ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado comentario de Jimena Barón cuando Tinelli dijo que Jujuy no descarta reconciliarse con Del Potro: "Yo tampoco"

El conductor habló de la posibilidad de que la participante regrese con el tenista y la cantante reaccionó rápidamente.

19 de mayo 2021, 22:34hs
Video Placeholder
La reacción de Jimena Barón cuando Tinelli dijo que Jujuy no descarta reconciliarse con Del Potro: "Yo tampoco"

Antes de presentar a Jujuy Jiménez para que se luzca en su primera performance en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli recordó su historial amoroso con Juan Martín del Potro y Jimena Barón (que también había estado de novia con el tenista) reaccionó en vivo.

“Ella se ganó el cariño del público con su simpatía. Es la exnovia de Juan Martín del Potro”, comenzó diciendo el conductor antes de dirigirse a la jurada del certamen. “Usted también, Jimena”, señaló.

“Yo también y antes, lo digo nada más. No pasa nada pero yo fui la novia y la ex antes que Jujuy”, se encargó de aclarar la actriz y cantante, quien dio algunos detalles de cómo fue la relación con Del Potro.

“Jujuy dijo que descarta no reconciliarse con Del Potro. Dijo ‘uno nunca sabe’”, continuó Tnelli. A lo que Jimena no dudó en confesarse con un inesperado comentario en vivo: “Yo tampoco (lo descarto)”.

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Jujuy JiménezJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit