ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado llanto de Laurita Fernández por una pregunta de De Brito en el Bailando: "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso"

La bailarina se quebró después que el jurado le preguntó por una molestia que tenían algunos de sus compañeros.

05 de septiembre 2017, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el centro de la polémica, Laurita Fernández supo sortear los distintos escándalos mediáticos que la involucraron, pero en la última gala de ShowMatch su llanto sorprendió a todos por el motivo que lo originó.

“Estuve recorriendo los pasillos y tus compañeros se quejan de que no los saludás. Como que saludás medio de lejos, que hacés rancho aparte. Que tirás besitos de lejos”, le preguntó Ángel de Brito a la bailarian acerca de si era cierta la versión. “Da nombres. Soy de las primeras en llegar porque me gusta estar con tiempo. Saludo a los cámaras uno por uno. Saludo a todos. No es que vengo y saludo solo a los famosos”, afirmó Laurita, molesta sin contar que Tinelli iba a ir camarógrafo por camarógrafo para saber si eso era cierto.

La sorpresa de Laurita fue que varios de los camarógrafos aseguraron que ella no los había saludado ese día y ahí, rompió en llanto. "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso. Ideas es como mi casa. Me quedo mal, si hay algo que tengo es respeto por los que trabajan acá", afirmó, sensibilizada.  

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit