ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado "palito" de Dalma Maradona a Juana Viale por cuestionar la UBA: "Me parece importante valorar lo que tenemos"

Luego de que la actriz remarcara que la Universidad de Buenos Aires habría perdido prestigio, su colega la contradijo en Twitter.

18 de agosto 2020, 09:04hs
Dalma remarcó que volvería a ir a la UBA.
Dalma remarcó que volvería a ir a la UBA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras hablar de la educación de sus hijos, Juana Viale se refirió a la Universidad de Buenos Aires. La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) opinó que en el pasado estudiar en la UBA era "palabra santa". Sin embargo, hoy por hoy le parece que perdió prestigio y que hay que recurrir a "la privada". 

Sus dichos, claramente, generaron todo tipo de reacciones. Luego de que Jorge Rial se mostrara en desacuerdo, Dalma Maradona también remarcó que está en la vereda de enfrente y así lo dejó en claro en Twitter.

"Me parece importante valorar lo que tenemos".

"Sin generar ninguna polémica ni mucho menos quiero decir que tuve el privilegio de pasar por la universidad pública y que volvería a elegirla sin dudarlo un segundo", expresó, contundente, junto al emoji de corazón rojo.

Además de contar que su experiencia fue "espectacular", cerró su descargo con una picante recomendación: "Me parece importante valorar lo que tenemos".

Sin generar ninguna polémica ni mucho menos quiero decir que TUVE EL PRIVILEGIO DE PASAR POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y QUE VOLVERÍA A ELEGIRLA SIN DUDARLO UN SEGUNDO!❤️ Mi experiencia fue ESPECTACULAR y me parece importante valorar lo que tenemos!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) August 18, 2020

¿Qué dirá Juana?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Juana VialeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit