Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami: "Me la crucé en el ascensor; estaba con amigos"

El periodista contó en LAM que la actriz se hospeda en su mismo edificio y que se sorprendieron al verse.

¡Qué casualidad! El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami

Esta semana, Ángel de Brito condujo Los Ángeles de la Mañana a la distancia y a través de la virtualidad: el conductor viajó a Miami para vacunarse contra el covid y continuó con su labor periodística por Zoom.

En estos días de playa y sol, Ángel aprovechó la estadía para visitar a Mariana Brey, quien también viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna, y contó que se encontró de casualidad con una actriz argentina, que se hospeda en su mismo edificio.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando, también se va a vacunar (contra el covid), supongo", dijo De Brito.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando con un grupo de amigos y después vuelve a Miami".

Automáticamente las “angelitas” quisieron saber más de la presencia de Chaves en Miami. "¿Con quién está?", indagaron. Y Ángel de Brito dio más detalles de su breve encuentro: "En realidad no nos reconocimos porque íbamos con barbijo, lentes y gorro. Ella saludó y ahí nos conoció. Entonces, empezamos a hablar un ratito, dos minutos. Ella estaba con amigos. Se iban a Orlando y después venían para acá".