ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado exabrupto de Luciano Castro sobre sus fotos hot: "Vi gente que se cag... de risa de mi..."

El actor habló sin eufemismos de una parte de su cuerpo, descolocando al propio Gonzalo Heredia, quien reaccionó con más humor.

27 de diciembre 2019, 16:15hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! El inesperado exabrupto de Luciano Castro en Intrusos sobre sus fotos hot

A principio de octubre, la privacidad de Luciano Castro (44) fue vulnerada tras la viralización en internet de dos imágenes del actor completamente desnudo. Luego irrumpió en las redes sociales un video hot.

Con la clara intención de no alimentar el incómodo tema, Castro se llamó a silencio un mes y medio hasta que rompió el hermetismo en algunas participaciones televisivas, como fue en su paso por PH, podemos hablar, programa en el que se sensibilizó al relatar cómo abordó la problemática con su hijo mayor, Mateo.

Más relajado y descontracturado, Luciano le dio un móvil a Intrusos, junto a Gonzalo Heredia (37), para hablar del reciente estreno de Desnudos, en Mar del Plata, y descolocó a todos con un inesperado exabrupto, al ser consultado por sus fotos íntimas.

"Vi gente que se cagaba de risa, que se reía de mí y de mi..., pero después los ves llorar", dijo Luciano, sin dar vueltas y generando la espontánea risa de Heredia.

"¿Cómo estás anímicamente después de todo lo que pasó con la foto? ¿De verdad te pegó tanto o exageramos los medios?", le preguntó Jorge Rial. Y el actor comenzó a contestarle serio hasta que derrapó: "No, no me pegó tanto. Me pudo haber pegado desde el lugar de lo que pudo haber generado en la gente que me quiere bien. Después con los medios no tengo ningún problema. Por ahí no comparto cómo mediatizan cosas que son ilegales. Mucha gente lo hace teniendo familia y sabiendo que esto repercute en la familia. Después lo demás es responsabilidad mía: el pelotudo soy yo, el que se equivoca soy yo y el que hace las cosas mal soy yo". En una pausa de su descargó, Castro dejó de lado los eufemismos: "También vi gente que se cagaba de risa, que se reía de mí y de mi verg.., de mi foto, pero después los ves llorar".

Descruzando los brazos y dejando a un lado la seriedad con la que escuchaba a Luciano, Heredia soltó una pícara risa, con comentario incluido: "Por si no se sabía de lo que estaba hablando". Automáticamente Rial y sus panelista estallaron de la risa, poniéndole humor a una situación que el actor ya pudo dejar en el pasado.

Leé también

 Tema serio: Luciano Castro rompió el silencio en Confrontados tras la filtración de sus fotos prohibidas

Luciano Castro, tras la filtración de sus fotos prohibidas: "Me angustié, pero el morbo a mí no me interesa"

¡Espialos! Toda la intimidad del divertido festejo navideño de Sabrina Rojas, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

La intimidad del divertido festejo navideño de Sabrina Rojas, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luciano CastroGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit