ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: "Noche de insomnio"

El conductor contestó preguntas de sus seguidores. Hijos, ShowMatch, política y más.

07 de febrero 2021, 14:57hs
Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: “Noche de insomnio”
Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: “Noche de insomnio”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última moda de Instagram es que los famosos respondan preguntas de sus seguidores. Marcelo Tinelli se dejó caer en la “nueva tentación” de la red social en plena madrugada y respondió a todo tipo de consultas de sus seguidores… ¡a las cuatro de la mañana!

“Estoy tomando café en una noche de insomnio”, escribió el conductor, luego de que alguien le preguntó cómo estaba. Así no faltaron las preguntas sobre ShowMatch y La Academia, el formato que estrenará en el programa. “Fue idea mía y va a tener entre 20 y 22 participantes”, contó, sobre la competencia que reemplazará al Bailando.

Las preguntas personales tampoco faltaron. Aseguró que los tatuajes de su hija, Cande Tinelli “me fascinan”, que a la hora de sentir la ausencia de seres queridos extraña a “mis viejos” y, con humor, aseveró que no hay más chances de volver a ser padre. “Fábrica cerrada”, lanzó, divertido.

Así Marcelo expresó que aceptaría colocarse la vacuna contra el coronavirus. “Me la pongo sin dudar. Obvio, después que se la hayan aplicado al personal esencial que está en la primera línea de la batalla contra el virus”, afirmó, en tanto que desestimó la posibilidad de ser presidente de la Argentina, pero no lejos de la política. “Me gustaría algún día incursionar en la función pública, pero en un cargo ejecutivo diferente”, se sinceró.

Confesiones en la madrugada: mirá las preguntas que Marcelo Tinelli respondió de sus seguidores.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit