ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce de Gianinna Maradona con Hernán Caire en Twitter: "Tocá de acá"

El conductor y la hija de Diego Maradona tuvieron un tenso ida y vuelta en la red social. ¡Enterate qué pasó!

28 de septiembre 2016, 21:33hs
El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)
El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es la pelea menos pensada. La felicidad de Gianinna Maradona tras presentar, semanas atrás, por primera vez una colección de su marca de ropa llamada Catarsis, se vio empañada por una fuerte acusación de Hernán Caire... ¡que desató un tenso ida y vuelta entre ellos en Twitter!

Todo comenzó cuando una seguidora le escribió a Caire por Twitter mostrándole una foto en la que se ve una remera de la marca de la joven con la palabra Oiga -una de las palabras con la que se lo relaciona al Hernán- estampada. El mensaje no pasó desapercibido para el protagonista de esta historia quien expresó: "Ahhh bueno… ¿y la mía dónde está? Ni una remera me mandaron".

Acto seguido, publicó varias imágenes de la remera que él mismo creó con la misma palabra que en la actualidad utiliza la hija de Diego Maradona: "Con mi exsocio Franco quien fue el que las registró cuando salí de #GHFamosos en 2007. Hicimos las remeras, acá las pruebas #Darling".

Lejos de reinar la paz, Gianinna recogió el guante y respondió acompañado de una catarata de ironías: "Si supieran porque utilizamos la palabra Oiga… #TocaDeAca #NoSeQuienSos #NoVeoTusVideos".

Por último, el expresentador de Pasión de Sábado cerró: "Yo sé quién sos por tu papá que fue el gran 10 del fútbol mundial y te informo que las hice antes que vos y la tengo registrada #I'mSorryForYou". ¿Juicio en puerta?

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Hernán CaireGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit