ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado elogio de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Es una gran madre, sin dudas"

El futbolista no dudó en salir a defender a su expareja con un comentario que dejó en claro qué piensa de ella.

26 de junio 2020, 11:07hs
Defederico defendió y elogió a su expareja en las redes.
Defederico defendió y elogió a su expareja en las redes.
Seguinos en Google

Matías Defederico y Cinthia Fernández podrán tener mil y una diferencias a la hora de relacionarse... ¡por algo se separaron! ¿Uno de los últimos idas y vueltas de la expareja? La firme postura de la bailarina, que expresó que no quería que sus hijas Charis, Bella y Francesca fueran a la casa del padre por motivos de “higiene”, cuestión que Defederico se encargó de aclarar al decir que era "muy pulcro".

Como sea, eso quedó atrás. Y con el último gesto que el futbolista le dedicó a Cinthia en las redes, quedó claro que la bailarina puede contar con él cuando de críticas ajenas se trata. 

¿Qué pasó? Sucede que Matías había publicado una foto con Charis: “Sos todo lo que está bien, Charo”. El posteo pronto generó una catarata de likes y comentarios que hacían referencia a la nena y a su rol como papá. Y él, con tiempo de sobra para atender a sus seguidores, se prendió a contestar. 

Inesperado elogio de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Es una gran madre, sin dudas"
Inesperado elogio de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Es una gran madre, sin dudas"

“Pensar que lo hacen quedar como que no es un padre presente", expresó una usuaria, haciendo referencia a Fernández que, cada tanto, estalla sacando a la luz algún trapito. En ese punto, Matías respondió: "No creas todo lo que dicen por ahí". Sumando caritas pícaras, dando a entender que, puertas adentro, la relación es diferente.

Pero luego, Defederico dejó una respuesta aún más llamativa a otra persona que señaló que Cinthia la había bloqueado en redes por un comentario que aparentemente no le había gustado. ¿Qué hizo el deportista? Entre risas, defendió a su ex al explicar su reacción, le quitó importancia y le dedicó un inesperado elogio.

Inesperado elogio de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Es una gran madre, sin dudas"
Inesperado elogio de Matías Defederico a Cinthia Fernández: "Es una gran madre, sin dudas"

"Su manera chispita de ser... Pro es una gran madre, sin dudas", sentenció Matías. 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit