ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada revelación de Jujuy Jiménez al aire: "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia"

La conductora explicó de qué se trata este trastorno e intentó concientizar sobre cómo afecta a quienes lo padecen.

23 de febrero 2021, 09:49hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez confesó en vivo la fobía que la afecta a ella y sus hermanas al mismo tiempo
Seguinos en Google

Todo iba bien hasta que, de repente, Sofía "Jujuy" Jiménez vio una imagen que emitieron al aire en Informados de todos (América); un hombre con el brazo repleto de abejas, una al lado de la otra.

"¡¡Ayyy no, saquen esa imagen por favor!! ¡¡No aguanto, me hace muy mal!!", exclamó Jujuy, muy alterada. Ante la mirada atónita de sus compañeros, la conductora hizo una revelación que no esperaban: "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia".

Entonces, la conductora aprovechó la oportunidad para remarcar que el trastorno no es una tontería y que afecta muchísimo a las personas que lo padecen. "Por favor, se sufre mucho. Yo no lo tengo tan desarrollado, pero mis hermanas si ven esto se pueden llegar a desmayar. A ellas les dan unos ataques tremendos", sentenció.

¿Qué es la tripofobia? El miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños.​​​​

La inesperada revelación de Jujuy Jiménez al aire: "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia"
La inesperada revelación de Jujuy Jiménez al aire: "Mis hermanas y yo sufrimos tripofobia"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit