ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami: "Me la crucé en el ascensor; estaba con amigos"

El periodista contó en LAM que la actriz se hospeda en su mismo edificio y que se sorprendieron al verse.

06 de mayo 2021, 11:25hs
Video Placeholder
¡Qué casualidad! El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami
Seguinos en Google

Esta semana, Ángel de Brito condujo Los Ángeles de la Mañana a la distancia y a través de la virtualidad: el conductor viajó a Miami para vacunarse contra el covid y continuó con su labor periodística por Zoom.

En estos días de playa y sol, Ángel aprovechó la estadía para visitar a Mariana Brey, quien también viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna, y contó que se encontró de casualidad con una actriz argentina, que se hospeda en su mismo edificio.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando, también se va a vacunar (contra el covid), supongo", dijo De Brito.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando con un grupo de amigos y después vuelve a Miami".

Automáticamente las “angelitas” quisieron saber más de la presencia de Chaves en Miami. "¿Con quién está?", indagaron. Y Ángel de Brito dio más detalles de su breve encuentro: "En realidad no nos reconocimos porque íbamos con barbijo, lentes y gorro. Ella saludó y ahí nos conoció. Entonces, empezamos a hablar un ratito, dos minutos. Ella estaba con amigos. Se iban a Orlando y después venían para acá".

Leé también

¡Se picó! Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak

Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak: "¡Que se deje de joder! Me saca la soberbia"

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoDelfina ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit