ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce de Gianinna Maradona con Hernán Caire en Twitter: "Tocá de acá"

El conductor y la hija de Diego Maradona tuvieron un tenso ida y vuelta en la red social. ¡Enterate qué pasó!

28 de septiembre 2016, 21:33hs
El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)
El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es la pelea menos pensada. La felicidad de Gianinna Maradona tras presentar, semanas atrás, por primera vez una colección de su marca de ropa llamada Catarsis, se vio empañada por una fuerte acusación de Hernán Caire... ¡que desató un tenso ida y vuelta entre ellos en Twitter!

Todo comenzó cuando una seguidora le escribió a Caire por Twitter mostrándole una foto en la que se ve una remera de la marca de la joven con la palabra Oiga -una de las palabras con la que se lo relaciona al Hernán- estampada. El mensaje no pasó desapercibido para el protagonista de esta historia quien expresó: "Ahhh bueno… ¿y la mía dónde está? Ni una remera me mandaron".

Acto seguido, publicó varias imágenes de la remera que él mismo creó con la misma palabra que en la actualidad utiliza la hija de Diego Maradona: "Con mi exsocio Franco quien fue el que las registró cuando salí de #GHFamosos en 2007. Hicimos las remeras, acá las pruebas #Darling".

Lejos de reinar la paz, Gianinna recogió el guante y respondió acompañado de una catarata de ironías: "Si supieran porque utilizamos la palabra Oiga… #TocaDeAca #NoSeQuienSos #NoVeoTusVideos".

Por último, el expresentador de Pasión de Sábado cerró: "Yo sé quién sos por tu papá que fue el gran 10 del fútbol mundial y te informo que las hice antes que vos y la tengo registrada #I'mSorryForYou". ¿Juicio en puerta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Hernán CaireGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit