ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado llanto de Laurita Fernández por una pregunta de De Brito en el Bailando: "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso"

La bailarina se quebró después que el jurado le preguntó por una molestia que tenían algunos de sus compañeros.

05 de septiembre 2017, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el centro de la polémica, Laurita Fernández supo sortear los distintos escándalos mediáticos que la involucraron, pero en la última gala de ShowMatch su llanto sorprendió a todos por el motivo que lo originó.

“Estuve recorriendo los pasillos y tus compañeros se quejan de que no los saludás. Como que saludás medio de lejos, que hacés rancho aparte. Que tirás besitos de lejos”, le preguntó Ángel de Brito a la bailarian acerca de si era cierta la versión. “Da nombres. Soy de las primeras en llegar porque me gusta estar con tiempo. Saludo a los cámaras uno por uno. Saludo a todos. No es que vengo y saludo solo a los famosos”, afirmó Laurita, molesta sin contar que Tinelli iba a ir camarógrafo por camarógrafo para saber si eso era cierto.

La sorpresa de Laurita fue que varios de los camarógrafos aseguraron que ella no los había saludado ese día y ahí, rompió en llanto. "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso. Ideas es como mi casa. Me quedo mal, si hay algo que tengo es respeto por los que trabajan acá", afirmó, sensibilizada.  

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit