ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado gesto de Maxi López con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi: "Fue a París y se llevó a los tres chicos"

El padre de Valentino, Constantino y Benedicto se ocupó de sus hijos y se ofreció a cuidar de Francesca e Isabella.

18 de octubre 2021, 15:24hs
Video Placeholder
El gesto de Maxi López con Wanda Nara en medio de su separación de Icardi: se ofreció a cuidar a sus hijos y a las nenas
Seguinos en Google

En un fin de semana turbulento donde la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi sufrió el cimbronazo más fuerte que una pareja puede atravesar, la inesperada asistencia de Maxi López se convirtió en una bocanada de aire fresco.

De acuerdo a la información recogida por Yanina Latorre, el exmarido de la empresaria se comportó muy solidario con ella: "Fue a París el sábado y se llevó a los tres chicos (Valentino,12, Constantino,10, y Benedicto, 9). También le ofreció a Wanda llevarse a las nenas. Francesca (6) e Isabella (4)".

En ese punto, la panelista de LAM reveló la respuesta de Nara: "Le dijo que no, que las nenas se quedaban con ella. Se tomó un avión al otro día y se fue a Milán con su peluquero Kennys y las dos pibas".

El primer esposo de Nara, se encuentra radicado en Londres junto a su novia, la modelo Daniela Christiansson, y desde hace unos meses viaja constantemente a Francia para reencontrarse con sus hijos. Según dejaron trascender en Los Ángeles de la Mañana, la relación entre Maxi y Wanda estaría componiéndose de a poco durante el último año y también habrían llegado a un acuerdo en el conflicto que mantienen por las deudas de la cuota alimentaria y la división de bienes tras su divorcio.

El exmarido de la empresaria se comportó muy solidario con ella: "Fue a París el sábado y se llevó a los tres chicos (Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9)), le ofreció a Wanda: "si querés también me llevo a las nenas (Francesca (6) e Isabella (4))", divino. Le dijo que no, que las nenas se quedaban con ella. Se tomó un avión al otro día y se fue a Milán con su peluquero Kennys y las dos pibas".

Al parecer, la ¿exesposa? de Mauro Icardi viajaría a Argentina y se instalaría en la polémica propiedad que López tiene el country Santa Bárbara y tomaría posesión de la misma a fin de liquidar la deuda parental y cancelar sus obligaciones económicas hasta la mayoría de edad de sus hijos.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit