ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado llanto de Laurita Fernández por una pregunta de De Brito en el Bailando: "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso"

La bailarina se quebró después que el jurado le preguntó por una molestia que tenían algunos de sus compañeros.

05 de septiembre 2017, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el centro de la polémica, Laurita Fernández supo sortear los distintos escándalos mediáticos que la involucraron, pero en la última gala de ShowMatch su llanto sorprendió a todos por el motivo que lo originó.

“Estuve recorriendo los pasillos y tus compañeros se quejan de que no los saludás. Como que saludás medio de lejos, que hacés rancho aparte. Que tirás besitos de lejos”, le preguntó Ángel de Brito a la bailarian acerca de si era cierta la versión. “Da nombres. Soy de las primeras en llegar porque me gusta estar con tiempo. Saludo a los cámaras uno por uno. Saludo a todos. No es que vengo y saludo solo a los famosos”, afirmó Laurita, molesta sin contar que Tinelli iba a ir camarógrafo por camarógrafo para saber si eso era cierto.

La sorpresa de Laurita fue que varios de los camarógrafos aseguraron que ella no los había saludado ese día y ahí, rompió en llanto. "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso. Ideas es como mi casa. Me quedo mal, si hay algo que tengo es respeto por los que trabajan acá", afirmó, sensibilizada.  

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit