Matías Defederico y Cinthia Fernández podrán tener mil y una diferencias a la hora de relacionarse... ¡por algo se separaron! ¿Uno de los últimos idas y vueltas de la expareja? La firme postura de la bailarina, que expresó que no quería que sus hijas Charis, Bella y Francesca fueran a la casa del padre por motivos de “higiene”, cuestión que Defederico se encargó de aclarar al decir que era "muy pulcro".
Como sea, eso quedó atrás. Y con el último gesto que el futbolista le dedicó a Cinthia en las redes, quedó claro que la bailarina puede contar con él cuando de críticas ajenas se trata.
¿Qué pasó? Sucede que Matías había publicado una foto con Charis: “Sos todo lo que está bien, Charo”. El posteo pronto generó una catarata de likes y comentarios que hacían referencia a la nena y a su rol como papá. Y él, con tiempo de sobra para atender a sus seguidores, se prendió a contestar.

“Pensar que lo hacen quedar como que no es un padre presente", expresó una usuaria, haciendo referencia a Fernández que, cada tanto, estalla sacando a la luz algún trapito. En ese punto, Matías respondió: "No creas todo lo que dicen por ahí". Sumando caritas pícaras, dando a entender que, puertas adentro, la relación es diferente.
Pero luego, Defederico dejó una respuesta aún más llamativa a otra persona que señaló que Cinthia la había bloqueado en redes por un comentario que aparentemente no le había gustado. ¿Qué hizo el deportista? Entre risas, defendió a su ex al explicar su reacción, le quitó importancia y le dedicó un inesperado elogio.

"Su manera chispita de ser... Pro es una gran madre, sin dudas", sentenció Matías.