ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami: "Me la crucé en el ascensor; estaba con amigos"

El periodista contó en LAM que la actriz se hospeda en su mismo edificio y que se sorprendieron al verse.

06 de mayo 2021, 11:25hs
Video Placeholder
¡Qué casualidad! El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami
Seguinos en Google

Esta semana, Ángel de Brito condujo Los Ángeles de la Mañana a la distancia y a través de la virtualidad: el conductor viajó a Miami para vacunarse contra el covid y continuó con su labor periodística por Zoom.

En estos días de playa y sol, Ángel aprovechó la estadía para visitar a Mariana Brey, quien también viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna, y contó que se encontró de casualidad con una actriz argentina, que se hospeda en su mismo edificio.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando, también se va a vacunar (contra el covid), supongo", dijo De Brito.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando con un grupo de amigos y después vuelve a Miami".

Automáticamente las “angelitas” quisieron saber más de la presencia de Chaves en Miami. "¿Con quién está?", indagaron. Y Ángel de Brito dio más detalles de su breve encuentro: "En realidad no nos reconocimos porque íbamos con barbijo, lentes y gorro. Ella saludó y ahí nos conoció. Entonces, empezamos a hablar un ratito, dos minutos. Ella estaba con amigos. Se iban a Orlando y después venían para acá".

Leé también

¡Se picó! Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak

Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak: "¡Que se deje de joder! Me saca la soberbia"

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Angel de BritoDelfina ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit