El inesperado chiste al Rifle Varela en vivo por su romance con la sobrina de Daniel Scioli

Un hincha de River bromeó con la relación con Agostina Scioli, cuyo exgobernador de Buenos Aires es su tío, y tomó por sorpresa al periodista deportivo.

El inesperado chiste al Rifle Varela en vivo por su nuevo romance

Una inocente entrevista a un hincha de River en Japón, más informado de cuestiones del corazón que de los pormenores de la final del domingo contra Barcelona, derivó en una broma que incomodó al Rifle Varela. El enviado especial a el Mundial de Clubes era Hernán Castillo, quien le transmitió las preguntas de su colega al fanático.

"Preguntale cómo comen", exclamó el Rifle desde los estudios de TN. Tras responder con amabilidad, el hombre retomó la iniciativa. "Hablando del Rifle (…) Está de novio con la hija de Scioli (N de la R: es Agostina Scioli, la sobrina). Es una cosa de locos. Ese monstruo se enamora, pero de una cosita… Lo leí esta mañana y dije 'es insólito'. Suerte, que le vaya bien", se despidió el simpático fana del Millo.

Casi más incómodo que el propio Varela, el cronista en Japón se disculpó: "Justo, Rifle. Vos te exponés a esto. Te juro que no estaba preparado, viste que pasaba por detrás…". Con mucho humor, el Rifle Varela se hizo cargo: "Hay que cerrar la grieta de una vez por todas. Qué increíble, qué lo parió. Parece que me mandan del enemigo… Cuando dijo 'Rifle', yo dije 'éste me la mete'. Qué increíble".

¡Mirá el video!