ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce de Gianinna Maradona con Hernán Caire en Twitter: "Tocá de acá"

El conductor y la hija de Diego Maradona tuvieron un tenso ida y vuelta en la red social. ¡Enterate qué pasó!

28 de septiembre 2016, 21:33hs
El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)
El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es la pelea menos pensada. La felicidad de Gianinna Maradona tras presentar, semanas atrás, por primera vez una colección de su marca de ropa llamada Catarsis, se vio empañada por una fuerte acusación de Hernán Caire... ¡que desató un tenso ida y vuelta entre ellos en Twitter!

Todo comenzó cuando una seguidora le escribió a Caire por Twitter mostrándole una foto en la que se ve una remera de la marca de la joven con la palabra Oiga -una de las palabras con la que se lo relaciona al Hernán- estampada. El mensaje no pasó desapercibido para el protagonista de esta historia quien expresó: "Ahhh bueno… ¿y la mía dónde está? Ni una remera me mandaron".

Acto seguido, publicó varias imágenes de la remera que él mismo creó con la misma palabra que en la actualidad utiliza la hija de Diego Maradona: "Con mi exsocio Franco quien fue el que las registró cuando salí de #GHFamosos en 2007. Hicimos las remeras, acá las pruebas #Darling".

Lejos de reinar la paz, Gianinna recogió el guante y respondió acompañado de una catarata de ironías: "Si supieran porque utilizamos la palabra Oiga… #TocaDeAca #NoSeQuienSos #NoVeoTusVideos".

Por último, el expresentador de Pasión de Sábado cerró: "Yo sé quién sos por tu papá que fue el gran 10 del fútbol mundial y te informo que las hice antes que vos y la tengo registrada #I'mSorryForYou". ¿Juicio en puerta?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Hernán CaireGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit