ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado llanto de Laurita Fernández por una pregunta de De Brito en el Bailando: "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso"

La bailarina se quebró después que el jurado le preguntó por una molestia que tenían algunos de sus compañeros.

05 de septiembre 2017, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el centro de la polémica, Laurita Fernández supo sortear los distintos escándalos mediáticos que la involucraron, pero en la última gala de ShowMatch su llanto sorprendió a todos por el motivo que lo originó.

“Estuve recorriendo los pasillos y tus compañeros se quejan de que no los saludás. Como que saludás medio de lejos, que hacés rancho aparte. Que tirás besitos de lejos”, le preguntó Ángel de Brito a la bailarian acerca de si era cierta la versión. “Da nombres. Soy de las primeras en llegar porque me gusta estar con tiempo. Saludo a los cámaras uno por uno. Saludo a todos. No es que vengo y saludo solo a los famosos”, afirmó Laurita, molesta sin contar que Tinelli iba a ir camarógrafo por camarógrafo para saber si eso era cierto.

La sorpresa de Laurita fue que varios de los camarógrafos aseguraron que ella no los había saludado ese día y ahí, rompió en llanto. "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso. Ideas es como mi casa. Me quedo mal, si hay algo que tengo es respeto por los que trabajan acá", afirmó, sensibilizada.  

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit