ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce entre la mamá de Laurita Fernández con La Bomba Tucumana: "No está capacitada para decir que está bien o que está mal"

Inés, madre de la bailarina, saltó contra la cantante después que criticó el baile de su hija.

17 de octubre 2017, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En ShowMatch son habituales los careos, las frases picantes y las discusiones que se ponen calientes. Esta vez las protagonistas fueron Gladys La Bomba Tucumana, la participante más picante que trajo este Bailando, y nada menos que Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández.

Gladys: "Sé que es un croma, señora. En todos mis videos de los noventa se usaba. Así que quédese tranquila que sé, mi vida".

La madre de la bailarina defendió el ritmo libre de su hija y logró que De Brito se molestara: “Laurita, ponele un sillón al lado de la Bomba ya que opina tanto”, lanzó el jurado en alusión a que la cantante está juzgando, como si fuera la compañera de Polino y Moria, los bailes de las parejas. “La Bomba no debe saber lo que es el croma, que me disculpe”, aseguró, enojada, mencionando al efecto que fue foco de críticas en el baile de Laurita y Fede Bal.

Mamá de Laurita: "Me parece que no está capacitada para venir y decir que está bien o qué está mal".

¡Y Gladys explotó! “Sé, señora porque en todos mis videos de los noventa se usaba el croma. Así que quédese tranquila que sé, mi vida”, chicaneó a la mujer, mientras Laurita no salía de su asombro. “Me parece que no está capacitada para venir y decir que está bien o qué está mal”, se excusó Inés, pero La Bomba la siguió. “Y vos sos la mamá de una chica que está bailando, no estás capacitada, ni estás permitida para hablar u opinar. Para eso está el jurado y yo estoy jugando. Mi puntuación no vale, pero igual les puse un 3. Les regalé nota porque tendría que haberles puesto un cero como el de Polino”, aseveró, furiosa la cantante, haciendo que la mamá de Laurita se retire del ring. “No voy a discutir con esta señora”, finalizó. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaInés Stork BanquerLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit