ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado cruce de Ángel de Brito con la Negra Vernaci: "30 años insultando gente en un micrófono"

El periodista se molestó con la animadora y lanzó un duró mensaje en las redes. La irónica respuesta de la conductora.

24 de julio 2022, 16:38hs
El inesperado cruce de Ángel de Brito con la Negra Vernaci: 30 años insultando gente en un micrófono
El inesperado cruce de Ángel de Brito con la Negra Vernaci: 30 años insultando gente en un micrófono
Seguinos en Google

El ácido estilo que cosechó la Negra Vernaci en su carrera en los medios, sobre todo en la radio, consiguió que tenga grandes amistades y varias figuras con las que está enfrentadísima. El último es Ángel de Brito.

La conductora de Sobredosis de TV tuvo en su ciclo como invitada a Julia Mengolini, con quien el animador está enojadísimo por una escandalosa nota que sali en LAM.

“Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros. Ja, ja, ja”, lanzó, en Twitter sobre las siempre picantes opiniones de la animadora, quien también tuvo un choque con Yanina Latorre en el ciclo de América.

Ángel: "Se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio".

LA IRÓNICA RESPUESTA DE ELIZABETH VERNACI EN SU PELEA CON ÁNGEL DE BRITO

“La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?”, se despachó el periodista en la red social sobre Elizabeth, quien acaba de volver al programa por el que tuvo una polémica pelea en los pasillos de Radio 10 con Jorge Rial.

¡Y la Negra salió al cruce! Sin querer entrar en un filoso ida y vuelta, la conductora prefirió la ironía. “¡Domingo! Relajá, bebé”, lanzó. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoNegra Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit