ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: "Noche de insomnio"

El conductor contestó preguntas de sus seguidores. Hijos, ShowMatch, política y más.

07 de febrero 2021, 14:57hs
Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: “Noche de insomnio”
Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: “Noche de insomnio”
Seguinos en Google

La última moda de Instagram es que los famosos respondan preguntas de sus seguidores. Marcelo Tinelli se dejó caer en la “nueva tentación” de la red social en plena madrugada y respondió a todo tipo de consultas de sus seguidores… ¡a las cuatro de la mañana!

“Estoy tomando café en una noche de insomnio”, escribió el conductor, luego de que alguien le preguntó cómo estaba. Así no faltaron las preguntas sobre ShowMatch y La Academia, el formato que estrenará en el programa. “Fue idea mía y va a tener entre 20 y 22 participantes”, contó, sobre la competencia que reemplazará al Bailando.

Las preguntas personales tampoco faltaron. Aseguró que los tatuajes de su hija, Cande Tinelli “me fascinan”, que a la hora de sentir la ausencia de seres queridos extraña a “mis viejos” y, con humor, aseveró que no hay más chances de volver a ser padre. “Fábrica cerrada”, lanzó, divertido.

Así Marcelo expresó que aceptaría colocarse la vacuna contra el coronavirus. “Me la pongo sin dudar. Obvio, después que se la hayan aplicado al personal esencial que está en la primera línea de la batalla contra el virus”, afirmó, en tanto que desestimó la posibilidad de ser presidente de la Argentina, pero no lejos de la política. “Me gustaría algún día incursionar en la función pública, pero en un cargo ejecutivo diferente”, se sinceró.

Confesiones en la madrugada: mirá las preguntas que Marcelo Tinelli respondió de sus seguidores.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit