ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce de Gianinna Maradona con Hernán Caire en Twitter: "Tocá de acá"

El conductor y la hija de Diego Maradona tuvieron un tenso ida y vuelta en la red social. ¡Enterate qué pasó!

28 de septiembre 2016, 21:33hs
El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)
El cruce de Hernán Caire y Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la pelea menos pensada. La felicidad de Gianinna Maradona tras presentar, semanas atrás, por primera vez una colección de su marca de ropa llamada Catarsis, se vio empañada por una fuerte acusación de Hernán Caire... ¡que desató un tenso ida y vuelta entre ellos en Twitter!

Todo comenzó cuando una seguidora le escribió a Caire por Twitter mostrándole una foto en la que se ve una remera de la marca de la joven con la palabra Oiga -una de las palabras con la que se lo relaciona al Hernán- estampada. El mensaje no pasó desapercibido para el protagonista de esta historia quien expresó: "Ahhh bueno… ¿y la mía dónde está? Ni una remera me mandaron".

Acto seguido, publicó varias imágenes de la remera que él mismo creó con la misma palabra que en la actualidad utiliza la hija de Diego Maradona: "Con mi exsocio Franco quien fue el que las registró cuando salí de #GHFamosos en 2007. Hicimos las remeras, acá las pruebas #Darling".

Lejos de reinar la paz, Gianinna recogió el guante y respondió acompañado de una catarata de ironías: "Si supieran porque utilizamos la palabra Oiga… #TocaDeAca #NoSeQuienSos #NoVeoTusVideos".

Por último, el expresentador de Pasión de Sábado cerró: "Yo sé quién sos por tu papá que fue el gran 10 del fútbol mundial y te informo que las hice antes que vos y la tengo registrada #I'mSorryForYou". ¿Juicio en puerta?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Hernán CaireGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit