ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami: "Me la crucé en el ascensor; estaba con amigos"

El periodista contó en LAM que la actriz se hospeda en su mismo edificio y que se sorprendieron al verse.

06 de mayo 2021, 11:25hs
Video Placeholder
¡Qué casualidad! El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami
Seguinos en Google

Esta semana, Ángel de Brito condujo Los Ángeles de la Mañana a la distancia y a través de la virtualidad: el conductor viajó a Miami para vacunarse contra el covid y continuó con su labor periodística por Zoom.

En estos días de playa y sol, Ángel aprovechó la estadía para visitar a Mariana Brey, quien también viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna, y contó que se encontró de casualidad con una actriz argentina, que se hospeda en su mismo edificio.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando, también se va a vacunar (contra el covid), supongo", dijo De Brito.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando con un grupo de amigos y después vuelve a Miami".

Automáticamente las “angelitas” quisieron saber más de la presencia de Chaves en Miami. "¿Con quién está?", indagaron. Y Ángel de Brito dio más detalles de su breve encuentro: "En realidad no nos reconocimos porque íbamos con barbijo, lentes y gorro. Ella saludó y ahí nos conoció. Entonces, empezamos a hablar un ratito, dos minutos. Ella estaba con amigos. Se iban a Orlando y después venían para acá".

Leé también

¡Se picó! Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak

Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak: "¡Que se deje de joder! Me saca la soberbia"

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Angel de BritoDelfina ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit