ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado llanto de Laurita Fernández por una pregunta de De Brito en el Bailando: "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso"

La bailarina se quebró después que el jurado le preguntó por una molestia que tenían algunos de sus compañeros.

05 de septiembre 2017, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrada a estar en el centro de la polémica, Laurita Fernández supo sortear los distintos escándalos mediáticos que la involucraron, pero en la última gala de ShowMatch su llanto sorprendió a todos por el motivo que lo originó.

“Estuve recorriendo los pasillos y tus compañeros se quejan de que no los saludás. Como que saludás medio de lejos, que hacés rancho aparte. Que tirás besitos de lejos”, le preguntó Ángel de Brito a la bailarian acerca de si era cierta la versión. “Da nombres. Soy de las primeras en llegar porque me gusta estar con tiempo. Saludo a los cámaras uno por uno. Saludo a todos. No es que vengo y saludo solo a los famosos”, afirmó Laurita, molesta sin contar que Tinelli iba a ir camarógrafo por camarógrafo para saber si eso era cierto.

La sorpresa de Laurita fue que varios de los camarógrafos aseguraron que ella no los había saludado ese día y ahí, rompió en llanto. "Entiendo que es un chiste, pero no me gusta que digan eso. Ideas es como mi casa. Me quedo mal, si hay algo que tengo es respeto por los que trabajan acá", afirmó, sensibilizada.  

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit