ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado comentario de Jimena Barón cuando Tinelli dijo que Jujuy no descarta reconciliarse con Del Potro: "Yo tampoco"

El conductor habló de la posibilidad de que la participante regrese con el tenista y la cantante reaccionó rápidamente.

19 de mayo 2021, 22:34hs
Video Placeholder
La reacción de Jimena Barón cuando Tinelli dijo que Jujuy no descarta reconciliarse con Del Potro: "Yo tampoco"
Seguinos en Google

Antes de presentar a Jujuy Jiménez para que se luzca en su primera performance en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli recordó su historial amoroso con Juan Martín del Potro y Jimena Barón (que también había estado de novia con el tenista) reaccionó en vivo.

“Ella se ganó el cariño del público con su simpatía. Es la exnovia de Juan Martín del Potro”, comenzó diciendo el conductor antes de dirigirse a la jurada del certamen. “Usted también, Jimena”, señaló.

“Yo también y antes, lo digo nada más. No pasa nada pero yo fui la novia y la ex antes que Jujuy”, se encargó de aclarar la actriz y cantante, quien dio algunos detalles de cómo fue la relación con Del Potro.

“Jujuy dijo que descarta no reconciliarse con Del Potro. Dijo ‘uno nunca sabe’”, continuó Tnelli. A lo que Jimena no dudó en confesarse con un inesperado comentario en vivo: “Yo tampoco (lo descarto)”.

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jujuy JiménezJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit