ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado "beso seco" entre Silvia Süller y Osvaldo Príncipi

La incansable mediática participó de El Muro Infernal y allí se puso al día con un romance idílico que lleva más de una década

05 de marzo 2020, 17:12hs
Video Placeholder
Después de 12 años, Silvia Süller y Osvaldo Príncipi revivieron su recordado ""beso seco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvia Süller desembarcó en El Muro Infernal junto a su hermano Guido y le ayudaron a Marley a animar la noche con humor y hasta con un beso seco.

Hace ya doce años, la mediática había tenido un “approach”al besar al comentarista deportivo Osvaldo Príncipi mientras éste cumplía la función de locutor en la anterior edición del ciclo, también conducido por Marley; y este miércoles llegó la hora de ponerse al día.

“Te bajaron el sobre, Príncipi”, protestó Silvia cuando éste le señaló un error que le costó puntos. Su hermano Guido, en tanto, revelaba que el locutor había quedado enamorado de la ex de Silvio Soldán cuando ambos se besaron en la anterior ocasión.

Pero como para Osvaldo, el efecto del beso estaba pronto a caducar, ella lo invitó a renovarlo y por eso ambos protagonizaron un momento “digno de una película de Olmedo”, según los allí presentes.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Silvia SüllerOsvaldo PrincipiMarleyGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit