ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami: "Me la crucé en el ascensor; estaba con amigos"

El periodista contó en LAM que la actriz se hospeda en su mismo edificio y que se sorprendieron al verse.

06 de mayo 2021, 11:25hs
Video Placeholder
¡Qué casualidad! El inesperado encuentro de Ángel de Brito con Delfina Chaves en Miami
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Ángel de Brito condujo Los Ángeles de la Mañana a la distancia y a través de la virtualidad: el conductor viajó a Miami para vacunarse contra el covid y continuó con su labor periodística por Zoom.

En estos días de playa y sol, Ángel aprovechó la estadía para visitar a Mariana Brey, quien también viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna, y contó que se encontró de casualidad con una actriz argentina, que se hospeda en su mismo edificio.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando, también se va a vacunar (contra el covid), supongo", dijo De Brito.

"Ayer me la crucé a Delfi Chaves en el ascensor. Está en el mismo edificio. Coincidimos. Se iba a Orlando con un grupo de amigos y después vuelve a Miami".

Automáticamente las “angelitas” quisieron saber más de la presencia de Chaves en Miami. "¿Con quién está?", indagaron. Y Ángel de Brito dio más detalles de su breve encuentro: "En realidad no nos reconocimos porque íbamos con barbijo, lentes y gorro. Ella saludó y ahí nos conoció. Entonces, empezamos a hablar un ratito, dos minutos. Ella estaba con amigos. Se iban a Orlando y después venían para acá".

Leé también

¡Se picó! Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak

Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak: "¡Que se deje de joder! Me saca la soberbia"

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Picante chicana en vivo de Delfina Chaves a Paula al verla conducir: "Intento tomarla en serio, pero..."

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Angel de BritoDelfina ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit