Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El inesperado "palito" de Dalma Maradona a Juana Viale por cuestionar la UBA: "Me parece importante valorar lo que tenemos"

Luego de que la actriz remarcara que la Universidad de Buenos Aires habría perdido prestigio, su colega la contradijo en Twitter.

Dalma remarcó que volvería a ir a la UBA.
Dalma remarcó que volvería a ir a la UBA.

Tras hablar de la educación de sus hijos, Juana Viale se refirió a la Universidad de Buenos Aires. La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) opinó que en el pasado estudiar en la UBA era "palabra santa". Sin embargo, hoy por hoy le parece que perdió prestigio y que hay que recurrir a "la privada". 

Sus dichos, claramente, generaron todo tipo de reacciones. Luego de que Jorge Riase mostrara en desacuerdoDalma Maradona también remarcó que está en la vereda de enfrente y así lo dejó en claro en Twitter.

"Me parece importante valorar lo que tenemos".

"Sin generar ninguna polémica ni mucho menos quiero decir que tuve el privilegio de pasar por la universidad pública y que volvería a elegirla sin dudarlo un segundo", expresó, contundente, junto al emoji de corazón rojo.

Además de contar que su experiencia fue "espectacular", cerró su descargo con una picante recomendación: "Me parece importante valorar lo que tenemos".

¿Qué dirá Juana?