Inesperado cruce de Gianinna Maradona con Hernán Caire en Twitter: "Tocá de acá"

El conductor y la hija de Diego Maradona tuvieron un tenso ida y vuelta en la red social. ¡Enterate qué pasó!

El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)
El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)

Es la pelea menos pensada. La felicidad de Gianinna Maradona tras presentar, semanas atrás, por primera vez una colección de su marca de ropa llamada Catarsis, se vio empañada por una fuerte acusación de Hernán Caire... ¡que desató un tenso ida y vuelta entre ellos en Twitter!

Todo comenzó cuando una seguidora le escribió a Caire por Twitter mostrándole una foto en la que se ve una remera de la marca de la joven con la palabra Oiga -una de las palabras con la que se lo relaciona al Hernán- estampada. El mensaje no pasó desapercibido para el protagonista de esta historia quien expresó: "Ahhh bueno… ¿y la mía dónde está? Ni una remera me mandaron".

Acto seguido, publicó varias imágenes de la remera que él mismo creó con la misma palabra que en la actualidad utiliza la hija de Diego Maradona: "Con mi exsocio Franco quien fue el que las registró cuando salí de #GHFamosos en 2007. Hicimos las remeras, acá las pruebas #Darling".

Lejos de reinar la paz, Gianinna recogió el guante y respondió acompañado de una catarata de ironías: "Si supieran porque utilizamos la palabra Oiga… #TocaDeAca #NoSeQuienSos #NoVeoTusVideos".

Por último, el expresentador de Pasión de Sábado cerró: "Yo sé quién sos por tu papá que fue el gran 10 del fútbol mundial y te informo que las hice antes que vos y la tengo registrada #I'mSorryForYou". ¿Juicio en puerta?