ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce entre la mamá de Laurita Fernández con La Bomba Tucumana: "No está capacitada para decir que está bien o que está mal"

Inés, madre de la bailarina, saltó contra la cantante después que criticó el baile de su hija.

17 de octubre 2017, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En ShowMatch son habituales los careos, las frases picantes y las discusiones que se ponen calientes. Esta vez las protagonistas fueron Gladys La Bomba Tucumana, la participante más picante que trajo este Bailando, y nada menos que Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández.

Gladys: "Sé que es un croma, señora. En todos mis videos de los noventa se usaba. Así que quédese tranquila que sé, mi vida".

La madre de la bailarina defendió el ritmo libre de su hija y logró que De Brito se molestara: “Laurita, ponele un sillón al lado de la Bomba ya que opina tanto”, lanzó el jurado en alusión a que la cantante está juzgando, como si fuera la compañera de Polino y Moria, los bailes de las parejas. “La Bomba no debe saber lo que es el croma, que me disculpe”, aseguró, enojada, mencionando al efecto que fue foco de críticas en el baile de Laurita y Fede Bal.

Mamá de Laurita: "Me parece que no está capacitada para venir y decir que está bien o qué está mal".

¡Y Gladys explotó! “Sé, señora porque en todos mis videos de los noventa se usaba el croma. Así que quédese tranquila que sé, mi vida”, chicaneó a la mujer, mientras Laurita no salía de su asombro. “Me parece que no está capacitada para venir y decir que está bien o qué está mal”, se excusó Inés, pero La Bomba la siguió. “Y vos sos la mamá de una chica que está bailando, no estás capacitada, ni estás permitida para hablar u opinar. Para eso está el jurado y yo estoy jugando. Mi puntuación no vale, pero igual les puse un 3. Les regalé nota porque tendría que haberles puesto un cero como el de Polino”, aseveró, furiosa la cantante, haciendo que la mamá de Laurita se retire del ring. “No voy a discutir con esta señora”, finalizó. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaInés Stork BanquerLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit