA A ELEGIRLA SIN DUDARLO UN SEGUNDO!❤️ Mi experiencia fue ESPECTACULAR y me parece importante valorar lo que tenemos!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) August 18, 2020

¿Qué dirá Juana?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Juana VialeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit