ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: "Noche de insomnio"

El conductor contestó preguntas de sus seguidores. Hijos, ShowMatch, política y más.

07 de febrero 2021, 14:57hs
Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: “Noche de insomnio”
Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: “Noche de insomnio”
Seguinos en Google

La última moda de Instagram es que los famosos respondan preguntas de sus seguidores. Marcelo Tinelli se dejó caer en la “nueva tentación” de la red social en plena madrugada y respondió a todo tipo de consultas de sus seguidores… ¡a las cuatro de la mañana!

“Estoy tomando café en una noche de insomnio”, escribió el conductor, luego de que alguien le preguntó cómo estaba. Así no faltaron las preguntas sobre ShowMatch y La Academia, el formato que estrenará en el programa. “Fue idea mía y va a tener entre 20 y 22 participantes”, contó, sobre la competencia que reemplazará al Bailando.

Las preguntas personales tampoco faltaron. Aseguró que los tatuajes de su hija, Cande Tinelli “me fascinan”, que a la hora de sentir la ausencia de seres queridos extraña a “mis viejos” y, con humor, aseveró que no hay más chances de volver a ser padre. “Fábrica cerrada”, lanzó, divertido.

Así Marcelo expresó que aceptaría colocarse la vacuna contra el coronavirus. “Me la pongo sin dudar. Obvio, después que se la hayan aplicado al personal esencial que está en la primera línea de la batalla contra el virus”, afirmó, en tanto que desestimó la posibilidad de ser presidente de la Argentina, pero no lejos de la política. “Me gustaría algún día incursionar en la función pública, pero en un cargo ejecutivo diferente”, se sinceró.

Confesiones en la madrugada: mirá las preguntas que Marcelo Tinelli respondió de sus seguidores.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit